El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
  • 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • 6min 6min
  • Llaves Llaves
Este parking tiene
una valoración de:
8.7
Ver Valoraciones

Park & Fly en el aeropuerto del Prat

Abierto 24 horas al día, el parking Park & Fly de El Prat es una solución económica si buscas un lugar para dejar el coche en El Prat. A tan solo 3 km de la Terminal 1 y 6 km de la Terminal 2, tu coche permanecerá en un lugar seguro mientras estés de viaje. Es un parking aeropuerto Barcelona totalmente fiable y protegido, para que no tengas que preocuparte de èl durante tu viaje. El servicio de traslado con lanzadera siempre está incluido en el precio del parking aeropuerto de Barcelona, por lo que no habrá sorpresas a tu llegada. Recomendamos ir con 30 minutos de antelación, aunque normalmente solo tome alrededor de 15. Vuelapar no cobra ningún gasto de gestión, por lo que siempre encontrarás los mismos precios que en los proveedores. 

Ver más
Dirección del parking Park and Fly, Camí dels Llanossos, 322, 08840 Viladecans, Barcelona, Spain
Tiempo de viaje lanzadera: 6min
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y un autobús lanzadera te acercará a la terminal de salidas en 30 minutos aproximadamente. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con Park & Fly estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasSí SeguroNo Barreras
Instalaciones
Sí Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
Sí Asfalto o aceraSí Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaNo WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasNo Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueNo CubiertoNo Ayuda con equipajeNo Lavacoches
Opiniones de clientes sobre Park & Fly
Park & Fly ha sido valorado con un 8.7
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Maria Carmen Jorquera Castelo - 06-05-2019 "Muy bien todo, aunque hubiera preferido no tener que dejar la llave. "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 24-04-2019 "Molt a prop de l’aeroport"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Diego Galindo Sánchez- 27-03-2019 "Todo perfecto."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
MARIA VALLS CHIRIVELLA- 06-03-2019 "todo perfecto!!!"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Antonio Salvador Guerrero- 04-03-2019 "REGULAR"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 04-03-2019 "Si busques la ubicació per la direcció al GoogleMaps, et porta al mig dels horts de Viladecans, és un desastre????"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Santiago Muñoz Serrano- 13-02-2019 "Sin dudar repetiré, rápidos y un muy buen servicio, recomendable 100%"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Oriol Calmet López - 24-01-2019 "Servicio muy rápido y personal muy amable."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Josep Fsc Màdico Montaña- 08-11-2018 "SERVEI MÉS QUE CORRECTE I MOLT BONA ACCESSIBILITAT."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Francisco Quiroga- 08-11-2018 "buen servicio pero las instalaciones carecen de lo mas básico como unos aseos con agua corriente"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
FERNANDO LALANA JOSA- 06-11-2018 "Muy fácil de localizar. A cinco minutos reales de la T1. Muy rápidos a la ida. Muy amables siempre. Más lentos en la recogida a la vuelta."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 05-11-2018 "bona experiencia"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
graciela pasi- 30-10-2018 "laubicación es muy fácil de llegar, además de estar bien indicada al momento de contratar. amabilidad. muy buena puntualidad: excelente... confieso que temía NO SER ATENDIDA POR TELEFONO INMEDIATAMENTE AL REGRESO.... pero felizmente no fue así. a los 5 minutos estaban buscándome.... gracias"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Juan Manuel Hernández Corrochano- 28-10-2018 "Todo genial. Servicio rápido. Los conductores conducían genial. Y aunque el vuelo vino con retraso. No sé cobró nada más. Repetiremos de nuevo, como siempre."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 20-10-2018 "En el momento de dejar el coche no tenía claro si debía ya acercarme al mostrador con todo mi equipaje o no. Seria útil recibir instrucciones al respoecto en recibir el e-mail de la confirmación de reserva. A la llegada, encontré que tardó más de lo previsto el servicio de recogida. Sería mejor aconsejar que se llamara cuando llega el vuelo en vex de cuando se está en la marquesina. "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Juan Ramírez Serrano - 12-09-2018 "Buen trato,rápidos"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 11-09-2018 "La ubicación estaá demasiado esconida. Los trabajadores son de lo más desagradables y antipaticos. Me aparcaron mi coche cerca varios matorrales qie habían al otro lado de la vaya y se lleno por todos lados de hormigas, y eso que yo lo deje bien aparcado en otro lugar que no molestaba (el coche tiene 2 mese, es nuevo...) cuando me entregaron las llves y pregunté donde estaba el coche, me dicen: por ahí. Vamos que me tuve que recorrer el parquing para enccontrarlo. En fin fatal, no pienso dejar más mi coche ahí. "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Lorena Martos Guevara- 10-09-2018 "La verdad es que nos atendieron amablemente y el servicio es bueno! No tardaron nada en cenir a recogernos al aeropuerto y eso que llegamos con dos horas de retraso y eran las 3 de la mañana. Sin queja alguna! "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 02-09-2018 "Profesionales y rápidos "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Mar Moreno Gomez- 27-08-2018 "Era la primera vez que usaba este parking y todo me pareció genial. El personal es super amable y son muy rápidos. Seguro repetiré "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Laura Terraza solano- 08-07-2018 "Muy amables y muy atentos tuvieron el detalle de no cobrarnos el retraso por culpa del vuelo ."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 18-05-2018 ""
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Enric - 18-05-2018 "Todo bien y buen precio, hay que dejar las llaves del coche."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Manuel - 18-05-2018 "Todo correcto"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

Elige Vuelapar para aparcar en El Prat

En Vuelapar puedes comparar los diferentes aparcamiento aeropuerto Barcelona y elegir el que más se adapte a tus necesidades. La reserva solo te tomará dos minutos, y no tendrás que volver a preocuparte de ello nunca más. Puedes pagar con los métodos de pago más comunes, como Visa, Mastercard o American Express. Una vez se haya completado la reserva, recibirás un email de confirmación en tu dirección de correo electrónico con toda la información necesaria para el día del viaje. Si no lo has recibido, contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Puedes hacerlo mediante Whatsapp, teléfono o email de Lunes a Viernes. Si tienes alguna duda, puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes y encontrar la respuesta a tu pregunta. 

¿Cómo funcionan los diferentes tipos de parking?

Servicio de Lanzadera 

Park & Fly cuenta con un equipo de trabajadores agradable y profesional, para poder ofrecer un servicio de parking económico aeropuerto Barcelona y eficaz. Park & Fly ofrece un servicio durante todo el año dentro de un recinto cerrado, iluminado y constantemente vigilado por cámaras de seguridad. El servicio de lanzadera puede trasladar hasta 7 personas cada vez, y no dispone de furgonetas adaptadas para personas con movilidad reducida. Si las terminales de salida y llegada son diferentes, no hay ningun problema, solo tienes que comunicarlo al personal del parking y ellos se encargaran de recogerte en el lugar adecuado. Si tu vehículo excede los 4,90 metros, el precio varía. Consultanos para casos especiales. 
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor