El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Girona

El aeropuerto de Girona recibió en 2018 a 2 millones de pasajeros, el 100% de estos tuvieron como destino final ciudades fuera del territorio español. Junto con el aeropuerto de Murcia los aeropuertos españoles con la totalidad de sus vuelos a destinos internacionales. Los países con más rutas son Reino Unido, Alemania y Países Bajos, vuelos realizados en su inmensa mayoría por Ryanair. 

El aeropuerto de Girona-Costa Brava se sitúa a 13 kilómetros de la ciudad de Girona y a 100 km de Barcelona. Gracias a la buena comunicación del aeropuerto con la costa catalana y la ciudad de Barcelona, no tardarás mucho en llegar al aeropuerto. Una vez en el aeropuerto, Vuelapar te ayuda a encontrar parking en el aeropuerto de Girona y empezar tu viaje sin preocupaciones. 

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Girona - Costa Brava

AeroParkAparkivoli
Dirección Vilobí d'Onyar, Girona, Spain, 17185, Girona, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Girona - Costa Brava

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.
Los proveedores de parking en Girona - Costa Brava han sido valorados con un 9.1 de media Los clientes que reservaron a través de nosotros calificaron a los proveedores con un 9.1/10 de media, basado en 9 valoraciones.

Diferentes tipos de aparcamiento en el aeropuerto de Girona-Costa Brava

Antes de empezar tu viaje, tienes que saber varios aspectos sobre el aparcamiento en el aeropuerto de Girona. Primero te damos una visión general de todas las opciones de parking distinguiendo entre la oferta de parking oficial o privada.

Parking oficial

El mismo aeropuerto pone a tu disposición el Parking General a escasos metros de la terminal de salidas y perfecto para recoger o llevar a familiares y amigos.

Parking Privado

Si lo que buscas es parking cerca del aeropuerto de Girona, Vuelapar te muestra varias opciones para que elijas la opción que más te convenga. Aeropark pone a tu disposición la cómoda alternativa de servicio de aparcacoches. Pero si lo que prefieres es servicio lanzadera, Aparkivoli es tu mejor alternativa.

¿Por qué reservar tu aparcamiento en el aeropuerto de Girona?

Hay varias razones por las que te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del aeropuerto de Girona. Debido a la escasa oferta de aparcamiento hace que derive en una posible fluctuación de los precios dependiendo de la oferta y la demanda, haciendo que pagues más por tu plaza de manera innecesaria. Otra razón por la que te recomendamos que reserves es por la tranquilidad de empezar tus vacaciones evitando el estrés de última hora buscando donde aparcar el coche a escasos minutos de pasar el control de seguridad.

Descubre más

Condiciones Generales: aquí

 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor