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Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la reserva online?

¡Muy fácil! En el buscador de Vuelapar selecciona el aeropuerto deseado, introduce la fecha de salida y llegada y... ¡busca y compara! A continuación, verás todos los parkings con aparcamiento disponible, sus precios, imágenes, opciones y opiniones de otros clientes. Puedes comparar las plazas de aparcamiento en función de los diferentes filtros, para que puedas elegir la plaza que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas seleccionado la plaza de aparcamiento adecuada para tí, ¡resérvala! Rellena el formulario de reserva y realiza tu pago de forma segura y eficaz. Una vez que hayas hecho tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Con cuanta antelación debería o puedo reservar?

La reserva de una plaza de aparcamiento con servicio de lanzadera puede reservarse hasta una hora antes de la salida. Para reservar el servicio de aparcacoches, es necesario reservar con al menos 24 horas de antelación.

Tenga en cuenta que el servicio de recogida y entrega de coches por un aparcacoches debe reservarse con 24 horas de antelación.

No he recibido la confirmación de reserva, ¿qué puedo hacer?

¡No te preocupes!  Puede ponerse en contacto con nosotros en info@vuelapar.es y nuestro servicio de atención al cliente le enviará una nueva confirmación inmediatamente. Consejo: ¡revisa siempre tu buzón de spam y otras bandejas de entrada!

Todavía no sé los detalles de mi vuelo, ¿puedo aun así reservar?

¡Claro que sí! Siempre nos puedes informar de los datos de tu vuelo vía email hasta 48h antes de la salida. Escribe nos a info@vuelapar.es 

En caso de no saber todavía los detalles del vuelo, te recomendamos que reserves proveedores que se encuentren abiertos las 24 horas del día. 

Voy al parking con otro vehículo, ¿es posible?

No hay problema. Usted mismo puede cambiar la información de su vehículo. Basta con visitar el área de clientes en customer.roosh.online.

 

Inicie sesión en la plataforma con la dirección de correo electrónico utilizada para la reserva, y su identificación de cliente que comienza con la letra R. Puede encontrar esta información en la confirmación de la reserva. 

 

Cuando vea el resumen de su reserva, haga clic en los 3 puntos de la derecha y pulse "Edit reservation".

 

A continuación, realice todos los cambios necesarios

 

Por último, haga clic en "Save changes" en la esquina inferior derecha.

 

Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros sistemas con la nueva información.

 

 

 

Si no puede realizar el cambio usted mismo, póngase en contacto con nosotros en info@vuelapar.es con la matrícula y la descripción del vehículo que desea aparcar. Nos encargaremos de actualizar su reserva.

 

 

 

En cualquier caso, tendrá que mostrar su reserva actualizada en el aparcamiento el día que deposite su coche. 

Quiero cancelar mi reserva, ¿cómo lo puedo hacer?

Si necesita cancelar su reserva, puede hacerlo a través de nuestro panel de control. Las cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio programada. Para cancelar, visite el enlace anterior e introduzca su número de reserva (que empieza por "R" y aparece en la parte superior de la confirmación de la reserva) junto con la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar la reserva.

Las cancelaciones suelen ser gratuitas hasta 24 horas antes del inicio de la reserva. Algunos proveedores de aparcamiento permiten cancelar hasta 48 horas antes y, lamentablemente, cobramos un cargo por cancelación del 15 %. En este caso, se le reembolsará el 85 % del importe del pedido. La política de cancelación se encuentra en la confirmación de la reserva.

En las 24 horas, o en algunos casos, en las 48 horas posteriores al inicio de la reserva, lamentablemente no podremos cancelarla y no se realizará ningún reembolso.

La política de cancelación se encuentra en la confirmación de la reserva.

¿Son los parkings seguros?

En Vuelapar nos aseguramos de que tu coche esté en buenas manos. Solo trabajamos con proveedores serios y con amplia experiencia en el sector. Los aparcamientos están constantemente supervisados. Los primeros en subrayar nuestra fiabilidad son nuestros clientes, que valoran Vuelapar con un 7.6.

Quiero hacer un cambio en la reserva, ¿cómo lo puedo hacer?

¡Estamos encantados de ayudarte! La forma más fácil y cómoda de cambiar una reserva es a través de nuestra área de clientes. Inicia sesión con tu número de reserva (comenzando con R) y tu dirección de correo electrónico. Por supuesto, también puede utilizar nuestro servicio de atención al cliente. Esto se puede hacer enviando un correo electrónico a info@vuelapar.es.

¿Debo reservar con antelación?

Sí, es necesario reservar con antelación para que el aparcamiento pueda ser reservado para ti. Los precios también pueden subir considerablemente en el último minuto, al igual que los billetes de avión. También es conveniente para ti, para que puedas disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. ¡Las reservas se hacen en pocos minutos!

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Vuelapar?

En Vuelapar queremos facilitarte las cosas, es por eso que ofrecemos varios tipos de método de pago, entre ellos el pago con tarjeta de crédito. Si tienes alguna pregunta sobre ello, no dudes en contactarnos, estaremos muy contentos de ayudarte.

¿Qué horario de llegada debo indicar?

Con lanzadera

En el apartado de llegada, introduce la hora de llegada al parking. En cambio en el apartado de vuelta, introduce la hora a la que quieras ser recogido en la terminal. ¡ No se preocupe, las horas pueden ser cambiadas!

Con aparcacoches

En el apartado de llegada, introduce la hora de llegada al parking . El chófer estará listo para aparcar tu vehículo cuando llegues. En el apartado de vuelta, indica la hora a la que quieras que el chófer te entregue tu vehículo.