El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros
Aparcar en Barcelona - El Prat

Ya sea por trabajo o vacaciones, es muy común volar desde el aeropuerto de El Prat. Si estás buscando un lugar donde dejar el coche en el aeropuerto de Barcelona, hay muchos parkings que ofrecen diferentes servicios. Para que no tengas que buscar y comparar por tu cuenta, en Vuelapar combinamos todos los aparcamientos de El Prat para que compares las diferentes opciones y eliges el que más se adapte a tus necesidades. Solo tendrás que introducir las fechas de tu viaje y comparar las posibilidades.

Ver todos los parkings
Dirección El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain, 08820 , Barcelona - El Prat de Llobregat, España
Ver mapa
¿Cómo funciona?
1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche facilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca facilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
Parkings disponibles en Barcelona - El Prat
Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Reserva con Vuelapar, sin gastos extra

Debido a que no cobramos gastos de gestión ni de reserva, siempre ofrecemos los mismos precios que nuestros proveedores, con la ventaja de que puedes comparar entre ellos. Reservar solo te tomará dos minutos y puedes ver la capacidad de los parking aeropuerto Barcelona para que siempre estés seguro de que haya espacio. Además, puedes filtrar por preferencias, como parking cubierto, llevarte las llaves o a distancia a pie del aeropuerto. 

Te ayudamos a aparcar en el Aeropuerto de Barcelona

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio, puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes o contactarnos vía Whatsapp, email o teléfono de Lunes a Viernes. Siempre estamos encantados de ayudarte. Puedes modificar tu reserva gratuitamente hasta 24 horas antes de tu viaje. En el mismo día, contacta con el parking para cambios de última hora. También puedes leer opiniones y valoraciones reales de nuestros clientes para que te sientas más tranquilo. Una vez tu reserva se haya confirmado, recibirás un email con todos los detalles y explicaciones necesarias. Vuelapar surgió en 2013 por lo que contamos con 5 años de experiencia en los que hemos trabajado duro para mejorar nuestro servicio.

¿Qué tipo de parking se adapta a tus necesidades?

Servicio de Lanzadera

Si estás buscando un aparcamiento low cost aeropuerto de Barcelona, el servicio de lanzadera es perfecto para ti. Solo tienes que dirigirte al parking aeropuerto de Barcelona con 30 minutos de antelación y aparcar tu coche. Un vehículo de cortesía o lanzadera te acercará a la terminal de salida en pocos minutos. Una vez hayas vuelto de tu viaje, solo tendrás que llamar al numero del chófer, el cual te lo proporcionarán ellos mismos, y el minibus vendrá a recogerte a la terminal de llegadas. Este servicio está incluido en el precio de la reserva por lo que no habrá ningún gasto sorpresa. Además, los parking El Prat suelen estar abiertos 24 horas al día por lo que no te tendrás que preocupar de los horarios de la lanzadera. En el caso de que no esté abierto 24 horas, siempre lo estará del primer al último vuelo, incluyendo retrasos.


Servicio de Aparcacoches

En el caso de que viajes con niños, mucho equipaje o personas con movilidad reducida, este servicio se adapta mejor a tus necesidades. Solo tienes que conducir al aeropuerto y un conductor profesional hará el resto por ti. Llama al número que se te proporcionará en el email de confirmación 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. Acuerda un lugar para entregar tu vehículo al chofer y este estará en el lugar cuando llegues. Después de una rápida revisión de tu vehículo, el conductor llevará tu coche a un parking aeropuerto El Prat seguro en el que permanecerá hasta que vuelvas. Una vez hayas aterrizado a tu vuelta, solo tendrás que llamar al chófer y este acercará tu coche hasta la terminal de llegadas. Una rápida comprobación de tu coche y ¡estarás listo para volver a casa!

Mucho mejor con antelación

Nunca es bueno dejar las cosas para el último momento. Al igual que los vuelos, las plazas de aparcamiento aeropuerto Barcelona también se encarecen conforme la fecha se acerca. Durante la temporada alta los aparcamientos tienden a llenarse muy rápidamente y si quedan plazas en alguno serán muy caras. Es por eso que desde Vuelapar recomendamos reservar el parking Barcelona aeroport cuanto antes. Dado que modificar los datos de tu reserva (horarios de llegada / salida, número de matricula, personas...) es completamente gratis y lo puedes hacer hasta 48 horas antes de tu viaje, no hay ninguna presión. ¡Solo contáctanos y lo cambiaremos por ti!
 

¡Empieza tu viaje sin preocupaciones!

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor