COVID-19: Guía de cambio de reserva / reembolso

Última actualización: 27 de marzo de 2020


Vuelapar está siguiendo de cerca los desarrollos que rodean el coronavirus COVID-19 para ayudarte a planificar tu viaje. Esto incluye detallar nuestras pautas de cambio de reserva y reembolso, y explicar cómo nuestro seguro de cancelación te permite proteger tu inversión financiera, en caso de que necesites cambiar tu itinerario.

En este momento, nuestros términos y condiciones estándar se aplican a todos los cambios y reembolsos de reservas. Esto significa que si tienes una reserva:

Puedes cancelar tu reserva hasta el comienzo de esta. Se te reembolsará el total (excluyendo los costes del seguro de cancelación). Una vez transcurrido el tiempo de inicio, la reserva ya no se puede ajustar ni cancelar.

Puedes cancelar tu reserva hasta 48 horas antes del comienzo de esta. Se aplicará una tarifa de cancelación del 15%. Una vez que faltan menos de 48 horas para la hora de inicio, la reserva ya no se puede modificar ni cancelar.

Una vez cancelada tu reserva, te reembolsaremos la cantidad pendiente como un "cupón por cancelación Coronavirus". Con este cupón, puedes hacer una nueva reserva más adelante ingresando tu número de reserva original (ID de Mobian). Recibirás el 100% del valor del monto de tu reserva original (menos los costos del seguro de transacción y cancelación, si corresponde) como un descuento en tu nueva reserva. 

Puedes canjear tu cupón por un período de 18 meses después de recibirlo. Si el cupón aún no se ha canjeado para esta fecha, te reembolsaremos automáticamente la cantidad pendiente. Ten en cuenta que si no tienes un seguro de cancelación y no has utilizado tu cupón durante el período de 18 meses, se deducirá una tarifa de cancelación del 15% de tu reembolso.

Para más información, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes COVID-19.

Reservas 'L4V-'

Si tienes un número de reserva que empieza por 'L4V-', se aplica una política diferente. Siempre que sea como máximo 48 horas antes de la salida (a menos que se indique lo contrario en tu correo electrónico de confirmación)  puedes cancelar tu reserva. 

Envía un correo electrónico a info@vuelapar.es para cancelar tu reserva.

Seguro de cancelación

Reconocemos la posible incertidumbre con respecto a los planes de viaje durante este tiempo y recomendamos que los viajeros compren un seguro de cancelación. Este seguro protege tu inversión financiera en caso de que luego necesites cancelar tu viaje.

Si optas por comprar un seguro de cancelación, podrás cancelar tu reserva hasta la hora de inicio reservada, a cambio de un reembolso completo del precio del servicio de parking. Solo tendrás la opción de seleccionar un seguro de cancelación durante el proceso de pago, por un cargo adicional. 

Procedimiento de cancelación

Para cancelar tu reserva, haz clic en el siguiente enlace e ingresa tu número de reserva (número de identificación de Mobian) y dirección de correo electrónico. Si tienes un número de reserva que comienza con 'L4V', contáctanos directamente para cancelar tu reserva a través de: info@vuelapar.es

Anular reserva

Ten en cuenta que no puedes cancelar tu reserva comunicándote directamente con el parking.

Modificaciones de reserva

Para realizar ajustes en tu reserva, envía un correo electrónico con tu solicitud y número de reserva a: info@vuelapar.es

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.

Un momento por favor Un momento por favor