El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Málaga

El aeropuerto de Málaga cerró el 2018 con casi 20 millones de pasajeros, y lo sitúa en cuarto lugar en el ranking. El 70% de los pasajeros viaja por motivos vacacionales, siendo este porcentaje uno de los más altos de España. Si hablamos de los destinos estrella, el aeropuerto de Málaga es el único con 9/10 destinos internacionales, todos ellos destinos europeos. A nivel nacional, se sitúa Barcelona ocupando el segundo lugar. 

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, o conocido popularmente como aeropuerto Pablo Picasso, ya que la terminal 2 recibió el nombre del pintor malagueño. Situado a 7km al suroeste de Málaga y con buena comunicación para acceder en tu propio coche. En Málaga la oferta de parking oficial y alternativa barata es bastante extensa, para ayudarte a reservar tu plaza de aparcamiento aeropuerto Málaga que más se adapte a tus necesidades. Así que no lo pienses: compara entre toda la oferta disponible y reserva tu plaza para garantizarte el mejor precio.

Ver todos los parkings
Dirección Av. del Comandante García Morato, s/n, Málaga, Spain, 29004 , Malaga, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Málaga - Costa del Sol

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Diferentes tipos de parking aeropuerto de Málaga

Empezar tu viaje accediendo al aeropuerto de Málaga con tu propio coche es la mejor opción. Las opciones de aparcamiento aeropuerto de Málaga es una de las amplias de la península. Cuentas con más de 10 opciones para elegir el parking que más se adapte a tus necesidades. Y para hacértelo más fácil, lo dividimos en 3 diferentes apartados.

Parking a poca distancia

Los parkings fácilmente accesibles a pie están ofrecidos por el aeropuerto. Tienen como ventaja, el acceso a unos 5 minutos andando de la terminal de salidas, pero tienes que saber que esta es la opción más cara de aparcamiento, ya que dobla el precio de las opciones que te presentamos en los siguientes apartados.

  • Parking General está situado a 4 minutos de la terminal, es ideal si vas al aeropuerto a recoger a algún familiar o amigo.
  • Parking Preferente se encuentra más cercano a la terminal de salidas, especialmente destinada para periodos de estacionamiento más largos que el anterior.

Parking con servicio lanzadera

El servicio de lanzadera es la alternativa más económica y la que mejor se adapta tanto para estancias cortas como largas. 

  • Parking larga estancia, es la opción de lanzadera ofrecida por el aeropuerto, se sitúa a 10 minutos de la terminal y con una frecuencia de 15 minutos.
  • Park & Go es la opción más económica de parking en Málaga aeropuerto y a tan sólo 5 minutos de la terminal de salida.
  • Marbenjo, es otra opción bastante competitiva que ofrece sus servicios a 4 minutos del aeropuerto.

Servicio de aparcacoches

El servicio de aparcacoches del aeropuerto de Málaga cuenta con una amplia oferta a unos precios inigualables. Parkings como Málaga Airport Parking o Parking 10 ofrecen sus servicios hasta 5 veces más económicos que la oferta oficial del aeropuerto. 

¿Por qué reservar tu parking cerca del aeropuerto de Málaga?

Te damos varias razones por las que reservar tu plaza de parking cerca aeropuerto Málaga es la mejor opción. La primera es la comodidad de poder acceder al aeropuerto con tu propio coche, actualmente, reservar un servicio de parking en las inmediaciones del aeropuerto no está para nada reñido con el bolsillo ya que en muchas de las ocasiones es incluso más económica que el transporte público.

La otra razón de bastante importancia, es la relajación de tenerlo todo bajo control y evitar el innecesario estrés de última hora por encontrar parking y que no hayan plazas disponibles o que el precio por el mismo servicio sea mucho más alto.

Descubre más

Precio de parking en el Aeropuerto de Málaga: aquí

TOP 5 Parking Aeropuerto Málaga Low Cost: aquí

Condiciones Generales: aquí

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor