El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer

¡Mira las tarifas de los parkings para tu próximo vuelo aquí!

¡selecciona el aeropuerto y tus fechas de viaje y consulta directamente nuestras ofertas y precios!
Informativo 06-12-2018 Como llegar al aeropuerto de Madrid Barajas

¿Qué medio es el más apropiado para ir al aeropuerto de Madrid Barajas?


Si tienes planeado un viaje en avión, ya sea por vacaciones o trabajo, seguro que has pensado en cómo llegar al aeropuerto de Madrid Barajas. Hoy en día existen muchos medios de transporte, y las conexiones entre aeropuertos y ciudades es cada vez más abundante. Aun así, puede que el transporte público Madrid no sea el método más cómodo, sobre todo si viajas con niños, mucho equipaje o personas con movilidad reducida. Afortunadamente, Vuelapar te ofrece una alternativa cómoda, rápida y económica, para aparcar en el aeropuerto de Barajas y empezar tu viaje sin preocupaciones.


¿Qué opciones de transporte existen?

Olvídate de molestar a amigos o familiares, pedir favores o depender del horario de bus Madrid, gracias a Vuelapar aparcar barato en el aeropuerto es posible. Simplemente introduce las fechas de tu viaje y compara entre los diferentes parkings disponibles. Una vez hayas elegido, reserva en un par de minutos. El día del viaje, dirígete al parking de tu elección y en pocos minutos estarás en el aeropuerto. Al contrario de la opinión popular, aparcar en los parkings ofrecidos por Vuelapar es muy económico ya que no cobramos ningún gasto de gestión ni de reserva. La gran mayoría abren 24 horas, y en el caso de que no lo hagan, siempre están abiertos entre el primer y último vuelo del día, incluyendo retrasos. 


En cambio, el horario del transporte público es limitado y puede dificultar la llegada al aeropuerto, sobre todo en altas horas de la madrugada. Además, si viajas desde otro lugar que no sea el centro de la ciudad, tendrás que hacer cambios entre medios de transporte, con el tiempo y esfuerzo que ello conlleva. Es todavía más complicado con las maletas, niños, o dificultades de movilidad. Al final, el coste y el tiempo no suelen ser más baratos que llevar tu propio coche al aeropuerto. El autobús aeropuerto Madrid tarda alrededor de 40 minutos desde el centro de la ciudad, dependiendo del tráfico. Piensa en la vuelta, una vez hayas aterrizado, lo maravilloso que sería recoger tu coche directamente en el aeropuerto e ir a casa, sin tener que esperar al bus o tener que coger el tren.
Las opciones no terminan ahí, también puedes llegar al aeropuerto en Taxi Madrid, pero muy seguramente el traslado será más caro que el parking. Es un servicio cómodo ya que vas de la puerta de tu casa a la terminal. Desafortunadamente, el taxi no tiene tanto espacio para pasajeros como tu propio coche, por lo que puede dificultar el traslado.


Aparcar en Barajas nunca fue tan barato y práctico

Los parkings ofrecen dos tipos de servicio: lanzadera o aparcacoches. Dependiendo de tus gustos y necesidades, puedes elegir el que mejor se adapte a ti. El servicio de lanzadera significa que tienes que conducir al parking y un minibús gratuito te acercará al aeropuerto en pocos minutos. En el caso del aparcacoches, solo tienes que ir al aeropuerto y un conductor profesional uniformado te estará esperando para recoger tu coche y llevarlo al parking. Ambos son rápidos, cómodos, y económicos. A diferencia de dejar tu coche en un parking lejano al aeropuerto sin protección, los parkings que Vuelapar ofrece son seguros, están constantemente vigilados y tienen un seguro de responsabilidad civil, por lo que estarás seguro/a de haber dejado tu coche en buenas manos.


No lo dudes más y olvídate de tener que coger varios medios de transporte para llegar al aeropuerto y viaja cómodamente con tu propio coche. Reserva tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto Madrid ya y empieza tu viaje de la manera más cómoda. El proceso no te tomará más de dos minutos y te permitirá disfrutar de tus vacaciones desde el principio. Recomendamos reservar lo antes posible, ya que los parkings tienden a llenarse muy rápido en temporada alta. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda no dudes en contactarnos, ¡estaremos encantados de ayudarte! También puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes si quieres respuestas inmediatas. 

¡Empieza tu viaje sin preocupaciones!
 

Mira Informativo artículos Ver todos los artículos
¿Quieres estar a la última de nuestras noticias? ¡Suscríbete!
Un momento por favor Un momento por favor