El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
  • 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • Aparcacoches Aparcacoches
  • Cubierto Cubierto
  • 5min 5min
  • Llaves Llaves
  • Lavacoches Lavacoches
  • Cargador elécrtrico Cargador elécrtrico
Este parking tiene
una valoración de:
7.4
Ver Valoraciones

Parking Barajas, Aeropuerto de Madrid

A tan solo 3,3 km del aeropuerto, Parking Barajas ofrece un servicio de aparcamiento en el aeropuerto de Madrid. Abierto 24 horas 7 días a la semana, está situado a tan solo 5 - 14 minutos dependiendo de la terminal y la frecuencia de bus funciona a demanda, por lo que no tendrás que esperar. Además, este servicio siempre está incluido en el precio, así que no habrá sorpresas a tu llegada. Parking Barajas ofrece un servicio excelente a un precio muy económico, y dispone de plazas descubiertas de 2,25m x 4,5m, plazas para discapacitados, y vehículos de gran tamaño 2,25m x 5m como todoterrenos, furgonetas de hasta 3.500kg, etc. Es un parking protegido, gestionado por un equipo de profesionales conductores uniformados y asegurados, con cerco perimetral, sistema de alarma y barrera de entrada para tu total tranquilidad. El lugar perfecto para aparcar en el aeropuerto de Madrid.

Ver más
Dirección del parking C/Zaorejas, 2 28042 Barajas Madrid
Tiempo de viaje lanzadera: 5min
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y un autobús lanzadera te acercará a la terminal de salidas en 30 minutos aproximadamente. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con Parking Barajas estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasSí SeguroSí Barreras
Instalaciones
Sí Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
Sí Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaNo WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasNo Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueNo CubiertoNo Ayuda con equipajeNo Lavacoches
Opiniones de clientes sobre Parking Barajas
Parking Barajas ha sido valorado con un 7.4
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
santiago romero otero- 02-11-2018 "Un desastre.estube llamando al teléfono de contacto toda la mañana y estaba apagado.los telones de contacto están para eso : para contactar , y tienen q estar siempre operativos ,no como fue el caso.al final deje el coche en el parking de larga duración de aena donde me trataron muy bien y donde lo pienso dejar a partir de ahora ya q la diferencia de precio es poca.en cuanto a ustedes muy mal.no volveré a usar o intentar usar sus servicios y contaré mi experiencia negativa a todo el q me pregunte así como en todos los foros q frecuento.fatal"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Angel Varela Puerta- 29-08-2018 "Recomendable"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 23-05-2018 ""
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Iris - 23-05-2018 ""
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Eloy - 23-05-2018 "Todo muy bien"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

Vuelapar, el comparador por excelencia

Vuelapar te ofrece la posibilidad de comparar entre los diferentes parking del aeropuerto de Madrid Barajas y elegir el que más se adapte a tus necesidades: parking cubierto, si quieres llevarte las llaves contigo, si quieres que te limpien el coche, y mucho más. Puedes filtrar los parkings con las diferentes opciones que encontrarás en el comparador. Además, como Vuelapar no cobra ningún gasto de gestión ni de reserva, siempre encontrarás los mismos precios que en los propios proveedores. Puedes pagar con los métodos de pago más comunes como Visa o Mastercard, y una vez hayas completado la reserva, recibirás un email de confirmación en tu dirección de correo electrónico con toda la información necesaria para el día de tu viaje. En el caso de que tengas alguna pregunta, puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes o contactarnos vía email, teléfono o Whatsapp y estaremos encantados de ayudarte. 

¿Cómo funciona el servicio de lanzadera?

Solo tienes que conducir al parking low cost Barajas y un minibus te acercará a la terminal de salida de tu vuelo en pocos minutos. A la vuelta, solo tienes que llamar al mismo número de teléfono y el minibus pasará a buscarte y llevarte al Parking Barajas low cost en pocos minutos. Una vez allí podrás recoger tu coche y dirigirte a casa cómodamente. En Parking Barajas está disponible el servicio totalmente gratuito de custodia de llaves, siendo imprescindible el depósito de las mismas en el parking en los periodos de mucha ocupación. Los clientes que desean ir a la T4, pueden ir a la T1 y usar el servicio gratuito de traslado entre terminales que presta el aeropuerto. Los tiempos de traslado son estimados, pero pueden variar dependiendo del tráfico u otros factores externos de los cuales el parking no se hace responsable. Se recomienda acceder al parking barato Barajas con tiempo suficiente para evitar contratiempos.
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor