¿Cuáles son los pasos?

  • Parking Type Step icon
    Entrega del coche

    Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.

  • Parking Type Step icon
    Entrega de tus llaves

    La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.

  • Parking Type Step icon
    Devolución

    Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.

  • Parking Type Step icon
    De vuelta a casa

    Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa

Aparcacoches Aeropuerto Oporto

El aeropuerto de Oporto es uno de los aeropuertos con más número de vuelos del país. Se puede acceder fácilmente al aeropuerto en transporte público, pero son muchos los viajeros que eligen acceder a este utilizando su propio coche. Eso no tiene por qué ser un problema, siempre que el aeropuerto tenga suficiente capacidad de estacionamiento. El crecimiento de los espacios de estacionamiento alrededor del aeropuerto ha crecido considerablemente, favoreciendo a todos esos viajeros que quieren acceder al aeropuerto con su propio coche no tengan que pagar los precios altos del parking oficial.

Y el servicio de aparcacoches de Oporto es una de las soluciones más utilizadas para no tener que esperar por los servicios de lanzadera y acceder al aeropuerto. Por lo que es una magnífica opción para que no tengas que preocuparte si el parking tiene sillitas para los más pequeños o lanzaderas adaptadas, ya que con este servicio, sus profesionales recogen tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

¿Por qué ?
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Prepárate para viajar

Si lo que buscas es parking en el aeropuerto de Oporto y además con servicio de aparcacoches. En las siguientes líneas te vamos a resumir algunas de las opciones que podrás encontrar. Debido al gran volumen de vuelos desde este aeropuerto, te aconsejamos que reserves tu plaza con antelación para poder asegurarte tanto tu plaza como los mejores precios.

  • Vila Parking, es el primer parkings que os recomendamos. Este parking permanece abierto las 24 horas al día, cuenta con servicio extra de lavado de coche a precios bajos.
  • Indoor Parking Low Cost, es el parking con mejor puntuación. Nada más y nada menos que un 10. Sus instalaciones permanecen abiertas de 2 de la madrugada, hasta la medianoche.
  • Go Park, otra opción de parking con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Oporto. Sus instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día y disponen de plazas cubiertas y descubiertas.
  • EuroParking, es el parking estrella. Precios bajos, abierto 24 horas y un excelente servicio de atención al cliente. 

¿Por qué debería de elegir el servicio de aparcacoches de Oporto?

Muy fácil, el servicio de aparcacoches tiene algunos aspectos muy positivos que te vamos a presentar en las siguientes líneas. Y que harán que en tu próximo viaje, no dudes en contratar este tipo de servicios. Ya que son todo ventajas,

Empezaremos contándote el ahorro de tiempo, debido a que tan solo hay que conducir, el servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Porto aparcará el coche en sus instalaciones. De esta manera no te tienes que preocupar por encontrar aparcamiento, esperar por el servicio de lanzadera o del paseo del coche hasta la terminal. Los profesionales del parking reservado, te esperarán en el punto de encuentro acordado y tras una breve inspección del vehículo, conducirán tu coche hasta sus instalaciones. Tu coche será devuelto en el punto de encuentro a tu llegada, para que puedas continuar con tu viaje de vuelta.

Por otro lado, otra de las ventajas. Es que al no tener que depender del servicio lanzadera, el servicio puede ser utilizado por personas con movilidad reducida, ya que las lanzaderas no siempre están adaptadas.

Viajar con los más pequeños de la casa siempre conlleva más quebraderos de cabeza. Si decides por el servicio lanzadera, tienes que asegurarte que estos dispongan de sillita o alzador. Sin tener que hablar de las maletas extra que ellos necesitan. Para estos, siempre recomendamos el servicio de aparcacoches. O si simplemente tienes mucho equipaje y sería un fastidio tener que montarlo a la lanzadera.

Como puedes ver, el servicio de aparcacoches del aeropuerto de Oporto son todo ventajas, tan solo tendrás que avisar al parking de tu llegada 30 minutos antes, y ellos te esperarán en el punto de encuentro. Ahorra tiempo y quebraderos de cabeza para averiguar como hacer la llegada al aeropuerto.

Además, muchas de las opciones que aquí te mostramos, tienen servicios extra como lavado de coche o servicios de mantenimiento a precios muy bajos. 

Qué más necesitas saber

Nuestros términos y condiciones, haz clic aquí

Precio Parking Aeropuerto Oporto, haz clic aquí

Top 5 Parking Low Cost Aeropuerto Oporto, haz clic aquí


Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido