• Compare parking
    Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Book safely online
    Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Show booking at parking
    Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Enjoy your holiday
    Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Madrid

Si vuelas desde el aeropuerto de Madrid, compara la oferta de parking disponible, sus respectivos servicios y reserva tu plaza de parking en Barajas. Desde Vuelapar te ayudamos a que el proceso de comparación y reserva sea lo más sencillo posible, mostrándote la información que necesitas y trabajando solo con aparcamientos de confianza, seguros y con excelente servicio de atención al cliente.

Gracias a Vuelapar encontrar parking en el aeropuerto de Madrid a precios bajos es muy fácil. No importa que estés buscando parking cubierto o descubierto, tu viaje sea una escapada corta o un viaje de varias semanas o necesites estacionamientos con servicio de aparcacoches o lanzadera, en Vuelapar podrás encontrar multitud de opciones para reservar la que más se adapte a tus necesidades. Compara y reserva tu plaza en menos de 2 minutos.

¿Por qué Vuelapar?
  • Best prices Siempre el mejor precio
  • Short booking time Reserva en 2 minutos
  • No reservation needed Sin gastos de reserva

Tipos de aparcamiento en el aeropuerto de Madrid

 

 
Más Cercano

Blue Valet
  
Mejor Precio

Wifi Park
★★★
Mejor Valorado

Wifi Park
✈  
Número de Aparcamientos 

4

 

El aeropuerto de Madrid cuenta con distintas opciones de parking ofreciéndote diferentes servicios, para adaptarse a cualquier necesidad y por consiguiente a cualquier bolsillo. Estas opciones se dividen en parkings a corta distancia, cuya llegada a la terminal se realiza andando y tan solo necesitarás conducir al parking, aparcar tu vehículo y andar hasta la terminal; parkings con servicio lanzadera, si seleccionas este servicio, tendrás que conducir hasta el parking y una vez el vehículo está estacionado sus profesionales te acercarán al aeropuerto, la duración del trayecto dependerá del servicio seleccionado; y por último, servicio de aparcacoches, este es el servicio más personalizado, tan solo tendrás que acudir al punto de encuentro frente a la terminal de salidas y será allí donde se realice la entrega del vehículo.

Aunque si quieres descubrir las opciones que tienes disponibles dependiendo de la terminal de salidas, hemos preparado para ti un resumen con todas las opciones oficiales y privadas de parking dependiendo de la terminal de tu preferencia. Si buscas parking en la terminal 1terminal 2 o terminal 4 del aeropuerto de Madrid, tienes las diferentes entradas con las opciones disponibles ordenadas por precio y con sus principales características. 

Independientemente de la terminal de salida y el servicio que más se adapte a tus requisitos, con Vuelapar encontrarás una amplia variedad de aparcamientos en el aeropuerto de Madrid, y es así de fácil: selecciona en la barra superior las fechas de tu viaje. En escasos segundos, Vuelapar te mostrará la oferta disponible para las fechas seleccionadas. Puedes filtrar las opciones disponibles por servicio, plazas de parking cubiertas o descubiertas, y muchas otras opciones que encontrarás en la parte izquierda.

Airport-Madrid-parking

Parking a poca distancia

La oferta oficial del aeropuerto de Barajas, pone a tu disposición el Parking General como única opción a corta distancia, concretamente a escasos minutos andando. Aunque esta opción sea la más próxima a la terminal de salidas no es la solución más económica para tu bolsillo. Los parkings que se encuentra a escasa distancia de la terminal de salidas, son los parkings de Aena de Barajas. 

 

Parking General

Parking General Madrid

El Parking General (P1) se encuentra frente a todas las terminales del aeropuerto de Madrid, cuenta en total con más de 12000 plazas de aparcamiento. Sus plazas están cubiertas por marquesinas, en el caso de la terminal 1, y en el caso del resto de las terminales, el parking general se encuentra dentro del edificio. La altura máxima de tu vehículo no puede superar los 2.10 metros.

 

Parking Preferente

Preferente T4 Madrid
El Parking Preferente P4 se encuentra solo disponible en la terminal 4 de Barajas. Este parking se caracteriza por disponer de acceso directo a la terminal, cuenta con barrera de entrada y, al igual que el Parking General, la altura máxima no puede exceder los 2.10 metros.

 

Parking con servicio de lanzadera

El servicio de lanzadera es la solución más demandada, ya que no solamente es económica, sino que es práctica e ideal para estancias de fin de semana como estancias más largas. Este tipo de servicio se ofrece tanto por parte de la oferta de parking de Aena con sus parkings de larga estancia como el parking de bajo coste en Madrid- Barajas. Y por las opciones privadas y mucho más económicas como el famoso parking Wifi a escasos 5 minutos de la terminal de salidas.

 

Parking Larga Estancia

Parking Larga Estancia MadridEl parking de Larga Estancia en Barajas se encuentra dentro de la sección de parking con servicio de lanzadera debido a su ubicación, al estar en una parte más alejada, una vez aparques tendrás que esperar al servicio de lanzadera para llegar a la terminal. El parking de Larga estancia cuenta con un total de 3700 plazas repartidas en dos instalaciones, una para los viajeros de las terminales 1,2 y/o 3 y otras instalaciones para la terminal 4.

 

Parking Bajo Coste T123

Parking Bajo Coste MadridEl Parking Bajo Coste está disponible para las terminales 1,2 y 3, y al igual que el anterior, el acceso a las respectivas terminales se realiza utilizando el servicio de lanzadera. Este parking cuenta con la mayoría de sus plazas cubiertas con marquesina, con recinto vallado y barrera de entrada para su acceso. El servicio de lanzadera funciona con una frecuencia de 15-20 minutos.

 

Wifi Park

Wifi Park Madrid
Wifi Park es la opción de parking en el aeropuerto de Madrid con los precios más bajos. Sus instalaciones se encuentran a tan solo 5 minutos del aeropuerto y el servicio lanzadera funciona a demanda. Wifi Park permanece abierto las 24 horas del día y dispone de CCTV y recinto vallado, entre otros dispositivos de seguridad.

 

Parking con servicio de aparcacoches

El servicio de aparcacoches es el recomendable cuando visitas con los más pequeños de casa o con personas de movilidad reducida. Pero también cuando quieres aprovechar tu tiempo al máximo, y es que con esta opción tu coche es recogido en la misma terminal por los profesionales del parking. Parkings privados como Blue Valet o Sansecar son las opciones de parking con los precios más bajos que ofrecen este servicio de lo más exclusivo. El mismo aeropuerto también ofrece esta opción de aparcacoches, pero con un precio casi 4 veces mayor al de las alternativas mencionadas unas líneas más arriba.

 

Parking VIP

Parking VIP Madrid
El Parking VIP en Barajas es el parking más exclusivo de Aena en el aeropuerto de Barajas. Los profesionales del aeropuerto recogerán tu coche en la terminal de salidas de tu vuelo y será entregado en el mismo punto de encuentro. El servicio de aparcacoches de Aena está disponible en las terminales 1, 2 y 4.

 

Blue Valet

Blue Valet Madrid
Blue Valet es el líder de servicio de aparcacoches en la península y Francia. Sus instalaciones se encuentran disponibles de 5 de la mañana hasta las 11 de la noche y cuenta con un recinto vallado, con barrera de entrada y videovigilancia las 24 horas del día.

 

Sansecar

Sansecar Park Madrid


Abierto de 4 de la mañana hasta la medianoche, Sansecar ofrece sus servicios de aparcacoches en sus seguras instalaciones con sistemas de seguridad como CCTV, barrera de entrada y recinto vallado. Deja que sus profesionales recojan tu coche y lo aparquen por ti mientras tú empiezas tus merecidas vacaciones.

Descubre las opciones de aparcamiento

Resumen Parking aeropuerto de Barajas

Encontrar plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Madrid sabemos que no es tarea fácil, ya que es el aeropuerto con mayor número de vuelos, y por consiguiente, el más importante de España. Es por eso que queremos hacerte el proceso de comparación y reserva mucho más fácil y rápido. Y sobre todo, en aparcamientos que transmitan confianza, sean seguros y asequibles para que puedas disfrutar de tu viaje sin tener que preocuparte por tu vehículo.

El aeropuerto De Madrid-Barajas es de lejos el aeropuerto con más número de pasajeros. En 2018, casi 58 millones pasaron por aquí. El aeropuerto de Barajas es el primero en España y el quinto a nivel europeo. El aeropuerto cuenta con 4 terminales. El 70% de sus 213 destinos son a países fuera de España, siendo los más populares: Italia, Francia y Reino Unido. En cuanto a los destinos nacionales, destacan Barcelona, Palma de Mallorca y Gran Canaria. Si hablamos de las aerolíneas con más rutas, estas son Iberia, Air Europa y Ryanair con un total de 115 rutas. 

El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas se sitúa a 12 km de la ciudad de Madrid, si decides llegar hasta el aeropuerto de Madrid en coche, tan solo tardarás 20 minutos desde el centro de la ciudad. O bien en transporte público, el acceso al aeropuerto puede hacerse utilizando tanto tren, como autobús, aunque tienes que saber que si decides realizar el trayecto en transporte público el recorrido puede que te lleve el doble de tiempo. Si decides realizar el recorrido en coche, el aeropuerto de Barajas está bien comunicado desde el centro de Madrid y sus localidades adyacentes. 

Aunque, si eres de los que sale desde Madrid pero tienes un largo recorrido hasta el aeropuerto y no solo buscas aparcar en Madrid aeropuerto, sino también hotel en el aeropuerto de Madrid, hemos recopilado los 10 mejores hoteles en el aeropuerto de Madrid. Una selección de los hoteles a menos de 5 km del aeropuerto, a diferentes precios y con diferentes servicios, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

 

¿Por qué reservar tu plaza de aparcamiento en Barajas?

Hay diferentes razones por las que es mejor aparcar cerca del aeropuerto de Madrid. Acceder al aeropuerto con tu vehículo es la opción más cómoda y sencilla, actualmente una opción mucho más económica que acceder en transporte público. 

Y, ¿por qué te recomendamos que reserves tu plaza? al igual que los precios de los billetes de avión, el precio de las plazas de aparcamiento también varían y suben cuando la oferta disminuye. Otra de las razones por las que recomendamos que reserves con antelación, es por la tranquilidad de empezar tus vacaciones con todo bajo control y evitar así el innecesario estrés de última hora cuando tienes que empezar a dar vueltas por el parking para encontrar una plaza disponible. Aunque si llegado a este punto aún tienes cualquier duda, puedes contactarnos o pasarte y descubrir más sobre los precios de parking en Madrid aeropuerto, haz clic en el enlace para ver lo que puedes llegar a ahorrarte si comparas y reservas tu plaza de parking con Vuelapar.

Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido