• Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Málaga

Sabemos que vuelas desde el aeropuerto de Málaga y que quieres reservar tu plaza de parking al precio más bajo. Para ello, necesitas a tu disposición toda la información para comparar y reservar tu plaza de parking en el aeropuerto de Málaga. Los aspectos más importantes son: precio, horario de apertura, servicios extra o distancia al aeropuerto. Y como no, parkings de confianza, con excelente servicio de atención al cliente y, sobre todo, seguros.

Gracias a Vuelapar encontrarás toda la información que necesitas en un mismo lugar, además de, fotos y opiniones de anteriores usuarios. No te preocupes si necesitas instalaciones cubiertas, servicio de aparcacoches o viajas un fin de semana o para un par de meses. Tan solo tendrás que seleccionar los días de tu viaje y Vuelapar te mostrará toda la oferta disponible para los días de tu viaje. Ya tan solo tendrás que comparar y reservar la plaza que más se adapte a tus necesidades, proceso que te llevará tan solo 2 minutos.

¿Por qué Vuelapar?
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Diferentes tipos de parking aeropuerto de Málaga

 

Empezar tu viaje accediendo al aeropuerto de Málaga con tu propio coche es la mejor opción. Las opciones de aparcamiento aeropuerto de Málaga es una de las amplias de la península. Cuentas con más de 10 opciones para elegir el parking que más se adapte a tus necesidades. Y para hacértelo más fácil, lo dividimos en 3 diferentes apartados.

Parking a poca distancia

Los parkings fácilmente accesibles a pie están ofrecidos por el aeropuerto. Tienen como ventaja, el acceso a unos 5 minutos andando de la terminal de salidas, pero tienes que saber que esta es la opción más cara de aparcamiento, ya que dobla el precio de las opciones que te presentamos en los siguientes apartados.

 

Parking General Málaga

Parking General

El Parking General P1 en Málaga está situado a 4 minutos de la terminal, es ideal si tu viaje es inferior a 4 días. Este se encuentra en el edificio frente a la terminal y dispone de 1400 plazas de parking cubiertas. Al ser unas plazas de parking cubiertas, la altura máxima del vehículo no puede superar los 2.10 metros.

 

 

Parking Preferente Malaga

Parking Preferente 

El parking preferente del aeropuerto de Málaga se encuentra, al igual que el anterior, frente a la terminal pero cuenta con acceso directo a la terminal de salidas. La sección destinada a este servicio y comodidad dispone de 90 plazas pero a un coste más elevado que el anterior.

 

Parking con servicio lanzadera

El servicio de lanzadera es la alternativa más económica y la que mejor se adapta tanto para estancias cortas como largas. Este tipo de servicio es el más demandado, es por eso que te recomendamos que realices tu reserva de aparcamiento en Málaga aeropuerto lo antes posible. Sus tarifas competitivas, proximidad al aeropuerto y comodidad hacen que esta opción sea la que más se reserve. Aunque si quieres conocer otras opciones igual de interesantes, puedes leer en nuestro blog el TOP 5 de aparcamientos baratos en el aeropuerto de Málaga.

 

Parking Larga Estancia Málaga

Parking Larga Estancia

 El Parking de Larga Estancia en Málaga es la opción de lanzadera ofrecida por el mismo aeropuerto, y se sitúa a 10 minutos de la terminal. Su servicio de lanzadera funciona con una frecuencia de 15 minutos. Esta última opción, cuenta con 450 plazas cubiertas por marquesinas y, también, descubiertas.

 

 

Wifi Park MálagaWifi Park

Wifi Park es la opción más económica de parking en Málaga aeropuerto y a tan solo 5 minutos de la terminal de salida. Su lanzadera funciona a demanda, por lo que no tendrás que esperar innecesariamente. Sus instalaciones se encuentran abiertas las 24 horas y disponen de cámaras CCTV y vallado perimetral.

 

 

Low Cost Parking Málaga Low Cost Parking Málaga

Low Cost Parking Málaga es otra de las opciones con servicio lanzadera del aeropuerto de Málaga. Las instalaciones de Low Cost Parking se encuentran a 1 minuto del aeropuerto, abiertas 24h y con sistema de seguridad para que tu coche esté en las mejores manos durante tu ausencia. 

 

 

Parking Picasso Málaga

 Parking Picasso

 Y por último pero no por ello menos importante, Parking Picasso. Este aparcamiento en el aeropuerto de Málaga pone a tu disposición su servicio de lanzadera a precios muy competitivos. Las instalaciones de Parking Picasso se encuentran abiertas las 24 horas al día y cuentan con sistema de videovigilancia, perímetro vallado y acceso con barrera de entrada. 

 

Servicio de aparcacoches

El servicio de aparcacoches del aeropuerto de Málaga cuenta con una amplia oferta a unos precios inigualables. Parkings como Blue Valet  o Málaga Airport Parking ofrecen sus servicios más exclusivos hasta 5 veces más económicos que la oferta oficial del aeropuerto. Preocúpate por conducir a las instalaciones del aeropuerto y deja que sus profesionales recojan tu coche y lo entreguen en la misma terminal del aeropuerto.

 

Blue Valet Málaga

Blue Valet

Abierto de 5 de la mañana a 11 de la noche, Blue Valet pone a tu disposición su cómodo servicio de aparcacoches. Sus instalaciones se encuentran a escasos kilómetros del aeropuerto de Málaga y están protegidas las 24 horas al día. 

 

 

Málaga Airport Parking - Premium

Málaga Airport Parking - Prémium

Con Málaga Airport Parking en su servicio más prémium, no solo disfruta del servicio de aparcacoches. A tu llegada, tu coche estará reluciente, ya que ofrecen lavado exterior gratuito con cada reserva. Las instalaciones de este parking en el aeropuerto de Málaga están protegidas las 24 horas y aseguradas.

 

 

Málaga Airport Parking

Málaga Airport Parking

La única diferencia con la opción anterior es el servicio de lavado gratuito. Málaga Airport Parking cuenta con sistema de CCTV, barrera de entrada y focos de gran potencia a tan solo 1 kilómetro de la terminal de salidas. Sus precios y su magnífico servicio de atención al cliente harán que quieras repetir y reservar en tu próximo viaje.

Descubre las opciones de aparcamiento

Resumen Aparcamiento Aeropuerto Málaga

Hacerte con una plaza de parking en el aeropuerto de Málaga puede que no sea tarea fácil, ya que en este aeropuerto puedes encontrar una amplia oferta y, por consiguiente, una amplia variedad de servicios. Para hacer que este proceso sea fácil y rápido, te bridamos toda la información que necesites para poder comparar y reservar en tan solo 2 minutos. 

 

Número de aparcamientos 🚘 6
Mejor valorado ✅ Málaga Airport Parking - Prémium
Mejor precio 💰 Low Cost Parking Málaga
Más cercano 📏 Wifi Parking

 

El aeropuerto de Málaga cerró el 2018 con casi 20 millones de pasajeros, y lo sitúa en cuarto lugar en el ranking. El 70% de los pasajeros viaja por motivos vacacionales, siendo este porcentaje uno de los más altos de España. Si hablamos de los destinos estrella, el aeropuerto de Málaga es el único con 9/10 destinos internacionales, todos ellos destinos europeos. A nivel nacional, se sitúa Barcelona ocupando el segundo lugar. 

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, o conocido popularmente como aeropuerto Pablo Picasso, ya que la terminal 2 recibió el nombre del pintor malagueño. Situado a 7km al suroeste de Málaga y con buena comunicación para acceder en tu propio coche. En Málaga la oferta de parking oficial y alternativa barata es bastante extensa, para ayudarte a reservar tu plaza de aparcamiento aeropuerto Málaga que más se adapte a tus necesidades.

Aunque, si viajas desde Málaga, pero tu vuelo sale muy temprano o tienes un recorrido bastante largo hasta llegar al aeropuerto. Vuelepar te quiere ayudar con la búsqueda de hotel en el aeropuerto de Málaga. En este artículo puedes encontrar los 10 mejores hoteles en los alrededores del aeropuerto de Málaga.

 

¿Por qué reservar tu parking cerca del aeropuerto de Málaga?

Te damos varias razones por las que reservar tu plaza de parking cerca aeropuerto Málaga es la mejor opción. La primera es la comodidad de poder acceder al aeropuerto con tu propio coche, actualmente, reservar un servicio de parking en las inmediaciones del aeropuerto no está para nada reñido con el bolsillo, ya que en muchas de las ocasiones es incluso más económica que el transporte público.

La otra razón de bastante importancia, es la relajación de tenerlo todo bajo control y evitar el innecesario estrés de última hora por encontrar parking y que no haya plazas disponibles o que el precio por el mismo servicio sea mucho más alto. Y para que no te tengas que preocupar por el tema económico, puedes leer más sobre, el precio de parking en el aeropuerto de Málaga. Ahorra tiempo y dinero reservando tu plaza de parking con Vuelapar.

Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido