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Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la reserva online?

¡Muy fácil! En el buscador de Vuelapar selecciona el aeropuerto deseado, introduce la fecha de salida y llegada y... ¡busca y compara! A continuación, verás todos los parkings con aparcamiento disponible, sus precios, imágenes, opciones y opiniones de otros clientes. Puedes comparar las plazas de aparcamiento en función de los diferentes filtros, para que puedas elegir la plaza que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas seleccionado la plaza de aparcamiento adecuada para tí, ¡resérvala! Rellena el formulario de reserva y realiza tu pago de forma segura y eficaz. Una vez que hayas hecho tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Con cuanta antelación debería o puedo reservar?

La reserva de una plaza de aparcamiento con servicio de lanzadera puede reservarse hasta una hora antes de la salida. Para reservar el servicio de aparcacoches, es necesario reservar con al menos 24 horas de antelación.

Tenga en cuenta que el servicio de recogida y entrega de coches por un aparcacoches debe reservarse con 24 horas de antelación.

No he recibido la confirmación de reserva, ¿qué puedo hacer?

¡No te preocupes!  Puede ponerse en contacto con nosotros en info@vuelapar.es y nuestro servicio de atención al cliente le enviará una nueva confirmación inmediatamente. Consejo: ¡revisa siempre tu buzón de spam y otras bandejas de entrada!

Todavía no sé los detalles de mi vuelo, ¿puedo aun así reservar?

¡Claro que sí! Siempre nos puedes informar de los datos de tu vuelo vía email hasta 48h antes de la salida. Escribe nos a info@vuelepar.es 

En caso de no saber todavía los detalles del vuelo, te recomendamos que reserves proveedores que se encuentren abiertos las 24 horas del día. 

Voy al parking con otro vehículo, ¿es posible?

No hay problema. Usted mismo puede cambiar la información de su vehículo. Basta con visitar el área de clientes en customer.roosh.online.

 

Inicie sesión en la plataforma con la dirección de correo electrónico utilizada para la reserva, y su identificación de cliente que comienza con la letra R. Puede encontrar esta información en la confirmación de la reserva. 

 

Cuando vea el resumen de su reserva, haga clic en los 3 puntos de la derecha y pulse "Edit reservation".

 

A continuación, realice todos los cambios necesarios

 

Por último, haga clic en "Save changes" en la esquina inferior derecha.

 

Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros sistemas con la nueva información.

 

 

 

Si no puede realizar el cambio usted mismo, póngase en contacto con nosotros en info@vuelapar.es con la matrícula y la descripción del vehículo que desea aparcar. Nos encargaremos de actualizar su reserva.

 

 

 

En cualquier caso, tendrá que mostrar su reserva actualizada en el aparcamiento el día que deposite su coche. 

Quiero cancelar mi reserva, ¿cómo lo puedo hacer?

Si quieres cancelar tu reserva, puedes hacerlo hasta 48 horas antes del inicio de esta. Una vez cancelada, se te reembolsará el importe de la reserva, menos el 15% de gastos de cancelación. En caso de notificar la cancelación en las últimas 48 horas, la reserva no podrá ser cancelada.

Al realizar tu reserva, puedes contratar un seguro de cancelación. En caso de incluir seguro de cancelación, puedes cancelar la reserva hasta el inicio de esta. En caso de cancelar la reserva se te reembolsará el importe abonado menos los gastos de seguro de cancelación.

Para cancelar tu reserva, visitando nuestra área de clientes en: https://customer.roosh.online/

Para iniciar sesión, necesitarás la dirección de correo electrónico utilizada durante la reserva y la identificación de cliente (este número empieza por R).

También puedes contactarnos por correo electrónico a info@vuelapar.es para que podamos proceder con la cancelación. Indicando tu número de reserva. Solo tenemos en cuenta las cancelaciones por correo electrónico durante el horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00).

 

Cupón de descuento - COVID-19

¿Ha recibido un cupón de descuento? Puedes canjearlo a través de esta página, utilizando el número de reserva de 9 dígitos de tu reserva cancelada. Puede encontrar más información sobre este cupón de descuento en la página covid-19.

¿Son los parkings seguros?

En Vuelapar nos aseguramos de que tu coche esté en buenas manos. Solo trabajamos con proveedores serios y con amplia experiencia en el sector. Los aparcamientos están constantemente supervisados. Los primeros en subrayar nuestra fiabilidad son nuestros clientes, que valoran Vuelapar con un 7.6.

Quiero hacer un cambio en la reserva, ¿cómo lo puedo hacer?

¡Estamos encantados de ayudarte! La forma más fácil y cómoda de cambiar una reserva es a través de nuestra área de clientes. Inicia sesión con tu número de reserva (comenzando con R) y tu dirección de correo electrónico. Por supuesto, también puede utilizar nuestro servicio de atención al cliente. Esto se puede hacer enviando un correo electrónico a info@vuelapar.es.

¿Debo reservar con antelación?

Sí, es necesario reservar con antelación para que el aparcamiento pueda ser reservado para ti. Los precios también pueden subir considerablemente en el último minuto, al igual que los billetes de avión. También es conveniente para ti, para que puedas disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. ¡Las reservas se hacen en pocos minutos!

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Vuelapar?

En Vuelapar queremos facilitarte las cosas, es por eso que ofrecemos varios tipos de método de pago, entre ellos el pago con tarjeta de crédito. Si tienes alguna pregunta sobre ello, no dudes en contactarnos, estaremos muy contentos de ayudarte.

¿Qué horario de llegada debo indicar?

Con lanzadera

En el apartado de llegada, introduce la hora de llegada al parking. En cambio en el apartado de vuelta, introduce la hora a la que quieras ser recogido en la terminal. ¡ No se preocupe, las horas pueden ser cambiadas!

Con aparcacoches

En el apartado de llegada, introduce la hora de llegada al parking . El chófer estará listo para aparcar tu vehículo cuando llegues. En el apartado de vuelta, indica la hora a la que quieras que el chófer te entregue tu vehículo.