• Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Barcelona

Compara precios, servicios ofrecidos y experiencias de anteriores clientes y asegúrate el aparcar en el aeropuerto de Barcelona. Nuestro simple e intuitivo motor de búsqueda te encontrará la mejor oferta en segundos.

Con Vuelapar es fácil encontrar aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona a precios muy competitivos. Ya sea que estés buscando una plaza de parking cubierto, como descubierto; para un par de días como semanas, tenemos todas tus necesidades cubiertas. Elige entre estacionamiento con servicio lanzadera o aparcacoches, si lo que quieres es que te recojan el coche en la misma terminal del aeropuerto. Compara y reserva tu plaza en menos de 2 minutos.

¿Por qué ?
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Tipos de parking en el aeropuerto de Barcelona

Si lo que buscas es aparcar en el aeropuerto de Barcelona, el mismo aeropuerto cuenta con múltiples opciones de parking como: Parking General y Parking Exprés, en el Parking en la T1 y Terminal 2, Parking Preferente en la terminal 1 y el Parking Larga Estancia común para ambas terminales. Así como también diferentes alternativas privadas de parking con diferentes servicios para ajustarse a cada necesidad. 

Parking Oficial 

Si lo que quieres es parking en Barcelona aeropuerto, dispones de una amplia oferta de opciones con servicio de lanzadera, aparcacoches o distancia a pie, en los que no dependerás de nadie, solo tienes que aparcar y andar a la terminal des de la que salga tu vuelo. Estas opciones de parking suelen ser mucho más caras, pero puede que si viajas por negocios o realices una escapada corta esta opción sea la mejor para ti. 

Airport-Barcelona-parking

Parking Larga Estancia BarcelonaParking Larga Estancia

Esta es la alternativa más barata, las instalaciones de este parking en el aeropuerto El Prat se encuentran a unos pocos kilómetros de las terminales y cuentan con servicio de lanzadera con una frecuencia de 15-20 minutos. El Parking Larga Estancia alberga hasta 990 plazas cubiertas con marquesinas o descubiertas.

 

Parking GeneralParking General Barcelona

Este parking se encuentra frente a la terminal 1 y 2 del aeropuerto, a escasos 100 metros. Ideal si es para una estancia corta, ya que si aparcas durante una larga estancia el coste será muy elevado. Las instalaciones del Parking General T1 Barcelona y Parking General T2 Barcelona se encuentran abiertas las 24 horas del día. 

 

Parking Preferente BarcelonaParking Preferente T1

El parking preferente solo se encuentra en la T1 y se caracteriza por disponer de pasarela directa con la terminal. Sus plazas son cubiertas y con barrera de entrada. Si quieres aparcar en el aeropuerto Barcelona en su parking preferente, tienes que saber que su coste es más elevado a los mencionados anteriormente.

 

Parking VIP BarcelonaParking VIP

Parking VIP es el servicio más exclusivo de parking en Barcelona aeropuerto, será tan fácil como entregar tu vehículo en la terminal desde la que salga tu vuelo y un profesional aparcará tu coche en sus instalaciones. A tu llegada, el coche será entregado en la misma terminal para que puedas continuar con tu viaje de vuelta.

 

Servicio de aparcacoches

El servicio de aparcacoches es el más cómodo y rápido. Si lo que quieres es conducir hasta la misma terminal y que sea allí dónde tu vehículo sea recogido, el servicio de aparcacoches es ideal para ti. Un servicio para que no pierdas el tiempo y con la facilidad de no tener que cargar y descargar las maletas innecesariamente. En el aeropuerto de Barcelona, tienes diferentes opciones como Park and Greet o AeroPark, entre otrostodos ellos con una excelente relación calidad-precio.

Good Parking BarcelonaGood Parking

Los profesionales de Good Parking, trabajan muy duro para ofrecer los mejores servicios de aparcacoches. Impecable servicio de atención al cliente e instalaciones seguras a los precios más ajustados. Deja que Good Parking te trate como un rey/reina y no te preocupes por la lanzadera, o como llegar al aeropuerto con los más pequeños de la casa y el equipaje.

 

Roberto Parking BarcelonaRoberto Parking

Deja que Roberto Parking cuide de tu coche durante tu ausencia. En sus instalaciones tu coche estará vigilado en todo momento, disponen de vigilancia y recinto patrullado las 24 horas del día. Además, cuentan con servicio de lavado a precios muy bajos, tan solo tienes que consultarlo con sus profesionales a tu llegada al aeropuerto. 

 

Blue Valet BarcelonaBlue Valet

El líder en Francia, España y Portugal en servicio de aparcacoches, pone a tu disposición su servicio de aparcacoches en sus instalaciones descubiertas. El recinto de Blue Valet está protegido las 24 horas del día por sistema de videovigilancia, dispone de barrera de entrada y recinto vallado. Y si lo que quieres es tener tu coche a punto a tu llegada, ofrecen servicios adicionales de presión de neumáticos.

 

Parking con servicio lanzadera

El servicio lanzadera es el servicio, en muchas de las ocasiones, más económico; y excelente para viajeros que necesitan parking para estancias largas. Es por eso que para garantizarte tu plaza de parking, te recomendamos que te hagas con tu reserva lo antes posible. Muchos de los parkings alrededor del aeropuerto de Barcelona tienen tarifas muy competitivas, cuentan con servicio de lanzadera gratuito a todas las terminales del aeropuerto y son la opción por excelencia para muchos pasajeros que vuelan desde este aeropuerto. Si quieres conocer nuestro TOP 5 de parkings en el aeropuerto de Barcelona, en este blog podrás descubrir todas sus características, precios y comparar los respectivos precios. 

Sus servicios de aparcamiento y transporte al aeropuerto son fáciles de reservar y de usar. Ya que tan solo tendrás que conducir hasta el aeropuerto, hacer el check-in y una vez terminadas las formalidades sus lanzaderas te acercarán al aeropuerto. El mismo procedimiento se realiza a tu llegada, la lanzadera te estará esperando en la terminal del aeropuerto para conducir de vuelta al parking para que puedas recoger tu vehículo y continuar con tu viaje de vuelta.

 

park & Greet Barcelona logo

Park & Greet

Uno de los parkings más económicos del aeropuerto de Barcelona. Park & Greet ofrece servicio de lanzadera en sus instalaciones descubiertas. El aparcamiento se encuentra a escasos 4 minutos en lanzadera del aeropuerto y permanece abierto de 5 de la mañana hasta la medianoche. Si viajas con los más pequeños de la casa y necesitas sillitas para el trayecto al aeropuerto, Park&Greet dispone de ellas, no olvides mencionarlo en la reserva.

Aeropark LogoAeroPark

Abierto las 24 horas al día y a 10 minutos del aeropuerto, encontramos AeroPark. Su servicio a demanda de lanzadera, te acercará al aeropuerto sin esperas. Mientras viajas, tu coche permanecerá en sus instalaciones descubiertas con vigilancia las 24 horas. Al igual que el parking anterior, Aero Park también cuenta con sillitas de todas las edades.

 

Pim Pam Parking BarcelonaPim Pam Parking

Y si hablamos de los parkings más demandados, entonces Pim Pam Parking es uno de los que se lleva la palma. PimPam Parking se encuentra a tan solo 3 minutos de la terminal del aeropuerto. Sus instalaciones se encuentran abiertas las 24h del día, ofreciendo su servicio de lanzadera y disponen de todas las medidas de seguridad para que disfrutes de tu viaje.

 

Park and Fly BarcelonaPark and Fly

A solo 3 kilómetros del aeropuerto, Park and Fly pone a tu disposición su magnífico servicio de lanzadera. Al igual que muchos de los aparcamientos mencionados, Park and Fly tiene un horario de apertura ininterrumpido, instalaciones con sistema de CCTV y barrera de entrada. 

 

 

Descubre las opciones de aparcamiento

Resumen Aparcamientos Aeropuerto El Prat

Sabemos que cuando se trata de la oferta de parking aeropuerto Barcelona, la mayoría solo quiere reservar en un estacionamiento de confianza, seguro y asequible, para poder disfrutar sabiendo que el vehículo está en las mejores manos. Nuestra misión es ayudar a los viajeros a encontrar exactamente eso.

 

ListadoNúmero de parkings comparados8
CopaMejor valoradoBlue Valet
MonedaMás económicoPark&Greet
UbicaciónMás cercanoPim Pam Parking

 

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, se sitúa a 12 kilómetros al suroeste de Barcelona. Entre las localidades de El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi. El aeropuerto de Barcelona es el segundo aeropuerto con más pasajeros, 50 millones de usuarios pasaron en el 2018. Siendo el destino más demandado Madrid, seguido de Palma de Mallorca. En cuanto a los destinos internacionales, Londres, Ámsterdam y Roma son los más populares.

Si viajas desde El Prat, tu llegada puede realizarse fácilmente con coche o transporte público. El aeropuerto está conectado con la ciudad por tren y autobús, aunque la verdad es que, tu opción más rápida puede que sea en coche, al no tener que estar pendiente de los horarios y de las paradas a lo largo de su recorrido. Si decides acceder al aeropuerto de Barcelona en coche, este se encuentra perfectamente conectado con la ciudad de Barcelona y todas sus localidades adyacentes. Y por si fuese poco, Vuelapar está aquí para ayudarte en el proceso de reserva de tu plaza de parking cerca del aeropuerto de Barcelona, ofreciéndote una oferta de parking para todos los bolsillos y cubriendo todas las necesidades.

Sin embargo, si vuelas desde Barcelona pero tienes un largo recorrido hasta llegar al aeropuerto y buscas no solo parking, pero también hotel en el aeropuerto de Barcelona. Vuelapar te ayuda con su Top 10 de hoteles en los alrededores del aeropuerto. Todos estos hoteles se encuentran a 5 kilómetros del aeropuerto, y hemos recopilado para ti desde hoteles de 4 estrellas hasta hostales, alojamientos con traslados y sin traslados, etc.

 

¿Por qué reservar tu parking en El Prat?

Como los precios de los tickets de avión varían, también lo hacen las plazas de aparcamiento. Ya que las opciones más económicas y convenientes para la mayoría de los pasajeros son las primeras que se reservan y las que quedan, pueden sufrir cambios.

La demanda es bastante alta y consistente a lo largo de todo el año, por lo que te recomendamos que reserves tu plaza con antelación, de esta manera evitarás pagar más por el mismo servicio, pero además también te permite empezar tus vacaciones con la tranquilidad de tenerlo todo bajo control y sin el estrés incensario de última hora para encontrar parking y/o no llegar a tiempo a tu vuelo. Descubre más sobre los precios de parking en el aeropuerto de Barcelona, haz clic en el link para ver todo lo que puedes ahorrarte si comparas y reservas con Vuelapar.

Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido