Preguntas frecuentes

Por nuestra experiencia, sabemos qué preguntas surgen a menudo. Para poder responderte rápidamente, hemos hecho un resumen de las preguntas más frecuentes.

¿Dónde aparcarán mi coche?

Tu vehículo será aparcado en el lugar que tú hayas elegido. Si quieres tener una idea más clara del parking con antelación, te aconsejamos mirar las fotos y la dirección del parking en nuestra página web.

¿Conducirá mi coche alguien más?

Nadie conducirá tu coche, excepto por motivos de seguridad o gestión del aparcamiento. El caso de servicio de aparcacoches, tu coche solo será conducido lo estrictamente necesario para llegar al parking.

¿Son los parkings seguros?

En Vuelapar nos aseguramos de que tu coche esté en buenas manos. Solo trabajamos con proveedores serios y con amplia experiencia en el sector. Los aparcamientos están constantemente supervisados. Los primeros en subrayar nuestra fiabilidad son nuestros clientes, que valoran Vuelapar con un 7.6.

¿Puedo llevarme las llaves del coche conmigo?

Muchos de los parkings permiten llevarte las llaves contigo después de haber aparcado, en el caso de que así lo desees. Puedes incluir esta preferencia en los filtros de la búsqueda, haciendo clic en el icono de unas llaves. En el parking dónde sea obligatorio dejar las llaves, solo las utilizarán en caso de que necesiten mover el coche por razones de seguridad o gestión.

Quiero poner una queja o reclamación sobre el servicio.

Sentimos mucho que hayas tenido problemas con el servicio. Pedimos que expongas tu queja lo antes posible para poder encontrar una solución. Por favor, presenta la reclamación por escrito en cuanto hayas tenido el problema. También puedes comunicar el problema directamente al parking. La mayoría de las veces los problemas se resuelven al momento sin más complicación.

Nota: los clientes tienen la obligación de mencionar las quejas al proveedor del servicio, incluyendo el presunto daño o robo, fecha y horario del suceso, nombre del conductor a la hora de la entrega del vehículo en un documento escrito. En ausencia de estos documentos, no podremos elaborar la reclamación debidamente.

Las quejas deberán hacerse dentro de las 2 semanas posteriores a tu reserva.

¿Qué sucede con las llaves de mi coche después de haberlas dejado en el parking o al chófer?

Las llaves de tu automóvil se guardan dentro de una caja fuerte durante tu ausencia, para evitar que se deslocalicen durante tu viaje. Estas no serán sacadas de la caja fuerte a excepción de tener que mover tu vehículo por motivos de seguridad o gestión del parking. Siempre puedes decidir llevarlas contigo, solo tienes que especificarlo al realizar la reserva.

¿Qué sucede en el caso de que mi coche haya sufrido daños?

Por suerte, esto sucede con muy poca frecuencia. En el caso de que sucediera, te aconsejamos avisar de inmediato directamente al parking, y hacer fotografías de lo sucedido. Es necesario hablar con el parking sobre lo sucedido al momento e intentar llegar a una solución. Vuelapar intentará mediar en caso de falta de acuerdo o problemas de comunicación pero no se hace responsable.

¿Es posible sacar fotos de mi vehículo y registrar el kilometraje?

Es obligatorio registrar el kilometraje por parte de los empleados del parking y apuntar los daños ya presentes sobre el vehículo. Si prefieres, tú también puedes sacar fotos para registrar el estado a la entrega.

¿Está mi coche asegurado en el caso de parking con aparcacoches?

Tu vehículo siempre está asegurado. En el caso de que sucediese cualquier cosa (daño al vehículo por ejemplo), debes señalarlo inmediatamente en el lugar y sacar fotos. Aunque el incidente se debe gestionar entre el cliente y el proveedor, Vuelapar ayuda a mediar en caso de problemas.

Aparcacoches, ¿cómo reconozco al chófer?

Primero, acordarás el lugar donde entregar el vehiculo y especificarás tu modelo (el número de matrícula también ayuda). Una vez allí, el chófer reconocerá tu vehículo y te recibirá en el lugar acordado. Normalmente el chófer viste el uniforme de la empresa, por lo que no habrá ningún problema.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Vuelapar?

En Vuelapar queremos facilitarte las cosas, es por eso que ofrecemos varios tipos de método de pago, entre ellos el pago con tarjeta de crédito. Si tienes alguna pregunta sobre ello, no dudes en contactarnos, estaremos muy contentos de ayudarte.

¿Son los parkings seguros?

Todos las plazas de aparcamiento están protegidas con al menos una valla / puerta cerrada en todo el perímetro. Además, la mayoría de parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que están protegidos en todo momento.

¿Qué ocurre si llego tarde al parking?

Si te sucede cualquier imprevisto y llegas tarde, puedes avisar al parking por teléfono. Si sabes con anterioridad que llegarás después de lo previsto, háznoslo saber mediante email y cambiaremos la hora en tu reserva.

¿Puedo llevarme las llaves del coche conmigo?

Muchos de los parkings permiten llevarte las llaves contigo después de haber aparcado, en el caso de que así lo desees. Puedes incluir esta preferencia en los filtros de la búsqueda, haciendo clic en el icono de unas llaves. En el parking dónde sea obligatorio dejar las llaves, solo las utilizarán en caso de que necesiten mover el coche por razones de seguridad o gestión.

¿Cuánto tiempo tarda la lanzadera en trasladarme al aeropuerto?

Cada parking especifica el tiempo que tardas en llegar a la terminal en sus detalles.

¿Cuántas personas pueden ir en la lanzadera?

La mayor parte de las lanzaderas pueden transportar hasta un máximo de 8 personas por trayecto.

¿Qué sucede en el caso de que mi coche haya sufrido daños?

Por suerte, esto sucede con muy poca frecuencia. En el caso de que sucediera, te aconsejamos avisar de inmediato directamente al parking, y hacer fotografías de lo sucedido. Es necesario hablar con el parking sobre lo sucedido al momento e intentar llegar a una solución. Vuelapar intentará mediar en caso de falta de acuerdo o problemas de comunicación pero no se hace responsable.

¿Es posible sacar fotos de mi vehículo y registrar el kilometraje?

Es obligatorio registrar el kilometraje por parte de los empleados del parking y apuntar los daños ya presentes sobre el vehículo. Si prefieres, tú también puedes sacar fotos para registrar el estado a la entrega.

¿Está mi coche asegurado en el caso de parking con aparcacoches?

Tu vehículo siempre está asegurado. En el caso de que sucediese cualquier cosa (daño al vehículo por ejemplo), debes señalarlo inmediatamente en el lugar y sacar fotos. Aunque el incidente se debe gestionar entre el cliente y el proveedor, Vuelapar ayuda a mediar en caso de problemas.

¿Qué sucede con las llaves de mi coche después de haberlas dejado en el parking o al chófer?

Las llaves de tu automóvil se guardan dentro de una caja fuerte durante tu ausencia, para evitar que se deslocalicen durante tu viaje. Estas no serán sacadas de la caja fuerte a excepción de tener que mover tu vehículo por motivos de seguridad o gestión del parking. Siempre puedes decidir llevarlas contigo, solo tienes que especificarlo al realizar la reserva.

Quiero poner una queja o reclamación sobre el servicio.

Sentimos mucho que hayas tenido problemas con el servicio. Pedimos que expongas tu queja lo antes posible para poder encontrar una solución. Por favor, presenta la reclamación por escrito en cuanto hayas tenido el problema. También puedes comunicar el problema directamente al parking. La mayoría de las veces los problemas se resuelven al momento sin más complicación.

Nota: los clientes tienen la obligación de mencionar las quejas al proveedor del servicio, incluyendo el presunto daño o robo, fecha y horario del suceso, nombre del conductor a la hora de la entrega del vehículo en un documento escrito. En ausencia de estos documentos, no podremos elaborar la reclamación debidamente.

Las quejas deberán hacerse dentro de las 2 semanas posteriores a tu reserva.

Lanzadera, ¿dónde me recoge y dónde me deja?

A la ida, la lanzadera te recogerá en el parking y te dejará en la terminal de salidas del aeropuerto. A la vuelta, te vendrá a buscar a la terminal de llegadas y te dejará de nuevo en el parking. Esta información y los detalles del transporte estarán especificados en la confirmación de la reserva con el número de teléfono.

¿Existen límites de dimensión para mi vehículo?

Muy a menudo los parkings al descubierto no tienen límite de altura. Puede suceder que algunos parkings cubiertos tengan límite de altura máxima de 2,10m, pero esto no debería suponer ningún problema incluso para los automóviles más grandes.

¿Cómo funciona el servicio de traslado con lanzadera?

El servicio de lanzadera es ofrecido por casi todos los aeropuertos y siempre está incluido en el precio de la reserva. Conduce hasta el aparcamiento dónde dejas tu coche en el aparcamiento reservado (o deja que un miembro del personal lo aparque por ti). Una lanzadera o minibús te recogerá y se encargará de tu equipaje. En poco tiempo, te llevarán directamente a la terminal de salida del aeropuerto. La lanzadera es privada y estrictamente reservada para los clientes del aparcamiento. Al regresar de tu viaje, llama al número indicado y encontrarás la misma lanzadera en el lugar acordado. Puedes encontrar más información sobre el servicio de lanzadera aquí.

¿Qué tipos de parking hay disponibles?

Ofrecemos dos tipos de parking: con lanzadera o aparcacoches. Haz clic en este link y te redireccionará a las instrucciones.

Voy al parking con otro vehículo, ¿es posible?

No hay problema. Usted mismo puede cambiar la información de su vehículo. Basta con visitar el área de clientes en customer.roosh.online.

 

Inicie sesión en la plataforma con la dirección de correo electrónico utilizada para la reserva, y su identificación de cliente que comienza con la letra R. Puede encontrar esta información en la confirmación de la reserva. 

 

Cuando vea el resumen de su reserva, haga clic en los 3 puntos de la derecha y pulse "Edit reservation".

 

A continuación, realice todos los cambios necesarios

 

Por último, haga clic en "Save changes" en la esquina inferior derecha.

 

Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros sistemas con la nueva información.

 

 

 

Si no puede realizar el cambio usted mismo, póngase en contacto con nosotros en info@vuelapar.es con la matrícula y la descripción del vehículo que desea aparcar. Nos encargaremos de actualizar su reserva.

 

 

 

En cualquier caso, tendrá que mostrar su reserva actualizada en el aparcamiento el día que deposite su coche. 

¿Cuándo debo llegar al parking?

Te recomendamos que llegues al aparcamiento 30 minutos antes de la hora a la que quieras llegar al aeropuerto. Conducir tu vehículo y llegar a la terminal a menudo es más rápido, pero te recomendamos que siempre tengas un margen de seguridad.

¿Cuáles son los horarios de la lanzadera?

Las lanzaderas tienen horarios flexibles durante todo el día. Siempre habrá una lanzadera disponible entre el horario de apertura (primer y último vuelo) del aeropuerto, incluyendo retrasos.

¿Cuál es el horario de apertura de los parkings?

La mayor parte de los parkings, especialmente alrededor de los principales aeropuertos, están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana. En caso contrario, los horarios estarán mencionados en la información del parking. Estos parkings están identificados con un icono. Los parkings son accesibles y están siempre abiertos desde la salida y llegada del primer y último vuelo del aeropuerto.

Mi vuelo se ha retrasado. ¿Qué hago?

¡Ningún problema! Los parkings controlan los horarios de los vuelos y los retrasos. Además, las lanzaderas efectúan viajes de ida y vuelta constantemente, por lo que te permiten volver al parking incluso en caso de retraso.

Voy en silla de ruedas, ¿puedo utilizar la lanzadera?

Si tu silla de ruedas es plegable, sí. En caso contrario, es posible que algunos parkings tengan lanzaderas especializadas o suficientemente espaciosas para tus necesidades. En caso de duda, puedes siempre llamar al proveedor, en el que estás interesado, directamente

¿Existen plazas de parking para personas con movilidad reducida?

Los parkings privados no tienen plazas especiales para minusválidos, dado que están situados en espacios públicos. Solo los parkings oficiales del aeropuerto disponen de plazas de parking para personas con movilidad reducida.

Aparcacoches, ¿dónde recoge mi vehículo y dónde me lo devuelve?

El chófer estará listo para recoger tu coche en la terminal de salidas del aeropuerto. A la vuelta, el coche te será devuelto en la terminal de llegadas. En caso contrario, estará especificado en la confirmación de reserva. En cualquier caso, el chófer siempre estará a pocos pasos de la salida de la terminal.

Aparcacoches, ¿cómo reconozco al chófer?

Primero, acordarás el lugar donde entregar el vehiculo y especificarás tu modelo (el número de matrícula también ayuda). Una vez allí, el chófer reconocerá tu vehículo y te recibirá en el lugar acordado. Normalmente el chófer viste el uniforme de la empresa, por lo que no habrá ningún problema.

¿Cómo llego al parking? ¿Cómo lo encuentro?

La dirección exacta del parking estará presente en la confirmación de la reserva. Además, siempre puedes consultar el mapa de Google Maps en nuestra página con las indicaciones exactas para llegar al parking.

¿Puedo aparcar mi moto?

Si, es posible, pero solo con la opción de aparcamiento con lanzadera. Por favor menciona esta preferencia en el espacio para comentarios al hacer la reserva, para que los empleados del parking estén debidamente informados a tu llegada.

¿Dónde aparcarán mi coche?

Tu vehículo será aparcado en el lugar que tú hayas elegido. Si quieres tener una idea más clara del parking con antelación, te aconsejamos mirar las fotos y la dirección del parking en nuestra página web.

¿Conducirá mi coche alguien más?

Nadie conducirá tu coche, excepto por motivos de seguridad o gestión del aparcamiento. El caso de servicio de aparcacoches, tu coche solo será conducido lo estrictamente necesario para llegar al parking.

¿Son los parkings seguros?

En Vuelapar nos aseguramos de que tu coche esté en buenas manos. Solo trabajamos con proveedores serios y con amplia experiencia en el sector. Los aparcamientos están constantemente supervisados. Los primeros en subrayar nuestra fiabilidad son nuestros clientes, que valoran Vuelapar con un 7.6.

Quiero cancelar mi reserva, ¿cómo lo puedo hacer?

Si quieres cancelar tu reserva, puedes hacerlo hasta 48 horas antes del inicio de esta. Una vez cancelada, se te reembolsará el importe de la reserva, menos el 15% de gastos de cancelación. En caso de notificar la cancelación en las últimas 48 horas, la reserva no podrá ser cancelada.

Al realizar tu reserva, puedes contratar un seguro de cancelación. En caso de incluir seguro de cancelación, puedes cancelar la reserva hasta el inicio de esta. En caso de cancelar la reserva se te reembolsará el importe abonado menos los gastos de seguro de cancelación.

Para cancelar tu reserva, visitando nuestra área de clientes en: https://customer.roosh.online/

Para iniciar sesión, necesitarás la dirección de correo electrónico utilizada durante la reserva y la identificación de cliente (este número empieza por R).

También puedes contactarnos por correo electrónico a info@vuelapar.es para que podamos proceder con la cancelación. Indicando tu número de reserva. Solo tenemos en cuenta las cancelaciones por correo electrónico durante el horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00).

 

Cupón de descuento - COVID-19

¿Ha recibido un cupón de descuento? Puedes canjearlo a través de esta página, utilizando el número de reserva de 9 dígitos de tu reserva cancelada. Puede encontrar más información sobre este cupón de descuento en la página covid-19.

Quiero poner una queja o reclamación sobre el servicio.

Sentimos mucho que hayas tenido problemas con el servicio. Pedimos que expongas tu queja lo antes posible para poder encontrar una solución. Por favor, presenta la reclamación por escrito en cuanto hayas tenido el problema. También puedes comunicar el problema directamente al parking. La mayoría de las veces los problemas se resuelven al momento sin más complicación.

Nota: los clientes tienen la obligación de mencionar las quejas al proveedor del servicio, incluyendo el presunto daño o robo, fecha y horario del suceso, nombre del conductor a la hora de la entrega del vehículo en un documento escrito. En ausencia de estos documentos, no podremos elaborar la reclamación debidamente.

Las quejas deberán hacerse dentro de las 2 semanas posteriores a tu reserva.

¿Cómo puedo saber si todavía hay plazas de parking disponibles?

¡Lo hacemos nosotros por ti! Nuestro sistema reconoce automaticamente cuantas plazas hay disponibles para las fechas seleccionadas. 

¿Con cuanta antelación debería o puedo reservar?

La reserva de una plaza de aparcamiento con servicio de lanzadera puede reservarse hasta una hora antes de la salida. Para reservar el servicio de aparcacoches, es necesario reservar con al menos 24 horas de antelación.

Tenga en cuenta que el servicio de recogida y entrega de coches por un aparcacoches debe reservarse con 24 horas de antelación.

¿Cómo funciona la reserva online?

¡Muy fácil! En el buscador de Vuelapar selecciona el aeropuerto deseado, introduce la fecha de salida y llegada y... ¡busca y compara! A continuación, verás todos los parkings con aparcamiento disponible, sus precios, imágenes, opciones y opiniones de otros clientes. Puedes comparar las plazas de aparcamiento en función de los diferentes filtros, para que puedas elegir la plaza que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas seleccionado la plaza de aparcamiento adecuada para tí, ¡resérvala! Rellena el formulario de reserva y realiza tu pago de forma segura y eficaz. Una vez que hayas hecho tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Qué horario de llegada debo indicar?

Con lanzadera

En el apartado de llegada, introduce la hora de llegada al parking. En cambio en el apartado de vuelta, introduce la hora a la que quieras ser recogido en la terminal. ¡ No se preocupe, las horas pueden ser cambiadas!

Con aparcacoches

En el apartado de llegada, introduce la hora de llegada al parking . El chófer estará listo para aparcar tu vehículo cuando llegues. En el apartado de vuelta, indica la hora a la que quieras que el chófer te entregue tu vehículo.

Quiero hacer un cambio en la reserva, ¿cómo lo puedo hacer?

¡Estamos encantados de ayudarte! La forma más fácil y cómoda de cambiar una reserva es a través de nuestra área de clientes. Inicia sesión con tu número de reserva (comenzando con R) y tu dirección de correo electrónico. Por supuesto, también puede utilizar nuestro servicio de atención al cliente. Esto se puede hacer enviando un correo electrónico a info@vuelapar.es.

¿Puedo aparcar mi moto?

Si, es posible, pero solo con la opción de aparcamiento con lanzadera. Por favor menciona esta preferencia en el espacio para comentarios al hacer la reserva, para que los empleados del parking estén debidamente informados a tu llegada.

¿Puedo reservar aparcamiento para más de un vehículo?

Puedes introducir fácilmente el número de vehículos que deseas aparcar al realizar la reserva online. No olvides introducir los números de matrícula correspondientes al rellenar el formulario de reserva.

¿Por qué debo pagar por adelantado?

Porque solo así podemos garantizar que la plaza estará reservada para tí. Haciendo esto, estarás seguro de tener espacio en tu parking seleccionado y podrás viajar sin preocupaciones. Además, los precios pueden subir si no reservas con antelación.

¿Qué tipos de parking hay disponibles?

Ofrecemos dos tipos de parking: con lanzadera o aparcacoches. Haz clic en este link y te redireccionará a las instrucciones.

Voy al parking con otro vehículo, ¿es posible?

No hay problema. Usted mismo puede cambiar la información de su vehículo. Basta con visitar el área de clientes en customer.roosh.online.

 

Inicie sesión en la plataforma con la dirección de correo electrónico utilizada para la reserva, y su identificación de cliente que comienza con la letra R. Puede encontrar esta información en la confirmación de la reserva. 

 

Cuando vea el resumen de su reserva, haga clic en los 3 puntos de la derecha y pulse "Edit reservation".

 

A continuación, realice todos los cambios necesarios

 

Por último, haga clic en "Save changes" en la esquina inferior derecha.

 

Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros sistemas con la nueva información.

 

 

 

Si no puede realizar el cambio usted mismo, póngase en contacto con nosotros en info@vuelapar.es con la matrícula y la descripción del vehículo que desea aparcar. Nos encargaremos de actualizar su reserva.

 

 

 

En cualquier caso, tendrá que mostrar su reserva actualizada en el aparcamiento el día que deposite su coche. 

¿Cómo funciona el servicio de parking con aparcacoches?

Conduce hasta la terminal de salida donde encontrarás a tu chófer. Haznos saber con antelación cuando vas a llegar, para que, una vez hayas llegado, puedas inspeccionar con el chófer el vehículo , entregarle las llaves y despreocuparte. El chófer aparcará por tí. A tu llegada, una vez hayas recogido el equipaje, llama al chófer y tu coche estará esperando en la salida. Puedes ver la explicación aquí.

Mi vuelo se ha retrasado. ¿Qué hago?

¡Ningún problema! Los parkings controlan los horarios de los vuelos y los retrasos. Además, las lanzaderas efectúan viajes de ida y vuelta constantemente, por lo que te permiten volver al parking incluso en caso de retraso.

Voy en silla de ruedas, ¿puedo utilizar la lanzadera?

Si tu silla de ruedas es plegable, sí. En caso contrario, es posible que algunos parkings tengan lanzaderas especializadas o suficientemente espaciosas para tus necesidades. En caso de duda, puedes siempre llamar al proveedor, en el que estás interesado, directamente

¿Existen plazas de parking para personas con movilidad reducida?

Los parkings privados no tienen plazas especiales para minusválidos, dado que están situados en espacios públicos. Solo los parkings oficiales del aeropuerto disponen de plazas de parking para personas con movilidad reducida.

No he recibido la confirmación de reserva, ¿qué puedo hacer?

¡No te preocupes!  Puede ponerse en contacto con nosotros en info@vuelapar.es y nuestro servicio de atención al cliente le enviará una nueva confirmación inmediatamente. Consejo: ¡revisa siempre tu buzón de spam y otras bandejas de entrada!

Todavía no sé los detalles de mi vuelo, ¿puedo aun así reservar?

¡Claro que sí! Siempre nos puedes informar de los datos de tu vuelo vía email hasta 48h antes de la salida. Escribe nos a info@vuelepar.es 

En caso de no saber todavía los detalles del vuelo, te recomendamos que reserves proveedores que se encuentren abiertos las 24 horas del día. 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Vuelapar?

En Vuelapar queremos facilitarte las cosas, es por eso que ofrecemos varios tipos de método de pago, entre ellos el pago con tarjeta de crédito. Si tienes alguna pregunta sobre ello, no dudes en contactarnos, estaremos muy contentos de ayudarte.

¿Puedo llevarme las llaves del coche conmigo?

Muchos de los parkings permiten llevarte las llaves contigo después de haber aparcado, en el caso de que así lo desees. Puedes incluir esta preferencia en los filtros de la búsqueda, haciendo clic en el icono de unas llaves. En el parking dónde sea obligatorio dejar las llaves, solo las utilizarán en caso de que necesiten mover el coche por razones de seguridad o gestión.

¿Cuánto tiempo tarda la lanzadera en trasladarme al aeropuerto?

Cada parking especifica el tiempo que tardas en llegar a la terminal en sus detalles.

¿Cuántas personas pueden ir en la lanzadera?

La mayor parte de las lanzaderas pueden transportar hasta un máximo de 8 personas por trayecto.

¿Qué sucede con las llaves de mi coche después de haberlas dejado en el parking o al chófer?

Las llaves de tu automóvil se guardan dentro de una caja fuerte durante tu ausencia, para evitar que se deslocalicen durante tu viaje. Estas no serán sacadas de la caja fuerte a excepción de tener que mover tu vehículo por motivos de seguridad o gestión del parking. Siempre puedes decidir llevarlas contigo, solo tienes que especificarlo al realizar la reserva.

¿Existen límites de dimensión para mi vehículo?

Muy a menudo los parkings al descubierto no tienen límite de altura. Puede suceder que algunos parkings cubiertos tengan límite de altura máxima de 2,10m, pero esto no debería suponer ningún problema incluso para los automóviles más grandes.

¿Cómo funciona el servicio de traslado con lanzadera?

El servicio de lanzadera es ofrecido por casi todos los aeropuertos y siempre está incluido en el precio de la reserva. Conduce hasta el aparcamiento dónde dejas tu coche en el aparcamiento reservado (o deja que un miembro del personal lo aparque por ti). Una lanzadera o minibús te recogerá y se encargará de tu equipaje. En poco tiempo, te llevarán directamente a la terminal de salida del aeropuerto. La lanzadera es privada y estrictamente reservada para los clientes del aparcamiento. Al regresar de tu viaje, llama al número indicado y encontrarás la misma lanzadera en el lugar acordado. Puedes encontrar más información sobre el servicio de lanzadera aquí.

¿Cuándo debo llegar al parking?

Te recomendamos que llegues al aparcamiento 30 minutos antes de la hora a la que quieras llegar al aeropuerto. Conducir tu vehículo y llegar a la terminal a menudo es más rápido, pero te recomendamos que siempre tengas un margen de seguridad.

¿Cuáles son los horarios de la lanzadera?

Las lanzaderas tienen horarios flexibles durante todo el día. Siempre habrá una lanzadera disponible entre el horario de apertura (primer y último vuelo) del aeropuerto, incluyendo retrasos.

¿Dónde aparcarán mi coche?

Tu vehículo será aparcado en el lugar que tú hayas elegido. Si quieres tener una idea más clara del parking con antelación, te aconsejamos mirar las fotos y la dirección del parking en nuestra página web.

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