El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Madrid

El aeropuerto De Madrid-Barajas es de lejos el aeropuerto con más número de pasajeros. En 2018, casi 58 millones pasaron por aquí. El aeropuerto de Barajas es el primero en España y el quinto a nivel europeo. El aeropuerto cuenta con 4 terminales. El 70% de sus 213 destinos son a países fuera de España, siendo los más populares: Italia, Francia y Reino Unido. En cuanto a los destinos nacionales, destacan Barcelona, Palma de Mallorca y Gran Canaria. Si hablamos de las aerolíneas con más rutas, estas son Iberia, Air Europa y Ryanair con un total de 115 rutas. 

El aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid-Barajas se sitúa a 12 km de la ciudad de Madrid, si decides llegar hasta el aeropuerto de Madrid en coche, tan solo tardarás 20 minutos desde el centro de la ciudad. Una vez allí, tienes una extensa oferta de aparcamiento en el aeropuerto de Barajas, con opciones oficiales y las alternativas baratas con las que ahorrarte un buen pellizco. Así que no pierdas más tiempo: compara entre las 10 alternativas que te ofrecemos y reserva la que más se adapte a tus necesidades.

Ver todos los parkings
Dirección Av de la Hispanidad, s/n, Madrid, Spain, 28042 , Madrid, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Madrid - Barajas

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Diferentes tipos de parking del aeropuerto de Barajas mapa aeropuerto de Madrid

El aeropuerto de Madrid es el aeropuerto español con mayor número de pasajeros y es por eso que la oferta de aparcamiento debe estar a la altura del número de pasajeros. Ofrecerles lo que necesitan y a los mejores precios, está en nuestras manos. En los siguientes apartados, tendrás clasificados los parkings dependiendo si la llegada a la terminal se realiza andando, en servicio lanzadera o aparcacoches.

Parking a poca distancia

La oferta oficial del aeropuerto de Barajas, pone a tus disposición el Parking General como única opción a corta distancia, concretamente a escasos minutos andando. Aunque esta opción sea la más próxima a la terminal de salidas no es la solución más económica para tu bolsillo.

Parking con servicio de lanzadera

El servicio de lanzadera es la solución más demandada, ya que no sólo es económica sino que es práctica e ideal para estancias de fin de semana como estancias más largas.

  • El parking de larga estancia y el de bajo coste, son las dos opciones oficiales ofrecidas por el mismo aeropuerto. Su tiempo de traslado puede variar de 10 a 19 minutos dependiendo de la opción que decidas.
  • Las opciones más económicas de aparcamiento en Barajas con servicio de lanzadera son las opciones privadas, y es que estas ofrecen sus servicios con la posibilidad de ahorrarte alrededor de 15€, con un tiempo de traslado menor a 5 minutos y con lanzadera a petición del usuario. Estas opciones son Park Sansecar o Parking Barajas, entre otras.

Parking con servicio de aparcacoches

El servicio de aparcacoches es el recomendable cuando visitas con lo más pequeños de casa o con personas de movilidad reducida. Pero también cuando quieres aprovechar tu tiempo al máximo, y es que con esta opción tu coche es recogido en la misma terminal por los profesionales del parking. Parkings privados como GoldPark, AparcaMadrid y Parking 10 son las opciones de parking con los precios más bajos que ofrecen este servicio de lo más exclusivo. El mismo aeropuerto también ofrece esta opción de aparcacoches pero con un precio casi 4 veces mayor al de las alternativas mencionadas unas líneas más arriba.

¿Por qué reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Madrid?

Hay diferentes razones por las que es mejor aparcar cerca del aeropuerto de Madrid. Acceder al aeropuerto con tu vehículo es la opción más cómoda y sencilla, actualmente una opción mucho más económica que acceder en transporte público. 

Y, ¿por qué te recomendamos que reserves tu plaza? al igual que los precios de los billetes de avión, el precio de las plazas de aparcamiento también varían y suben cuando la oferta disminuye. Otra de las razones por las que recomendamos que reserves con antelación, es por la tranquilidad de empezar tus vacaciones con todo bajo control y evitar así el innecesario estrés de última hora cuando tienes que empezar a dar vueltas por el parking para encontrar una plaza disponible.

Descubre más

Precio de parking en el Aeropuerto de Madrid: aquí

TOP 5 Parking Aeropuerto Low Cost Barajas: aquí

Condiciones Generales: aquí

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor