El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
  • 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • Aparcacoches Aparcacoches
  • Cubierto Cubierto
  • 2min 2min
  • Llaves Llaves
  • Lavacoches Lavacoches
  • Cargador elécrtrico Cargador elécrtrico
Este parking tiene
una valoración de:
8.3
Ver Valoraciones

Low Cost Parking Palma de Mallorca

Abierto 24 horas al día, y situado a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca, Low Cost Parking es el lugar perfecto para dejar tu coche en el aeropuerto de Mallorca. No te tendrás qué preocupar de tu coche durante tu viaje, ya sea por trabajo o vacaciones. Ofrecen un servicio de traslado gratuito al aeropuerto desde el parking aeropuerto Mallorca a demanda, por lo qué no tendrás que preocuparte del horario de tu vuelo. Además, como siempre está abierto, no pasa nada si tu vuelo se retrasa. Además, es un parking larga estancia Palma muy económico, con tarifas sin letra pequeña, e incluye traslados totalmente gratuitos para ti y tus acompañantes al y desde el aeropuerto. Te dejarán en la propia terminal de salidas y te ayudarán con en el equipaje para qué empieces tu viaje de la mejor manera posible. El parking aeropuerto Palma está protegido 24 horas con vigilancia, vallado y seguro de responsabilidad. De momento no disponen de transporte especial para personas con movilidad reducida o niños en silla, por lo qué recomiendan dejar a estos primero en la terminal y después acudir al parking Low Cost Parking. 

Ver más
Dirección del parking Polígono Son Oms, C/Can Rius, 07610 Can Pastilla, Palma de Mallorca
Tiempo de viaje lanzadera: 2min
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y un autobús lanzadera te acercará a la terminal de salidas en 30 minutos aproximadamente. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con Low Cost Parking estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasSí SeguroNo Barreras
Instalaciones
Sí Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
Sí Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaNo WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasNo Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueNo CubiertoSí Ayuda con equipajeSí Lavacoches
Opiniones de clientes sobre Low Cost Parking
Low Cost Parking ha sido valorado con un 8.3
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Jose Luis Moreno Cortés- 17-10-2018 "solo veo un inconveniente: Esta muy retirado de la terminal de salida"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 23-05-2018 ""
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Joan - 23-05-2018 ""
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Pablo - 23-05-2018 "todo muy bien."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

Vuelapar, el mejor comparador de parkings de aeropuertos

Vuelapar te ayuda a comparar entre varios parking aeropuerto Palma de Mallorca y elegir el qué más se adapte a tus necesidades. Puedes pagar con los métodos de pago más comunes como Visa, Mastercard o American Express. Una vez hayas completado la reserva recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico con toda la información necesaria para el día del viaje. Si te surge alguna duda, siempre puedes consultar la sección de preguntas frecuentes. En el caso de qué no encuentres la respuesta ahí, contáctanos vía email, teléfono o Whatsapp y estaremos encantados de ayudarte. Nuestros clientes nos valoran con un 8.5 y trabajamos duro todos los días para mejorar.

Servicio de lanzadera 

Es un servicio muy rápido, cómodo y económico ya que solo tienes qué dirigirte al parking aeropuerto Palma low cost con 30 minutos de antelación y un vehículo de cortesía te estará esperando para acercarte al aeropuerto en pocos minutos. A la vuelta, llama al número qué te habrán proporcionado en el parking y el mismo minibus pasará a recogerte para llevarte al parking. Recoge tu coche y estarás listo para ir a casa. Este servicio siempre está incluido en el precio del parking por lo qué no habrá sorpresas cuando llegues. Además, cómo el airport parking Mallorca está abierto 24 horas y el bus funciona a demanda, siempre habrá uno listo para cuando llegues así qué no tendrás qué esperar nunca. No lo dudes más y reserva ya tu plaza en el parking Low Cost del aeropuerto de Palma.
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor