Preguntas frecuentes

Por nuestra experiencia, sabemos qué preguntas surgen a menudo. Para poder responderte rápidamente, hemos hecho un resumen de las preguntas más frecuentes.

¿Son los parkings seguros?

Todos las plazas de aparcamiento están protegidas con al menos una valla / puerta cerrada en todo el perímetro. Además, la mayoría de parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que están protegidos en todo momento.

¿Puedo llevarme las llaves del coche conmigo?

Muchos de los parkings permiten llevarte las llaves contigo después de haber aparcado, en el caso de que así lo desees. Puedes incluir esta preferencia en los filtros de la búsqueda, haciendo clic en el icono de unas llaves. En el parking dónde sea obligatorio dejar las llaves, solo las utilizarán en caso de que necesiten mover el coche por razones de seguridad o gestión.

¿Dónde aparcarán mi coche?

Tu vehículo será aparcado en el lugar que tú hayas elegido. Si quieres tener una idea más clara del parking con antelación, te aconsejamos mirar las fotos y la dirección del parking en nuestra página web.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Vuelapar?

En Vuelapar queremos facilitarte las cosas, es por eso que ofrecemos varios tipos de método de pago, entre ellos el pago con tarjeta de crédito. Si tienes alguna pregunta sobre ello, no dudes en contactarnos, estaremos muy contentos de ayudarte.

¿Qué sucede con las llaves de mi coche después de haberlas dejado en el parking o al chófer?

Las llaves de tu automóvil se guardan dentro de una caja fuerte durante tu ausencia, para evitar que se deslocalicen durante tu viaje. Estas no serán sacadas de la caja fuerte a excepción de tener que mover tu vehículo por motivos de seguridad o gestión del parking. Siempre puedes decidir llevarlas contigo, solo tienes que especificarlo al realizar la reserva.

¿Es posible sacar fotos de mi vehículo y registrar el kilometraje?

Es obligatorio registrar el kilometraje por parte de los empleados del parking y apuntar los daños ya presentes sobre el vehículo. Si prefieres, tú también puedes sacar fotos para registrar el estado a la entrega.

¿Está mi coche asegurado en el caso de parking con aparcacoches?

Tu vehículo siempre está asegurado. En el caso de que sucediese cualquier cosa (daño al vehículo por ejemplo), debes señalarlo inmediatamente en el lugar y sacar fotos. Aunque el incidente se debe gestionar entre el cliente y el proveedor, Vuelapar ayuda a mediar en caso de problemas.

Aparcacoches, ¿cómo reconozco al chófer?

Primero, acordarás el lugar donde entregar el vehiculo y especificarás tu modelo (el número de matrícula también ayuda). Una vez allí, el chófer reconocerá tu vehículo y te recibirá en el lugar acordado. Normalmente el chófer viste el uniforme de la empresa, por lo que no habrá ningún problema.

¿Conducirá mi coche alguien más?

Nadie conducirá tu coche, excepto por motivos de seguridad o gestión del aparcamiento. El caso de servicio de aparcacoches, tu coche solo será conducido lo estrictamente necesario para llegar al parking.

¿Qué sucede en el caso de que mi coche haya sufrido daños?

Por suerte, esto sucede con muy poca frecuencia. En el caso de que sucediera, te aconsejamos avisar de inmediato directamente al parking, y hacer fotografías de lo sucedido. Es necesario hablar con el parking sobre lo sucedido al momento e intentar llegar a una solución. Vuelapar intentará mediar en caso de falta de acuerdo o problemas de comunicación pero no se hace responsable.

Quiero poner una queja o reclamación sobre el servicio.

Sentimos mucho que hayas tenido problemas con el servicio. Pedimos que expongas tu queja lo antes posible para poder encontrar una solución. Por favor, presenta la reclamación por escrito en cuanto hayas tenido el problema. También puedes comunicar el problema directamente al parking. La mayoría de las veces los problemas se resuelven al momento sin más complicación.

Nota: los clientes tienen la obligación de mencionar las quejas al proveedor del servicio, incluyendo el presunto daño o robo, fecha y horario del suceso, nombre del conductor a la hora de la entrega del vehículo en un documento escrito. En ausencia de estos documentos, no podremos elaborar la reclamación debidamente.

Las quejas deberán hacerse dentro de las 2 semanas posteriores a tu reserva.

Servicio de atención al cliente

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