El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Reus

El aeropuerto de Reus se sitúa a 4 kilómetros de la ciudad de Reus y a escasos 10km de la costa Dorada, lugar por excelencia para el turismo de sol y playa. Con alrededor de 1 millón de pasajeros anuales, porcentaje que incrementó casi un 2% en el último año. Este aeropuerto da principalmente servicio a los pasajeros que vienen a disfrutar de maravillosas playas y a los ciudadanos de la parte sur de la provincia Catalana y parte norte de Castellón, principalmente.

La buena comunicación por carretera te facilita a que empieces tus vacaciones accediendo a este en coche. En el aeropuerto de Reus, puedes encontrar una escasa oferta de parking, por lo que te recomendamos que reserves con antelación tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Reus, para que no te quedes sin tu aparcamiento y evitar pagar más de manera innecesaria.

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Reus Aeropuerto

Low Cost Parking Reus
Dirección Autovía Tarragona-Reus C-14, s/n, Reus, Tarragona, Spain, 43204 , Reus, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Reus Aeropuerto

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.
Los proveedores de parking en Reus Aeropuerto han sido valorados con un 7.4 de media Los clientes que reservaron a través de nosotros calificaron a los proveedores con un 7.4/10 de media, basado en 8 valoraciones.

Los diferentes parkings en el Aeropuerto de Reus

La oferta de aparcamiento en el aeropuerto de Reus se divide en dos categorías: la oferta oficial, cuya llegada a la terminal se realiza andando y la alternativa más económica utilizando el servicio de lanzadera.

Parking a poca distancia

Si quieres aparcar a escasos metros de la terminal del aeropuerto, tendrás que hacer uso de la oferta oficial. La solución menos económica de parking.

Parking General P2 es tu opción más cercana, 3 minutos andando. Se encuentra en las instalaciones del aeropuerto y pueden ser utilizadas para estancias largas como cortas.

Parking con servicio lanzadera

En cambio, el servicio lanzadera es la alternativa más económica y excelente para pasajeros que necesitan parking de larga estancia.

Low Cost Parking se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Reus. Funciona a demanda del cliente y completamente gratuita.

Reserva tu parking en el Aeropuerto de Reus

Hay varias razones por las que te recomendamos que reserves ya tu aparcamiento en el aeropuerto de Reus-Tarragona. La primera es su escasa oferta, esta puede que derive en quedarte sin tu plaza y además que su precio suba debido a su disminución de oferta.

Otra de las razones es porque la oferta de transporte publico es escasa y en muchos de los casos sus servicios no pueden coincidir con los horarios de tus vuelos y el tiempo del trayecto bastante elevado.

Y la más importante, poder empezar tus vacaciones con la tranquilidad de saber que lo tienes todo bajo control y saber que llegarás a la terminal a la hora deseada, sin inesperados retrasos.

Descubre más

Precio de parking en el Aeropuerto de Reus: aquí

Condiciones Generales: aquí

 

 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor