COVID-19

Última actualización: julio 2021

 

Estimado cliente,

Vuelapar está siguiendo de cerca los desarrollos que rodean al COVID-19 para ayudarte a planificar tu viaje. Esto incluye detallar nuestras pautas de cambio de reserva y reembolso, y explicar cómo nuestro seguro de cancelación te permite proteger tu inversión financiera, en caso de que necesites cambiar tu itinerario. Puedes encontrar otras preguntas más frecuentes aquí.

 

Cancela tu reserva

¿Quieres cancelar tu reserva? Envía un correo electrónico a info@vuelapar.es con el asunto "Cancelación" más tu número de reserva de 9 dígitos. El número de reserva se puede encontrar en la confirmación de la reserva. También puedes utilizar nuestra Área de cliente. Aquí puedes cambiar y cancelar la reserva tu mismo.

 

Ten en cuenta que nuestro horario de servicio (de lunes a viernes de 9 a 17 horas). No se pueden aceptar ni procesar cancelaciones fuera de nuestro horario de apertura. Las cancelaciones solo son posibles a través de Vuelapar y no a través de la comunicación directa con el proveedor del estacionamiento.

 

Cancela tu reserva tu mismo

También puedes cancelar tu reserva usando el botón de abajo. Este botón te llevará a nuestra área de clientes. Para iniciar sesión, utiliza el número de reserva (que comienza con R) y tu correo electrónico. En nuestra área de cliente puedes cancelar y/o modificar tu reserva.

 

Área Cliente
Cancela y/o Modifica tu reserva

 

Plazo y costes de cancelación

Con seguro de anulación

Las reservas con seguro de cancelación se pueden cancelar hasta la hora de llegada reservada durante nuestro horario de servicio (de lunes a viernes de 9 a 17 h). Una vez que la reserva ha comenzado, la cancelación ya no es posible. Si cancelas a tiempo, recibirá el importe básico de tu reserva en unos días.

 

Sin seguro de anulación

Las reservas sin seguro se pueden cancelar a más tardar 48 horas antes de la hora de llegada programada durante el horario de servicio (de lunes a viernes de 9 a 17 h). Después de una cancelación exitosa, la cantidad básica se reembolsará automáticamente a la cuenta, menos los costes de cancelación del 15%.

 

Procedimiento de reembolso

Una vez que hayas cancelado con éxito tu reserva a través de nosotros, el monto de la reserva menos el 15% de los costos de cancelación se reembolsará a tu cuenta dentro de unos días. Si has realizado una reserva con seguro de cancelación, no hay costes de cancelación.

 

¿Tienes cupón y quieres utilizarlo?

¿Tienes un vale de corona y te gustaría canjearlo? Puedes realizar una nueva reserva a través de esta página, utilizando tu número de reserva de 9 dígitos de la reserva cancelada como un código de descuento, se aplicará una reducción por valor de la reserva inicial.

Puede hacer una reserva en esta página e ingresar su antiguo número de reserva (este es un ID Mobian que consta de solo 9 dígitos, que se encuentra en la línea de asunto del correo electrónico de confirmación de la reserva) en el formulario de reserva a la izquierda. Tenga en cuenta que ingresar el código es uno de los últimos pasos del proceso.

 

Cambia tu reserva

Para ajustar tu reserva, envíe un e-mail con tu solicitud y número de reserva a: info@vuelapar.es. 

Ten en cuenta que los cambios solo se pueden comunicar a nuestro servicio de atención al cliente hasta 48 horas antes de la hora de llegada programada y durante nuestro horario de servicio. En caso de cambios de última hora o después de la salida, comuníquese con el proveedor del estacionamiento de inmediato. Los datos de contacto relevantes se pueden encontrar en la confirmación de la reserva.

 

¿Tiene más preguntas? No dudes en contactar con nosotros a través de info@vuelapar.es.

 

Atentamente,

Equipo Vuelapar.

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido