• 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • Aparcacoches Aparcacoches
  • Cubierto Cubierto
  • 5min 5min
  • Llaves Llaves
Este parking tiene
una valoración de:
9.3
Ver Valoraciones

DeluxePark en el aeropuerto de Oporto

Estado: Abierto, con medidas para prevenir el Covid
Seguro de cancelación disponible

DeluxePark está situado a tan solo 5 minutos de la terminal del aeropuerto de Oporto. Permanece abierto las 24 horas del día, por lo que no tendrás que preocuparte por el horario de tu vuelo ni posibles retrasos. Ofrecen un excelente servicio de parking tanto cubierto como descubierto, si optas por su servicio lanzadera, sin lugar a dudas el parking que estabas buscando para dejar tu coche durante tus merecidas vacaciones. Deluxe Park Oporto cuenta con la máxima seguridad para tu vehículo, disponen de cámaras de seguridad 24h, barrera de entrada e instalaciones valladas. Además ofrecen servicio de lavado interno como externo del vehículo a partir de 7€, consulta con ellos el listado de servicios a tu llegada. ¡No dejes pasar ni un minuto más y reserva tu plaza de parking en el aeropuerto de Oporto!

Ver más
Dirección del parking Travessa de Manuel de Sousa Moreira Cruz 77, Lote 4. 4470-454 Moreira da Maia, Oporto, Portugal
Tiempo de viaje lanzadera: 5min
Contacta con el aparcacoches Aeropuerto de Oporto
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y el servicio de lanzadera te acercará a la terminal de salidas. Recomendamos a nuestros clientes que lleguen al parking 30 minutos antes de la hora a la que quieran llegar al aeropuerto. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con DeluxePark estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasSí SeguroSí Barreras
Instalaciones
No Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
No Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaNo WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasNo Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueSí CubiertoNo Ayuda con equipajeSí Lavacoches
Opiniones de clientes sobre DeluxePark
DeluxePark ha sido valorado con un 9.3
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
óscar sanín martínez- 08-10-2019 "Todo muy correcto "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Alexandro Pereiro Rodríguez- 04-09-2019 "Todo perfecto. Atención muy buena y amable y además de los más baratos que encontramos. Llamamos poco antes de llegar al Aeropuerto con el coche y nos estaban esperando en nuestra puerta de salidas y a la vuelta llamamos al recoger las maletas y en 5 minutos nos trajeron el coche. Nos explicaron todo muy bien, el coche estaba mejor de como lo habíamos dejado (nos lo limpiaron por fuera, sin necesidad de pedirlo). Lo recomiendo y lo volveré a usar."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 31-07-2019 "No llegué a utilizar el servicio porque mi vuelo se canceló , no tuve derecho a reembolso. "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

Servicio Excelente

¿Crees que DeluxePark se merece este 9.3? Solo hay una forma de descubrirlo. Es tan fácil como disfrutar de sus magníficos servicios y nos cuentes tu experiencia. Este 9.3 lo ponen clientes como tú, que a su llegada dedican 2 minutos de su tiempo en valorar. Estas experiencias nos ayudan a nosotros pero mucho más a futuros clientes del servicio para que tengan una imagen más clara del parking y que puedan decidirse mucho más rápido. Así, que nos gustaría saber si coincides con otros comentarios que valoran positivamente su atención, amabilidad y sus precios bajos.

Al aeropuerto en 5 minutos

Park Deluxe se encuentra muy cerca del aeropuerto de Oporto. Una vez aparcado el coche y realizadas unas rápidas formalidades, sus profesionales te llevarán a la terminal de salidas en menos de 5 minutos. Su lanzadera funciona a demanda y esto se traduce en menos tiempo de esperas y un servicio más personalizado. A tu vuelta, no olvides llamar al parking para que vayan a recogerte al punto de encuentro y te lleven de vuelta al parking.

El acceso a Deluxe Park es muy fácil y sencilla, conduce por la A41 y toma la salida 2 en dirección VRI. A escasos metros, en la bifurcación mantente a la derecha. En las 2 siguientes rotondas que encontrarás, toma la segunda salida para seguir por la calle das Minhoteiras y girar a la izquierda para continuar por la calle Manuel Sousa Moreira Cruz donde a pocos metros encontrarás las instalaciones de ParkDeluxe.

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor