El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Almería

El aeropuerto de Almería recibió el pasado año casi 1 millón de pasajeros, la mayoría de estos por motivos estivales. El 60% de los vuelos se realizan a países fuera de territorio nacional, Londres, Manchester y Bruselas son las opciones más demandadas. En cambio, Madrid, Barcelona y Sevilla en territorio español. 

El aeropuerto de Almería se sitúa a 9 kilómetros de la ciudad de Almería, a tan solo 10 minutos en coche. Recuerda que, si viajas desde el aeropuerto de Almería y buscas parking en el aeropuerto de Almería, este es tu lugar. Sigue leyendo para descubrir como Vuelapar puede ayudarte a reservar tu plaza de parking y ahorrarte un pellizco en tus merecidas vacaciones.

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Almeria Aeropuerto

AA ParkingMarvill Parking
Dirección Carretera Níjar, Km. 9, Almería, Spain, 04130 , Almeria, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Almeria Aeropuerto

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.
Los proveedores de parking en Almeria Aeropuerto han sido valorados con un 9.3 de media Los clientes que reservaron a través de nosotros calificaron a los proveedores con un 9.3/10 de media, basado en 12 valoraciones.

Los diferentes parkings en el Aeropuerto de Almería

Si empiezas tu viaje conduciendo hasta el aeropuerto y te preguntas que aparcamiento cerca del aeropuerto de Almería es la mejor, debes saber que dispones de 3 diferentes tipos de parking para que reserves el que más se adapte a tus necesidades. Estas 3 opciones son: el parking a escasa distancia en la que es posible su acceso a la terminal andando, parking con servicio de aparcacoches y lanzadera.

Parking a poca distancia

El mismo aeropuerto pone a tu disposición la oferta oficial de parking. Se encuentra a escasos metros andando de la terminal de salidas. Debido a su alto precio, este parking es perfecto para recoger o dejar a algún familiar o amigo.

Parking con servicio lanzadera

El parking con servicio de lanzadera, es la solución más económica y más demandada. Parking Marvill, se sitúa a escasos 2 minutos de la terminal de salida y dispone de parking cubierto y descubierto.

Parking con servicio de aparcacoches

El servicio de aparcacoches es la opción más rápida y cómoda. Ya que solo tienes que preocuparte por conducir al aeropuerto y un profesional de AA parking o Parking Marvill, recogerá tu vehículo para aparcarlo en sus instalaciones. 

Reserva tu parking en el Aeropuerto de Almería

Para que el estrés de última hora no te invada buscando parking a escasos minutos de pasar el control de seguridad, te recomendamos que reserves tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Almería. De esta manera, no solo te evitarás el estrés sino también que los precios suban o tener que aparcar en las opciones más caras, debido a la escasa oferta de parking cerca del aeropuerto y la alta demanda por las fechas en las que nos encontramos.

Descubre más

Precio Parking Aeropuerto Almería: aquí

TOP 3 Parking Aeropuerto Almería Barato: aquí

Condiciones Generales: aquí

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor