• Compare parking
    Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Book safely online
    Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Show booking at parking
    Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Enjoy your holiday
    Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Compara las diferentes opciones, lee experiencias de los usuarios y aparca en el aeropuerto de Reus sabiendo que tu vehículo está en las mejores manos. Tan solo tienes que introducir las fechas de tu viaje y Vuelapar te mostrará todas las opciones disponibles.

Gracias a Vuelapar encontrar parking en el aeropuerto de Reus es muy fácil y sencillo. Elige el estacionamiento que más se adapte a tus necesidades. Decántate por la opción del servicio lanzadera si quieres ahorrar dinero en tu plaza de parking. Las opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Reus son cubiertas, por lo que tu vehículo no sufrirá las inclemencias meteorológicas.

¿Por qué Vuelapar?
  • Best prices Siempre el mejor precio
  • Short booking time Reserva en 2 minutos
  • No reservation needed Sin gastos de reserva

Tipos de parking en el aeropuerto de Reus

Si quieres acceder al aeropuerto de Reus con tu propio vehículo y aparcar en el mismo aeropuerto o sus inmediaciones, en este apartado te mostramos las opciones disponibles. Cuentas con una opción de parking de Aena en Reus y otra opción a precios más bajos en las inmediaciones del aeropuerto.

Parking Oficial

El parking de Aena en Reus pone a tu disposición el parking P2. Este se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de Reus. Tu llegada a la terminal la podrás realizar andando en 2 -3 minutos. El parking General P2 de Reus es una opción con precios más elevados, pero, como aspecto positivo, puedes acceder al aeropuerto a pie. Este aparcamiento cuenta con más de 500 plazas de parking cubiertas, perímetro vallado y barrera de entrada.

Parking cerca del aeropuerto de Reus

En el apartado de aparcamientos cerca del aeropuerto de Reus, contamos con Parking Low Cost Reus. Este aparcamiento se encuentra a 8 kilómetros del aeropuerto y pone a tu disposición su servicio de lanzadera. Con este servicio tan solo tendrás que preocuparte por conducir a sus instalaciones, una vez tu vehículo esté aparcado, te acercarán al aeropuerto en tan solo 15 minutos. Sus instalaciones se encuentran videovigiladas las 24 horas y con guarda de seguridad nocturno.

 

Descubre las opciones de aparcamiento

Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido