El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros
Aparcar en Madrid - Barajas

Si deseas aparcar cerca de un aeropuerto, distinguimos dos servicios entre sí: el aparcamiento con servicio de lanzadera y el servicio de aparcacoches. Sobre este último te dedicamos una categoría especial para que sólo veas a los proveedores donde puedes aparcar el servicio de aparcacoches. Algunos de estos proveedores se han especializado en aparcacoches en otros no sólo se puede aparcar con aparcacoches sino también con lanzadera. No lo dudes más y opta por la opción más práctica y cómoda para aparcar en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Madrid - Barajas

¿Cómo funciona?
1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche facilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca facilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
Parkings disponibles en Madrid - Barajas
Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Ventajas del valet parking o aparcacoches

La razón de elegir valet parking es que uno no pierde el tiempo. Cuando conduces al aeropuerto de tu elección, no tienes que ir primero a un aparcamiento. Una vez que hayas llegado al aeropuerto elegido, entregarás las llaves a la empresa en la que hiciste la reserva. Una vez que hayas regresado de tu viaje, estarán de nuevo esperándote con tu coche, para que puedas volver a casa de inmediato sin perder tiempo. Una forma simple donde un chofer profesional recoge y entrega tu vehículo en la misma terminal desde donde viajas. 

¿Cómo funciona el servicio de aparcacoches?

Si has hecho una reserva para una plaza de aparcamiento en un aeropuerto, este te indicará cómo funcionará el servicio de aparcacoches. Un empleado del estacionamiento te estará esperando un lugar predeterminado. Él o ella te mostrará un pase y tu número de reserva. De esta manera, ambos sabreis que estáis tratando con la persona correcta. A continuación, podéis quedar para una concreta o acordar en llamar al chófer cuando hayais aterrizado. Es un servicio especialmente adecuado para personas con movilidad reducida, si viajas con niños o mucho equipaje. Olvidate de tener que coger una lanzadera o andar unos metros con todo lo que llevas. Reserva ya tu servicio de aparcacoches y te sentirás como una familia real por un día.

¡Las reglas pueden diferir de un proveedor a otro, así que por favor léelas cuidadosamente para estar seguro/a!
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor