El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros
Aparcar en Girona - Costa Brava

Si vas a volar desde el aeropuerto de Girona - Costa Brava y estás buscando un lugar para dejar tu coche durante tu viaje, has llegado al lugar perfecto. Gracias a Vuelapar puedes comparar los diferentes parking cerca del aeropuerto de Girona y elegir el que más te guste. No cobramos ningún gasto de gestión ni de reserva, por lo que siempre encontrarás los mejores precios con nosotros. Así de fácil, así de cómodo. 

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Girona - Costa Brava

AeroParkAparkivoli
Dirección Vilobí d'Onyar, Girona, Spain, 17185, Girona, España
Ver mapa
¿Cómo funciona?
1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche facilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca facilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
Parkings disponibles en Girona - Costa Brava
Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

¡Compara, elige, aparca y disfruta!

Gracias a Vuelapar podrás comparar entre los diferentes parkings disponibles del aeropuerto de Girona. Solo trabajamos con proveedores serios y parkings seguros para que estés tranquilo y disfrutes de tus vacaciones. Además, gracias a los filtros, podrás ordenar las opciones por precio, distancia al aeropuerto, parking cubierto, llevarte las llaves y mucho más. Algunos aparcamientos ofrecen también la posibilidad de cargar tu coche eléctrico o lavacoches. Puedes ver fotos, detalles sobre las medidas de seguridad y las instalaciones que ofrecen en la página de detalles de cada parking. Las plazas disponibles en cada parking aeropuerto Girona están constantemente actualizadas para que no te quedes sin la tuya.

Reserva fácil, rápida y fiable

Valoramos tu tiempo y por eso intentamos cada día hacer el proceso de reserva rápido y sencillo. Puedes pagar con los métodos de pago más comunes, como tarjetas de crédito VISA, Master Card o American Express. Una vez hayas completado la reserva, recibirás un email de confirmación en tu dirección de correo electrónico donde encontrarás toda la información necesaria. En el caso de que no lo hayas recibido, envíanos un email con tu número de reserva a info@vuelapar.es y te lo enviaremos cuanto antes. Estamos encantados de poder ayudarte, solo contáctanos mediante email, Whatsapp o teléfono y el resto está en nuestras manos. 

¿Qué formas de aparcamiento existen?

Servicio de Lanzadera

Es el más barato y flexible. Solo tienes que dirigirte al parking aeroport Girona que hayas elegido con 30 minutos de antelación y allí recibirás toda la información. Un minibus o lanzadera te acercará al aeropuerto de Girona en unos minutos y podrás empezar tu viaje sin preocupaciones. A tu vuelta, llama al parking y el minibus o vehículo de cortesía irá a buscarte a ti y a tus acompañantes. Este servicio siempre está incluido en el precio de reserva inicial de parking. La mayoría de los parking Girona airport abren las 24 horas del día 365 días al año, pero en el caso de que no lo hagan, siempre está especificado en los detalles y abren entre los horarios del primer y último vuelo, incluyendo retrasos. 


Servicio de Aparcacoches

Esta opción es la más cómoda y te ayudará a ahorrar tiempo y energía. Si no quieres depender de lanzaderas ni de nadie que te acerque al aeropuerto, este es tu servicio. Es muy práctico si viajas con niños, personas con movilidad reducida o mucho equipaje. Solo tienes que llamar al chófer 30 minutos antes de llegar al aeropuerto y acordar un punto de encuentro. Una vez allí podrás entregar las llaves de tu vehículo al conductor profesional después de haber inspeccionado el estado del vehículo y tu solo tendrás que ir a hacer el embarque. Cuando aterrices a la vuelta, llama al chófer y este se acercará con tu coche a la terminal de llegadas y podrás volver a casa directamente. 

¡Reserva cuanto antes, reserva mejor!

A medida que se acercan las fechas en las que mucha gente viaja, las plazas de los aparcamiento aeropuerto Girona se van reduciendo. En cambio, los precios tienden a subir y puede ser muy molesto intentar encontrar un aparcamiento barato en el aeropuerto de Girona. En Vuelapar recomendamos reservar lo antes posible para evitar disgustos. Cualquier modificación de la reserva hasta 48 horas antes del viaje es totalmente gratuita, por lo que no lo pienses más y reserva ya tu plaza de parking en el aeropuerto de Girona. 

 

¡Empieza tu viaje sin preocupaciones!
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor