El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Menorca

El aeropuerto de Menorca cerró el 2018 con más de 3 millones de visitas, que en más del 80% decidieron viajar a Menorca para disfrutar de unas vacaciones alejados de la rutina. La mitad de las rutas ofrecidas desde este aeropuerto son a destino nacional, Barcelona, Palma de Mallorca y Barajas son las más demandadas. En cuanto al destino internacional, ciudades de Reino Unido, Italia y Alemania. Si observamos las aerolíneas con mayor volumen de pasajeros transportados son Vueling, Air Nostrum y EasyJet.

El aeropuerto de Menorca se sitúa a 4 kilómetros de distancia de la localidad de Mahón. Se encuentra a 40 kilómetros de la ciudad por lo que la mejor manera de llegar al aeropuerto es en coche. Y Vuelapar está aquí para ayudarte a encontrar la plaza de parking cerca del aeropuerto de Menorca que más se adapta a tus necesidades.

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Menorca - Mahón

Park and Fly Menorca
Dirección Carretera de Sant Climent, s/n, Maó, Illes Balears, Spain, 07712 , Mahón, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Menorca - Mahón

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Los diferentes aparcamientos en el Aeropuerto de Menorca

La mejor manera de acceder al aeropuerto de Menorca es hacerlo en coche. Su fácil acceso por carretera hace que esta opción sea la mejor opción para no depender de amigos o transporte público a tu salida y/o llegada. Antes de salir, queremos presentarte los diferentes tipos de aparcamiento en el aeropuerto de Mahón que hay disponibles para tí.

Parking oficial

La oferta oficial de parking se divide entre el parking de Larga Estancia y el General. Estos dos se sitúan a menos de 5 minutos andado de la terminal de salidas del aeropuerto de Mahón. Dos parkings para que puedas elegir dependiendo de tus necesidades.

Parking privado

El parking Park & Fly pone a tu disposición el magnífico servicio de aparcacoches a precios muy bajos. Para que no tengas que esperar ni cargar con tu equipaje.

Reserva tu plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto de Mahón

Hay varias razones por las que recomendamos aparcar en el aeropuerto de Menorca y lo más importante reservar tu plaza de parking por adelantado. El aspecto más importante es la posible variación de precios dependiendo de la oferta y la demanda. En las fechas en las que estamos, donde la demanda es muy alta, los precios pueden subir y hacer que pagues más de manera innecesaria.

Otra razón muy importante es ayudarte a que empieces tus vacaciones sin el estrés de última hora por buscar aparcamiento y sin las prisas de correr hacia la puerta de embarque.

Descubre más

Condiciones Generales: aquí

Precio Parking Aeropuerto Menorca: aquí

Top 3 Parking Low Cost Aeropuerto Menorca: aquí

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor