El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer

Estamos encantados de ayudarte.

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún cambio? Estamos encantados de ayudarte.

Preguntas frecuentes

Reserva
Quiero hacer un cambio en la reserva, ¿cómo lo puedo hacer? ¡Estamos encantados de ayudarte! La forma más fácil y cómoda de cambiar una reserva es enviandonos un email a info@vuelapar.es, un mensaje de WhatsApp o mediante el Chat. Puedes modificar tu reserva gratuitamente hasta 48 horas antes de tu viaje
Quiero cancelar mi reserva, ¿cómo lo puedo hacer? ¡Estamos encantados de ayudarte! La forma más fácil y cómoda de cancelar una reserva es enviandonos un email a info@vuelapar.es, un mensaje de WhatsApp o mediante el Chat.
No he recibido la confirmación de reserva, ¿qué puedo hacer? ¡No te preocupes! Puedes contactarnos y nuestro equipo de Atención al Cliente te enviará un email de confirmacion nuevo. Consejo: comprueba que no esté en la bandeja de Spam o en otras bandejas de entrada.
Aparcar
Mi vuelo se ha retrasado. ¿Qué hago? ¡Ningún problema! Los parkings controlan los horarios de los vuelos y los retrasos. Además, las lanzaderas efectuan viajes de ida y vuelta constantemente, por lo que te permiten volver al parking incluso en caso de retraso.
¿Cuanto tiempo tarda la lanzadera en trasladarme al aeropuerto? Cada parking especifica el tiempo que tardas a la terminal en sus detalles.
¿Puedo llevarme las llaves del coche conmigo? Muchos de los parkings permiten llevarte las llaves contigo después de haber aparcado, en el caso de que así lo desees. Puedes incluir esta preferencia en los filtros de la búsqueda, haciendo clic en el icono de unas llaves. En el parking dónde es obligatorio dejar las llaves, solo las utilizarán en el caso de necesidad de mover el coche por razones de seguridad o gestión.
Seguridad
¿Son los parkings seguros? En Vuelapar nos aseguramos de que tu coche esté en buenas manos. Solo trabajamos con proveedores serios y con amplia experiencia en el sector. Los aparcamientos están constantemente supervisados. Los primeros en subrayar nuestra fiabilidad son nuestros clientes, que valoran Vuelapar con un 8,5.
¿Qué sucede con las llaves de mi coche después de haberlas dejado en el parking o al chófer? Las llaves de tu automóvil se guardan dentro de una caja fuerte durante tu ausencia, para evitar que se deslocalicen durante tu viaje. Estas no serán sacadas de la caja fuerte excepto en el caso de tener que mover tu vehículo por motivos de seguridad o gestión del parking. Siempre puedes decidir llevarlas contigo, solo lo tienes que especificar durante la reserva.
¿Conducirá mi coche alguien más? Nadie conducirá tu coche, excepto por motivos de seguridad o gestión del aparcamiento. El caso de servicio de aparcacoches, tu coche solo será conducido lo estrictamente necesario para llegar al parking.

Contáctanos

Un momento por favor Un momento por favor