Parking Aeropuerto Málaga

Compara y encuentra la mejor oferta de parking. Reserva tu aparcamiento con servicio de lanzadera o aparcacoches
¡Rellena la información de tu viaje y compara las opciones disponibles!
timo pop
  • Compare parking
    Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Book safely online
    Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Show booking at parking
    Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Enjoy your holiday
    Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Sabemos que vuelas desde el aeropuerto de Málaga y que quieres reservar tu plaza de parking al precio más bajo. Para ello, necesitas a tu disposición toda la información para comparar y reservar tu plaza de parking en el aeropuerto de Málaga. Los aspectos más importantes son: precio, horario de apertura, servicios extra o distancia al aeropuerto. Y como no, parkings de confianza, con excelente servicio de atención al cliente y, sobre todo, seguros.

 

Tabla de contenido

1. Mejores Aparcamientos del Aeropuerto de Málaga por categorías

2. Listado de todos los Parkings del Aeropuerto de Málaga

2.1. Aparcamientos con Valet o Aparcacoches

2.2. Aparcamientos con Shuttle o Lanzadera

2.3. Parkings oficiales de Aena (distancia a pie desde la terminal)

3. Información útil a la hora de Aparcar en el Aeropuerto de Málaga

4. ¿Por qué Reservar una plaza con Vuelapar?

5. Contexto del Aeropuerto de Málaga

 

Gracias a Vuelapar encontrarás toda la información que necesitas en un mismo lugar, además de, fotos y opiniones de anteriores usuarios. No te preocupes si necesitas instalaciones cubiertas, servicio de aparcacoches o viajas un fin de semana o para un par de meses. Tan solo tendrás que seleccionar los días de tu viaje y Vuelapar te mostrará toda la oferta disponible para los días de tu viaje. Compara entre toda la alternativa disponible y reserva la plaza que más se adapte a tus necesidades, proceso que te llevará únicamente 2 minutos.

 

¿Por qué Vuelapar?
  • Best prices Siempre el mejor precio
  • Short booking time Reserva en 2 minutos
  • No reservation needed Sin gastos de reserva

Parkings en Málaga Aeropuerto: 11 activos ahora

💶 parking más barato Parking El GuardiánDesde 8 € por día
🚩 parking más cercanoMálaga Airport Parking Premium¡Excelente servicio!
🏆 mejores valoracionesLuck Parking¡Excelente servicio!
💎 parking mejor equipadoPersonal ParkingCargador eléctrico y Lavacoches

 

¡Busca y reserva el mejor parking para ti en Aeropuerto Málaga!

 

Reserva ahora

 

Airport-Malaga-parking

Tipos de Aparcamientos en Málaga Aeropuerto 

Empezar tu viaje accediendo al aeropuerto de Málaga con tu propio coche es la mejor opción. Las opciones de aparcamiento aeropuerto de Málaga es una de las amplias de la península. Cuentas con más de 10 opciones para elegir el parking que más se adapte a tus necesidades. Y para hacértelo más fácil, lo dividimos en 3 diferentes apartados.

 

Parking con Valet Aparcacoches

El servicio de aparcacoches del aeropuerto de Málaga cuenta con una amplia oferta a unos precios inigualables. Parkings como Four Parking o Parking Costa Sur ofrecen sus servicios más exclusivos hasta 5 veces más económicos que la oferta oficial del aeropuerto. Preocúpate por conducir a las instalaciones del aeropuerto y deja que sus profesionales recojan tu coche y lo entreguen en la misma terminal del aeropuerto.

 

Four Parking

 

Nisopark

Four Parking alberga 200 plazas descubiertas protegidas y valladas las24 horas. Deja que uno de sus conductores profesionales se encargue de llevar tu coche al parking. La disponibilidad de los chófers es permanente, por lo que no tienes que preocuparte si tu vuelo sale de madrugada.

 

 

 

Nisopark

Nisopark

Nisopark tamibén ofrece su servicio de aparcacoches las 24 horas, con un coste adicional de 5 € entre las 00.00 y las 6.00.  Las recogidas y entregas se realizan en la terminal 2 del Parking Express del aeropuerto. El garaje es exterior y está totalmente supervisado por cámaras y personal de seguridad. Si lo prefieres, puedes contratar una plaza de aparcamiento cubierta en Nisopark Luxury, de la misma empresa. Pagarás un poco más, pero te beneficiarás de una limpieza de tu vehículo gratuita.

 

 

Parking Costa Sur

Parking Costa Sur

Parking Costa Sur pone a tu disposición plazas cubiertas y descubiertas, accesibles y videovigiladas las 24 horas. El suelo en las plazas descubiertas se encuentra pavimentado para que tu vehículo no se ensucie. El circuito del parking está delimitado por una malla metálica, con un portón de entrada. Entre los servicios adicionales que ofrece se encuentra el lavado de tu vehículo.

 

 

Parking Sur Express

Parking Sur Express

Parking Sur Express se encuentra a solo 3 minutos del aeropuerto de Málaga y sus instalaciones se supervisan las 24 horas por cámaras de vigilancia. Ofrece lavado gratuito para estancias superirores a 4 días. El garaje de Parking Sur Express se divide entre una zona de aparcamiento cubierta y otra ubicada en el exteriores. Las plazas exteriores tienen suelo pavimentado y las medidas de seguridad son excelentes en ambos casos. 

 

Luck Parking Valet

logo luck parking malaga

Luck Parking está a tu servicio a cualquier hora del día, incluso en verano. Tu valet de confianza recogerá y entregará tu vehículo directamente en tu terminal. Gracias a los sistemas de seguridad, como la vigilancia nocturna, puedes dormir tranquilo. Hay cámaras de vídeo, una valla y una barra de entrada en un terreno iluminado para mantener tu coche a salvo. Si lo deseas, puede lavar tu vehículo por un suplemento, y también hay asistencia para el lanzamiento.

 

 

Gold Parking

Gold ParkingGold Parking ha abierto sus puertas recientemente, pero su equipo lleva años custodiando vehículos y brindando cuidados y mantenimiento. Sus instalaciones son descubiertas, pero no te preocupes porque, por el mero hecho de reservar con ellos, limpiarán tu coche para que lo encuentres reluciente a la vuelta. Y lo mejor es que lo harán gratis! Has oído bien, no tendrás que pagar absolutamente nada por este servicio. Parking Gold está abierto las 24 horas, pero cobran un suplemento que oscila entre los 5 y los 10 euros entre las 00.00 y las 06.00.

 

Personal Parking

logo luck parking malaga

Personal Parking mantiene tu coche en un garaje cubierto y su servicio de valet funciona las 24 horas del día. Todas las plazas de parking se vigilan por cámaras día y noche y, para mayor seguridad, hay una alarma antiincendios y antirrobo con sensores. Si reservas en Personal Parking, te regalarán una limpieza gratuita. Además, puedes contratar servicios adicionales como cambio de filtros y aceite, mecánica e ITV.

 

Málaga Airport Parking Premium

Málaga Airport Parking - Premium

Con Málaga Airport Parking premium, tu coche estará en muy buenas manos. Puedes reservar una plaza de parking cubierta o descubierta, a tu gusto. En ambos casos, Malaga Airport Parking te limpia el coche gratis. Las instalaciones de este parking  están protegidas y abiertas las 24 horas.

 

APM Parking

Málaga Parking APM

Otra buena opción para aparcar cerca del aeropuerto es APM Málaga, abierto todos los días de las 8:00 a la 01:00. Ofrece plazas cubiertas y descubiertas con vigilancia incluida las 24 horas. Puedes contratar el lavado de tu coche interior o exterior, si lo deseas.  

 

Pro Parkings

Pro parkings logo

Pro Parkings alberga aparcamientos descubiertos a escasos minutos del Aeropuerto. Un aparcacoches se responsabilizará de estacionar tu coche en un garaje protegido contra todo tipo de impresvistos. Hay cámaras que recogen todo lo que sucede dentro del parking e inspección al comienzo y tras la finalización del proceso de estacionamiento. No lo dudes, y reserva con ellos. Pincha en el logo para obtener más información sobre sus precios.  

 

Nisopark Luxury

Málaga Parking APM

Nisopark también dispone de una versión luxury en sus instalaciones. Lo que cambia es que el aparcamiento está totalmente cubierto y te regalan una limpieza exterior gratis.

 

 

 

Euromijascar

Euromijascar

 Euromijascar es un aparcamiento con aparcacoche disponible desde las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Málaga. Está abierto todos los días desde las 7 hasta las 23. Los aparcacoches pueden dejar tu coche en plazas interiores o exteriores. Entre sus servicios adicionales, se encuentra el servicio de recarga de vehículos eléctricos y el lavado de tu coche.

 

 

Parking con Shuttle Lanzadera 

El servicio de lanzadera es la alternativa más económica y la que mejor se adapta tanto para estancias cortas como largas. Este tipo de servicio es el más demandado, es por eso que te recomendamos que realices tu reserva de aparcamiento en Málaga aeropuerto lo antes posible. Sus tarifas competitivas, proximidad al aeropuerto y comodidad hacen que esta opción sea la que más se reserve. Aunque si quieres conocer otras opciones igual de interesantes, puedes leer en nuestro blog el TOP 5 de aparcamientos baratos en el aeropuerto de Málaga.

 

Parking Sur

Parking Sur Málaga también ofrece su servicio de lanzadera las 24 horas. Puedes aparcar tu coche en una plaza de aparcamiento cubierta o descubierta. Ambas cuentan con suelo pavimentado, vigilancia día y noche y seguro de daños. Además, al igual que en Parking Sur Valet, si aparcas más de 4 días, limpiarán tu coche totalmente gratis. Si te interesa contratar alguno de sus servicios adicionales, debes saber que realizan revisiones de vehículos e ITV.

 

 Pedrocar

Pedrocar logo

 Pedrocar parking es un aparcamiento con lanzadera que cuenta con plazas cubiertas y descubiertas, a tu gusto y elección. Se sitúa a solo 2 minutos del aeropuerto y su horario de apertura es de 4.00 a 00.00. Cuentan con un seguro de responsabilidad civil, barreras de entrada y cámaras CCTV. Si lo deseas, también puedes pedir al equipo que lave tu coche durante tu ausencia.

 

 

 Parking Picasso

Parking Picasso Málaga

 Parking Picasso pone a tu disposición su servicio de lanzadera a precios muy competitivos. Las instalaciones de Parking Picasso se encuentran abiertas las 24 horas al día y cuentan con sistema de videovigilancia, perímetro vallado y acceso con barrera de entrada. Alberga más de 1000 plazas cubiertas y 300 descubiertas con suelo pavimentado.

 

 

Parking Larga Estancia

Parking Larga Estancia Málaga

 El Parking de Larga Estancia en Málaga es la opción de lanzadera ofrecida por AENA, y se sitúa a 10 minutos de la terminal. Su servicio de lanzadera funciona con una frecuencia de 15 minutos, y te deja en el aeropuerto en 5 minutos. Dispone de 837 plazas cubiertas con una altura máxima de 3,50 metros. También cuentan con plazas adaptadas para personas de movilidad reducida.

 

Wifi Park

Wifi Park Málaga

Wifi Park es la opción más económica de parking en Málaga aeropuerto y se encuentra a tan solo 5 minutos de la terminal de salida. Su lanzadera funciona a demanda, por lo que no tendrás que esperar innecesariamente. Sus instalaciones se encuentran abiertas las 24 horas y disponen de cámaras CCTV y vallado perimetral.

 

Low Cost Parking Málaga

Low Cost Parking Málaga

Low Cost Parking Málaga es otra de las opciones con servicio lanzadera del aeropuerto de Málaga. Las instalaciones de Low Cost Parking se encuentran a 1 minuto del aeropuerto, abiertas 24h y con sistema de seguridad para que tu coche esté en las mejores manos durante tu ausencia. 

 

 

Parking a poca distancia del aeropuerto

Los parkings fácilmente accesibles a pie están ofrecidos por el aeropuerto. Tienen como ventaja, el acceso a unos 5 minutos andando de la terminal de salidas, pero tienes que saber que esta es la opción más cara de aparcamiento, ya que dobla el precio de las opciones que te presentamos en los siguientes apartados.

 

Parking El Guardián

Parking General MálagaParking El Guardián pone a tus disposición 2000 plazas descubiertas, aptas también para los vehículos más grandes y pesados. Las caravanas tienen un suplemento de 5 euros por día, y las furgonetas, 3 euros por día. El estacionamiento tiene una sala de espera con un baño y servicios adicionales como ayuda con el equipaje o asistencia con el arranque.

 

Parking General

 

Parking General Málaga

El Parking General P1 en Málaga está situado a 4 minutos de la terminal. Es ideal si tu viaje es inferior a 4 días. Se encuentra en el edificio que hay frente a la terminal y dispone de 1400 plazas de parking cubiertas. Al ser unas plazas de parking cubiertas, la altura máxima del vehículo no puede superar los 2.10 metros.

 

Parking Preferente 

Parking Preferente Malaga

El parking preferente del aeropuerto de Málaga también  es un aparcamiento cubierto por marquesinas y se encuentra junto a la zona de llegadas del aeropuerto. Cuenta con 91 plazas y cada una de ellas cuenta con dimensiones de 2,10 metros. 

 

 

¿Por qué reservar tu parking cerca del aeropuerto de Málaga?

Te damos varias razones por las que reservar tu plaza de parking cerca aeropuerto Málaga es la mejor opción. La primera es la comodidad de poder acceder al aeropuerto con tu propio coche, actualmente, reservar un servicio de parking en las inmediaciones del aeropuerto no está para nada reñido con el bolsillo, ya que en muchas de las ocasiones es incluso más económica que el transporte público.

La otra razón de bastante importancia, es la relajación de tenerlo todo bajo control y evitar el innecesario estrés de última hora por encontrar parking y que no haya plazas disponibles o que el precio por el mismo servicio sea mucho más alto. Y para que no te tengas que preocupar por el tema económico, puedes leer más sobre, el precio de parking en el aeropuerto de Málaga. Ahorra tiempo y dinero reservando tu plaza de parking con Vuelapar.

 
Descubre las opciones de aparcamiento

Aparcamiento en el Aeropuerto de Málaga: Guías

Hacerte con una plaza de parking en el aeropuerto de Málaga puede que no sea tarea fácil, ya que en este aeropuerto puedes encontrar una amplia oferta y, por consiguiente, una amplia variedad de servicios. Para hacer que este proceso sea fácil y rápido, te bridamos toda la información que necesites para poder comparar y reservar en tan solo 2 minutos. 

A continuación encontrarás nuestras guías que te ayudarán a elegir dónde dejar tu coche en el aeropuerto de Málaga, tras evaluar las características de cada zona de aparcamiento: dónde está, cuánto cuesta, qué servicios ofrece, cuáles son las plazas de aparcamiento más baratas, y mucho más.

 

 

Información adicional acerca del Aeropuerto de Málaga

El aeropuerto de Málaga cerró el 2018 con casi 20 millones de pasajeros, y lo sitúa en cuarto lugar en el ranking. El 70% de los pasajeros viaja por motivos vacacionales, siendo este porcentaje uno de los más altos de España. Si hablamos de los destinos estrella, el aeropuerto de Málaga es el único con 9/10 destinos internacionales, todos ellos destinos europeos. A nivel nacional, se sitúa Barcelona ocupando el segundo lugar. 

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, o conocido popularmente como aeropuerto Pablo Picasso, ya que la terminal 2 recibió el nombre del pintor malagueño. Situado a 7km al suroeste de Málaga y con buena comunicación para acceder en tu propio coche. En Málaga la oferta de parking oficial y alternativa barata es bastante extensa, para ayudarte a reservar tu plaza de aparcamiento aeropuerto Málaga que más se adapte a tus necesidades.

Si viajas desde Málaga, pero tu vuelo sale muy temprano o tienes un recorrido bastante largo hasta llegar al aeropuerto. Vuelepar te quiere ayudar con la búsqueda de hotel en el aeropuerto de Málaga. En este artículo puedes encontrar los 10 mejores hoteles en los alrededores del aeropuerto de Málaga.

 

Preguntas Frecuentes: FAQ

¿Cómo llegar al aeropuerto de Málaga?

Para llegar en coche hasta el Aeropuerto de Málaga desde el centro, toma la autovía por la A-7. Encontrarás señales para llegar al ``Aeropuerto´´ en la carretera. Síguelas y en unos 20-25 minutos, habrás llegado. De todos modos, cuando completes tu reserva con el parking que hayas elegido, recibirás indicaciones para llegar.

 

¿Qué ocurre después de mi reserva?

Cuando completes tu reserva, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para poder llegar al parking, así como el funcionamiento, números de teléfono y otra información relevante. El día que hayas programado la entrada en el aparcamiento, dirígete hasta él (en caso de que hayas de optar por un parking con shuttle) o, simplemente, conduce hasta la terminal (si has seleccionado un parking con valet). En algunas ocasiones, recomendamos al cliente llamar al parking algunos minutos antes de llegar, pero, de ser este el caso, lo señalamos en el email de confirmación de la reserva.

 

¿Cómo funciona el servicio de valet en el Aeropuerto de Málaga?

En los aparcamientos que funcionan con valet o aparcacoches, un empleado del parking de esperará en la terminal del aeropuerto de Málaga para llevarse tu coche hasta las instalaciones del parking. Es decir, te despreocupas del trámite de tener que aparcarlo tu. Eso sí, deberás llamar al aparcacoches unos 15 minutos antes de llegar para verificar la hora de llegada. Tras verificar la reservar, tomar algunas fotografías y firmar algunos documentos (esto toma unos 5 minutos), podrás dirigirte hasta el aeropuerto.

 

¿Cómo funciona el servicio de lanzadera en el Aeropuerto de Málaga?

En los parkings con lanzadera, sí que podrás dirigirte hasta el parking directamente. Encontrarás la dirección en el correo de confirmación que recibirás tras completar la reserva. Tras aparcar el coche en el recinto del parking, una lanzadera o shuttle te llevará hasta el aeropuerto. Tanto el traslado de ida como el de regreso desde el aeropuerto hasta el parking están incluidos en el precio.

 

¿A qué hora tengo que llegar al parking?

Podrás elegir la hora a la que deseas entrar al hacer la reserva en Vuelapar. Para calcular la hora de entrada, te recomendamos que mires la hora de tu vuelo y que calcules unas 3 horas de antelación para elegir la hora de la reserva. Es mejor ir con tiempo de sobra que ir apurado/a. El proceso de parking puede oscilar entre los 10 y los 25 minutos como máximo, dependiendo si optas por un aparcamiento con valet o shuttle.

 

¿Qué ocurre si tengo algún problema con mi reserva?

Si necesitas hacer algún cambio o cancelación, podrás hacerlo hasta 48 horas antes del comienzo de la reserva. Podrás hacerlo en el área de clientes de Vuelapar o poniéndote en contacto por correo a través de la siguiente dirección: info@vuelapar.es

 

Artículos relacionados con este aeropuerto

Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

Seguro y protegido
timo waving