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Política de Privacidad

Responsable

El responsable del tratamiento de sus datos personales es Vuelapar, nombre comercial de Ruler Mobility Solutions, representado por Jeroen Van Den Eerenbeemt y Martijn Meeuws, con dirección en Torenallee 20m 5617 BC Eindhoven (Países Bajos). Teléfono 644 854 979, correo electrónico info@vuelapar.es.

Finalidad

En Vuelapar tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten. Con ese fin elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado. La comunicación de datos personales es un requisito contractual que obliga a los usuarios a facilitar los datos personales. Las consecuencias de no hacerlo serán la imposibilitación de ejercer nuestro servicio.

Legitimación

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado, para lo que se solicita el consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos personales. El usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Destinatarios

Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos

El usuario tiene derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, y a oponerse, derecho a la portabilidad de datos. También tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Para ello puede hacer uso de el teléfono (+34 644 854 979) o el correo electronico info@vuelapar.es

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Vuelapar estamos tratando datos personales que les concierne, o no.  Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.  En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Vuelapar dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Quejas

Si usted tiene una queja acerca de nuestro servicio, lo encontraremos muy molesto. Para mejorar nuestro servicio, por lo tanto, queremos evitar la insatisfacción en el futuro.

Le rogamos que nos comunique la reclamación para que podamos encontrar una solución adecuada lo antes posible. Por favor, presente la queja a tiempo y por escrito: Dentro de un período de 2 semanas después de su regreso. De este modo, podremos tramitar su reclamación inmediatamente. A continuación, haremos todo lo posible para resolver esta queja dentro de un plazo de 2 días hábiles, si se tarda más, por supuesto, le notificaremos. Si esto no conduce a una solución satisfactoria, usted puede remitir su disputa al Comité de Controversias (SGC).

Vuelapar.es son los únicos responsables del proceso de reserva. Todos los aspectos del servicio del proveedor de estacionamiento quedan fuera del alcance del acuerdo que usted tiene con Vuelapar. No se hace responsable de los daños causados por el proveedor del aparcamiento. Si desea informar de daños, le recomendamos que se ponga en contacto con el proveedor de aparcamiento correspondiente.

Por favor, tenga en cuenta que está obligado a declarar (inmediatamente) cualquier queja sobre los servicios del proveedor del aparcamiento, incluyendo supuestos daños o robo, en el contrato junto con el conductor en el momento de devolver el vehículo.

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