El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer

Estamos encantados de ayudarte.

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún cambio? Estamos encantados de ayudarte.
¿Quieres colaborar con Vuelapar? Conviértase en socio

Preguntas frecuentes

Aparcar
¿Cuáles son los horarios de la lanzadera?

Las lanzaderas tienen horarios flexibles durante todo el día. Siempre habrá una lanzadera disponible entre el horario de apertura (primer y último vuelo) del aeropuerto, incluyendo retrasos.

¿Cómo funciona el servicio de traslado con lanzadera?

El servicio de lanzadera es ofrecido por casi todos los aeropuertos y siempre está incluido en el precio de la reserva. Conduce hasta el aparcamiento dónde dejas tu coche en el aparcamiento reservado (o deja que un miembro del personal lo aparque por ti). Una lanzadera o minibús te recogerá y se encargará de tu equipaje. En poco tiempo, te llevarán directamente a la terminal de salida del aeropuerto. La lanzadera es privada y estrictamente reservada para los clientes del aparcamiento. Al regresar de tu viaje, llama al número indicado y encontrarás la misma lanzadera en el lugar acordado. Puedes encontrar más información sobre el servicio de lanzadera aquí.

¿Cuándo debo llegar al parking?

Te recomendamos que llegues al aparcamiento 30 minutos antes de la hora a la que quieras llegar al aeropuerto. Conducir tu vehículo y llegar a la terminal a menudo es más rápido, pero te recomendamos que siempre tengas un margen de seguridad.

Reservar
Quiero poner una queja o reclamación sobre el servicio.

Sentimos mucho que hayas tenido problemas con el servicio. Pedimos que expongas tu queja lo antes posible para poder encontrar una solución. Por favor, presenta la reclamación por escrito en cuanto hayas tenido el problema. También puedes comunicar el problema directamente al parking. La mayoría de las veces los problemas se resuelven al momento sin más complicación.
Nota: los clientes tienen la obligación de mencionar las quejas al proveedor del servicio, incluyendo el presunto daño o robo, fecha y horario del suceso, nombre del conductor a la hora de la entrega del vehículo en un documento escrito. En ausencia de estos documentos, no podremos elaborar la reclamación debidamente.
Las quejas deberán hacerse dentro de las 2 semanas posteriores a tu reserva.

¿Puedo aparcar mi moto?

Si, es posible, pero solo con la opción de aparcamiento con lanzadera. Por favor menciona esta preferencia en el espacio para comentarios al hacer la reserva, para que los empleados del parking estén debidamente informados a tu llegada.

¿Con cuanta antelación debería o puedo reservar?

La reserva de una plaza de aparcamiento con servicio de lanzadera puede reservarse hasta una hora antes de la salida. Para reservar el servicio de aparcacoches, es necesario reservar con al menos 24 horas de antelación.

Proteccion
¿Son los parkings seguros?

En Vuelapar nos aseguramos de que tu coche esté en buenas manos. Solo trabajamos con proveedores serios y con amplia experiencia en el sector. Los aparcamientos están constantemente supervisados. Los primeros en subrayar nuestra fiabilidad son nuestros clientes, que valoran Vuelapar con un 7.6.

¿Qué sucede con las llaves de mi coche después de haberlas dejado en el parking o al chófer?

Las llaves de tu automóvil se guardan dentro de una caja fuerte durante tu ausencia, para evitar que se deslocalicen durante tu viaje. Estas no serán sacadas de la caja fuerte a excepción de tener que mover tu vehículo por motivos de seguridad o gestión del parking. Siempre puedes decidir llevarlas contigo, solo tienes que especificarlo al realizar la reserva.

¿Conducirá mi coche alguien más?

Nadie conducirá tu coche, excepto por motivos de seguridad o gestión del aparcamiento. El caso de servicio de aparcacoches, tu coche solo será conducido lo estrictamente necesario para llegar al parking.

Contáctanos

Un momento por favor Un momento por favor