Preguntas Frecuentes COVID-19

¿Por qué hemos introducido el Cupón por cancelación Coronavirus?

Las restricciones de viaje globales introducidas debido a la amenaza de COVID-19 han significado un aumento del número de cancelaciones al mismo tiempo. Este es un gran desafío para nuestro negocio. El cupón nos permitirá manejar todas las solicitudes de cancelación de manera oportuna y cumplir con nuestras obligaciones de servicio a nuestros clientes durante un período más largo.

¿Cuál es nuestra política de Cupón por cancelación Coronavirus?

Si realizaste una reserva con Vuelapar y deseas cancelarla debido a circunstancias inevitables y extraordinarias que rodean al coronavirus, recibirás un cupón. Este cupón vale el 100% de tu reserva anterior y puedes usarlo en el futuro para reservar un nuevo servicio de parking en Vuelapar.

¿Hasta cuándo es válido el cupón?

Puede canjear el cupón dentro de los 18 meses posteriores a tu recepción.

Si no canjeas el cupón dentro de este período, se te reembolsará automáticamente el importe pendiente. Los clientes que no reservaron el seguro de cancelación tendrán una tarifa de cancelación del 15% del valor de la reserva original deducido de su reembolso al final del período de 18 meses.

¿Cuál es el valor del cupón?

El cupón vale el 100% de tu reserva anterior menos los costes de transacción y/o los costes del seguro de cancelación.

Si el nuevo servicio de estacionamiento que reservado en Vuelapar es más costoso, deberás pagar la diferencia usted mismo. Sin embargo, si el nuevo servicio de estacionamiento que elige es más barato, se te reembolsará la diferencia.

¿Qué plazas de aparcamiento puedo reservar con el cupón?

Puede usar el cupón para reservar todos los servicios de estacionamiento disponibles en Vuelapar.es

¿Quién puede usar este cupón?

El cupón solo puede ser utilizado por la misma persona que reservó la reserva original, ahora cancelada.

¿Cómo puedo usar / canjear el cupón?

Puedes canjear el cupón ingresando tu número de reserva original al hacer una nueva reserva. Inmediatamente recibirás un descuento en tu nueva reserva. Si el valor de su cupón es mayor que el coste de tu nueva reserva, se te reembolsará el importe pendiente.

¿Cuál es la ventaja del cupón?

Al obtener el cupón, recibirá el 100% del valor de tu reserva para reservar un nuevo servicio de estacionamiento en Vuelapar. No tienes que pagar una tarifa de cancelación del 15%, a menos que no canjees tu cupón dentro del período de 18 meses.

¿No encuentro la respuesta a mi pregunta?

Ponte en contacto con nosotros si no has podido encontrar la respuesta a tes preguntas enviando un correo electrónico a info@vuelapar.es.

Un momento por favor Un momento por favor