El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Barcelona

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, se sitúa a 12 kilómetros al suroeste de Barcelona. Entre las localidades de El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi. El aeropuerto de Barcelona es el segundo aeropuerto con más pasajeros, 50 millones de usuarios pasaron en el 2018. Siendo el destino más demandado Madrid, seguido de Palma de Mallorca. En cuanto a los destinos internacionales, Londres, Ámsterdam y Roma son los más populares.

Si vuelas desde el aeropuerto de Barcelona y decides venir en coche, el aeropuerto está perfectamente comunicado. Y cuenta con una amplia oferta de parking a precios muy razonables. Al ser el segundo aeropuerto con mayor número de pasajeros, aparcar en el aeropuerto de Barcelona está bastante demandado. Por lo que te recomendamos que compares y reserves tu plaza de parking con antelación para garantizarte el mejor precio. ¡No lo dudes más y reserva ya tu aparcamiento cerca del aeropuerto del Prat!

Ver todos los parkings
Dirección El Prat de Llobregat, Barcelona, Spain, 08820 , Barcelona - El Prat de Llobregat, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Barcelona - El Prat

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Diferentes tipos de parking del aeropuerto de Barcelona 

MApara aeropuerto BarcelonaSi accedes al aeropuerto de Barcelona con tu propio coche, tienes más de 10 opciones de parking con diferentes servicios. Estos servicios se dividen de la siguiente manera: parkings con acceso a pie a la terminal, aparcacoches y lanzadera.

Parking a poca distancia

Esta oferta está ofrecida por el mismo aeropuerto y es la opción de parking en el aeropuerto El Prat más cercana a la terminal. Tu llegada la podrás hacer fácilmente andando hasta la terminal, pero como aspecto negativo son una de las soluciones más caras de aparcamiento.

  • Parking General T1 y T2 está situado a 3-4 minutos andado de la terminal y apropiadas especialmente para estancias cortas o si lo que quieres es dejar o recoger a alguien.
  • Parking Preferente T1 se encuentra a tan sólo escasos minutos de la terminal y su acceso a la terminal se realiza por la pasarela directa.

Parking con servicio lanzadera

El servicio lanzadera es el servicio, en muchas de las ocasiones, más económico; y excelente para viajeros que necesitan parking para estancias largas.

  • Parking Larga Estancia es la opción de parking oficial del aeropuerto situada a 6 minutos, pero su servicio de lanzadera no es a demanda. Opera con una frecuencia de 15-20 minutos.
  • Park and Fly, es la opción de parking más económica en El Prat ofreciendo sus servicios a sólo 6 minutos de la terminal.
  • PimPamParking se sitúa a 3 minutos de la terminal 1 y 5 de la terminal 2.

Servicio de aparcacoches

El servicio de aparcacoches es el más cómodo y rápido. Si lo que quieres es llegar a la terminal en escasos minutos pero la opción de parking a pie es inaccesible, el servicio de aparcacoches es ideal para ti. Tienes diferentes opciones como Roberto Parking o VIP parking a una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué reservar tu parking en El Prat?

Como los precios de los tickets de avión varían, también lo hacen las plazas de aparcamiento. Ya que las opciones más económicas y convenientes para la mayoría de los pasajeros son las primeras que se reservan y las que quedan, pueden sufrir cambios.

La demanda es bastante alta y consistente a lo largo de todo el año, por lo que te recomendamos que reserves tu plaza con antelación, de esta manera evitarás pagar más por el mismo servicio, pero además también te permite empezar tus vacaciones con la tranquilidad de tenerlo todo bajo control y sin el estrés incensario de última hora para encontrar parking y/o no llegar a tiempo a tu vuelo.

Descubre más

Precio de parking en el Aeropuerto de Barcelona: aquí

TOP 5 Parking Aeropuerto Barcelona Low Cost: aquí

Condiciones Generales: aquí

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor