• 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • Aparcacoches Aparcacoches
  • Cubierto Cubierto
  • 2min 2min
  • Llaves Llaves
Este parking tiene
una valoración de:
5.7
Ver Valoraciones

Star Parking en el aeropuerto de Oporto

Estado: Abierto, con medidas para prevenir el Covid
Seguro de cancelación disponible

A tan solo 150 metros del aeropuerto de Oporto, Star Parking pone a tu disposición su servicio de lanzadera y aparcacoches en sus instalaciones descubiertas para que elijas la opción que más se adapta a tus necesidades. Cuentan con múltiples dispositivos de seguridad, como video vigilancia 24 horas y presencia de personal, tu vehículo estará en las mejores manos. En sus instalaciones cuentan con servicio de cafetería, coge fuerzas antes de tu llegada al aeropuerto o de vuelta a casa. Además, con Star Parking ¡puedes llevar las llaves contigo durante el viaje! ¿Qué más puedes pedir? Reserva cuanto antes tu plaza de parking aeropuerto Oporto.

Ver más
Dirección del parking Avenida Mário Brito, nº 5516. Perafita 4455-494 Matosinhos, Portugal
Tiempo de viaje lanzadera: 2min
Contacta con el aparcacoches Aeropuerto de Oporto - frente a la terminal de salidas (partidas)
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y el servicio de lanzadera te acercará a la terminal de salidas. Recomendamos a nuestros clientes que lleguen al parking 30 minutos antes de la hora a la que quieran llegar al aeropuerto. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con StarParking Porto estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasSí SeguroSí Barreras
Instalaciones
No Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
No Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoSí Sala de esperaNo WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasSí Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueSí CubiertoNo Ayuda con equipajeSí Lavacoches
Opiniones de clientes sobre StarParking Porto
StarParking Porto ha sido valorado con un 5.7
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Jessica Dida- 28-12-2019 "Todo perfecto! Gracias!"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Severino Castroman Souto- 21-05-2019 "Malísima.. la dirección en Google Maps no llega a l ubicación y no se contesto al teléfono de contacto. No pude usar el parking y por el tiempo de vuelo tuve que ir al parking del aeropuerto con sus costes elevados..."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

Alta calidad y precios bajos

StarParking Oporto, cuenta con las mejores medidas de seguridad para que puedes disfrutar de tu escapada sin tener que preocuparte por tu vehículo. Disponen de cámaras de video vigilancia, personal de seguridad. Pero tener la máxima seguridad no implica tener que pagar una fortuna. Star Parking pone a tu disposición todos sus servicios a precios muy competitivos. Y por si eso fuese poco, cuentan con lavado de coche tanto interno como externo a precios bajos.

Acceso a StarParking

Si viajas desde la parte norte de la península, conduce por la A-55 / E-1 al entrar a Portugal hasta llegar a la salida 4, dirección Maia / Aeropuerto. Continua por la a-41, alrededor de 7 kilómetros hasta encontrar la salida 3 en dirección N13. En la primera rotonda, tomaremos la tercera salida para continuar por la N107 / Avenida do Aeroporto sobre los próximos 3 kilómetros. Una vez pasado el aeropuerto, en la siguiente rotonda tomaremos la primera salida para continuar por la avenida Mario Brito, y a pocos metros se sitúan las instalaciones de Star Parking a mano izquierda.

Si por el contrario, te diriges desde la parte Oeste, conduce por la A-62 hasta incorporarte a la A25, una vez pasada la frontera portuguesa. Después de casi 140 kilómetros, toma la salida 7 en dirección A1 – Porto. Conduce por esta hasta que puedas incorporarte a la A28, que te llevará hasta la salida 9 en dirección Piedrafita. Continua por la N107 hasta encontrar el parking a mano derecha.

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor