El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros
Aparcar en Santander - Seve Ballesteros

Si viajas desde un poco más lejos al aeropuerto de Santander o no quieres depender de nadie para empezar tu viaje, encontrar un aparcamiento aeropuerto Santander es la mejor solución. Gracias a Vuelapar puedes comparar las diferentes opciones de parking aeropuerto Santander y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Simplemente introduce las fechas de tu viaje en el buscador y compara entre varios tipos de aparcamiento aeropuerto de Santander y disfruta de tu viaje desde el principio.

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Santander - Seve Ballesteros

¿Cómo funciona?
1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche facilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca facilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
Parkings disponibles en Santander - Seve Ballesteros
Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Compara y elige el parking perfecto para ti

En Vuelapar puedes elegir entre varios tipos de parking aeropuerto Santander, ya que todos los proveedores con los que trabajamos son serios, fiables y tienen un seguro de responsabilidad para que estés tranquilo durante tu viaje. Cómo Vuelapar no cobra gastos de gestión, siempre encontrarás los mejores precios. Puedes filtrar las diferentes opciones por distancia al aeropuerto, si quieres aparcar en cubierto, llevarte las llaves contigo o tener tu coche limpio a la vuelta. Puedes elegir entre esto y mucho más haciendo clic en los filtros de la izquierda una vez hayas introducido las fechas. Algunos aparcamientos también ofrecen la posibilidad de recargar tu coche eléctrico. En la página de detalles de cada parking podrás ver fotos del lugar donde tu coche permanecerá durante tu ausencia, detalles sobre las medidas de seguridad y las instalaciones. Gracias a que nuestro sistema actualiza las plazas disponibles constantemente, podrás ver las plazas que quedan en cada parking aeropuerto de Santander al momento.  

Reservar es muy rápido y fácil

Nos esforzamos cada día para que el proceso de reserva sea lo más fácil y cómodo posible para nuestros clientes. Puedes pagar con los métodos de pago más populares como Visa, Master Card o American Express. Una vez el pago haya sido aceptado y la reserva se haya formalizado recibirás un email de confirmación en la dirección de correo que hayas introducido. En ese email encontrarás toda la información necesaria para el viaje: teléfono de contacto, dirección, y todo lo que necesites. Si tienes dudas, preguntas o no has recibido el email de confirmación todavía no dudes en contactarnos vía email, teléfono o Whatsapp de Lunes a Viernes. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Que parking se adapta a mi mejor?

Servicio de Lanzadera

Rápido, cómodo y económico. Solo tienes que dirigirte al parking Santander Seve Ballesteros de tu elección y allí recibirás toda la información a seguir. Un vehículo de cortesía te acercará al momento al aeropuerto y solo tendrás que preocuparte de embarcar. A la vuelta, llama al numero que te proporcionarán en el parking y el mismo vehículo se acercará a recogerte y llevarte al parking a que recojas tu coche. Además, este servicio siempre está incluido en el precio del parking por lo que no habrá ningún gasto sorpresa a tu llegada. La mayoría de los parkings abren 24 horas al día, y las lanzaderas suelen operar a demanda. En el caso contrario, el parking siempre estará abierto del primer al último vuelo del día. 

Servicio de Aparcacoches

Práctico, sencillo y muy cómodo. Solo tienes que conducir al aeropuerto y un chófer te estará esperando para aparcar tu coche. Simplemente llama al parking 30 minutos antes de llegar al aeropuerto para que el conductor tenga tiempo suficiente a llegar. Este te estará esperando en el lugar acordado cuando llegues. Una vez allí inspeccionará el estado exterior e interior del vehículo y lo llevará al aparcamiento aeropuerto Santander. A la vuelta, llama al chófer cuando aterrices y este llevará tu coche a la terminal de llegadas. Después de comprobar que tu coche está en el mismo estado que lo entregaste, puedes directamente conducir a casa sin perder nada de tiempo.

Cuanto antes reserves, más ahorrarás

Al igual que sucede con los billetes de vuelo, los tickets de tren y los hoteles, las plazas de los parkings tienden a llenarse muy rápidamente, sobre todo en temporada alta. Además, las últimas plazas siempre tienen un precio más elevado por lo que en Vuelapar recomendamos reservar con antelación para que no te quedes sin un lugar donde dejar el coche aeropuerto Santander. Siempre puedes modificar tu reserva hasta 48 horas antes gratuitamente por lo que no lo dudes y reserva ya.

¡Empieza tu viaje sin preocupaciones!
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor