• Compare parking
    Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Book safely online
    Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Show booking at parking
    Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Enjoy your holiday
    Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Murcia - Corvera

Descubre las opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Murcia, compara sus respectivos servicios y precios, y hazte con la opción de parking que más se ajuste a tus necesidades. Vuelapar te ayuda con el proceso de comparación y reserva para que sea fácil y rápido.

Sabemos que este proceso puede ser un poco complicado, pero Vuelapar te ayuda a que puedas compara y reservar tu plaza de parking en el aeropuerto de Corvera en menos de 2 minutos. Tan solo tendrás que introducir las fechas de tu viaje y, en escasos segundos, obtendrás toda la oferta disponible para dichas fechas.

¿Por qué Vuelapar?
  • Best prices Siempre el mejor precio
  • Short booking time Reserva en 2 minutos
  • No reservation needed Sin gastos de reserva

Los diferentes tipos de parking del Aeropuerto de Murcia

A causa de poco volumen de rutas, la oferta de aparcamiento en el aeropuerto de Corvera es escasa. En este aeropuerto encontrarás diferentes opciones de parking con sus respectivos servicios. Estos los dividimos en servicio de aparcacoches, lanzadera y a pocos minutos andando del aeropuerto.

Empezaremos describiéndote las opciones más económicas de aparcamiento en el aeropuerto de Murcia. Estas instalaciones se encuentran en las inmediaciones al aeropuerto. A continuación, te mostraremos la oferta de aparcamiento de Aena en Murcia. Esta segunda opción tiene unas tarifas más elevadas.
Pero si el tema monetario te preocupa, puedes visitar nuestro TOP 3 aparcamientos baratos en el aeropuerto de Corvera.

 

 
Más Cercano

Parking General
  
Mejor Precio

AeroPark-Aparcacoches
★★★
Mejor Valorado

AeroPark-Aparcacoches

Parking con servicio de aparcacoches

Este es el servicio más rápido y cómodo. Con este servicio de aparcacoches tan solo tienes que preocuparte por conducir hasta la terminal y un profesional del aeropuerto recogerá tu coche y lo aparcará por ti en sus instalaciones. A tu vuelta, llama al aparcacoches y te devolverá tu vehículo en el mismo aeropuerto para que puedas continuar con tu viaje de vuelta.

 

Aeropark MurciaAeroPark

Los profesionales de AeroPark - Aparcacoches, recogerán tu vehículo en el aeropuerto de Corvera y lo aparcarán en sus instalaciones durante tu ausencia. Sus instalaciones se encuentran a pocos kilómetros del aeropuerto, recinto vallado y vigilado las 24 horas por un sistema cerrado de video vigilancia.

 

Parking con servicio de lanzadera

El servicio lanzadera en muchas de las ocasiones es el servicio con los precios más competitivos. Pero en el caso de Aeropark, su servicio de aparcacoches y lanzadera es al mismo precio. La diferencia con el anterior es que tendrás que acceder a sus instalaciones, acto seguido, sus profesionales te acercarán con su servicio lanzadera al aeropuerto. 

Parking a poca distancia

En el apartado de la oferta de parking de Aena en Murcia, dispones de tan solo una opción. Esta se encuentra en las mismas instalaciones del aeropuerto y se accede a la terminal andando. Esta es la opción con costes más elevados, pero cercanos al aeropuerto.

 

Parking General MurciaParking General Murcia

El Parking General del aeropuerto de Corvera, pone a tu disposición su zona de aparcamiento a 2 minutos andando de la terminal. El parking cuenta con más de 1000 plazas de parking cubierto con marquesinas. Estas permanecen abiertas las 24 horas del día, por lo que no tendrás ningún inconveniente si tu vuelo sale o llega de madrugada.

Descubre las opciones de aparcamiento

Más Sobre el Aeropuerto de Murcia-Corvera

Por si no lo sabías, el aeropuerto de Murcia ya no está en San Javier, ahora se sitúa en la ciudad de Corvera. Este aeropuerto empezó a operar el día 15 de enero de este mismo año. Durante sus primeros tres meses se registraron más de 120.000 visitas y casi 1000 aterrizajes. Hasta la fecha, solo operaba a ciudades del Reino Unido e Irlanda. Pero ahora que nos acercamos al buen tiempo, ha abierto nuevas rutas a diferentes ciudades de Noruega y Bélgica, y en breve a Chequia y España. 

El aeropuerto de Murcia - Corvera, se sitúa a 25 kilómetros de la ciudad de Murcia y Cartagena. Fácilmente accesible por la A30, si viajas desde una de estas dos ciudades. Si decides hacerlo desde alguna de estas dos o cualquier otra, no olvides que tienes una amplia oferta de parking a tu disposición. 

Otra de las opciones disponibles, es realizar tu viaje con transporte público. Para ayudarte a conocer las rutas más importantes que unen localidades cercanas con el aeropuerto de Murcia, puedes visitar nuestra entrada sobre las líneas de autobús del aeropuerto de Corvera. Donde hemos recopilado las tarifas, frecuencia y tiempo de trayecto. 

¿Por qué reservar tu aparcamiento cerca del aeropuerto de Corvera?

Como pasa con los tickets de avión o el alojamiento, las tarifas de parking del aeropuerto de Murcia también pueden variar dependiendo de cuando realices la reserva. Ya que estos cambian dependiendo de la demanda, reservas a última hora cuando casi todo está reservado y ya solo quedan los últimos rezagados, la demanda altas y la oferta se reduce resultando en precios más altos. Por lo que lo mejor es realizar la reserva con bastante antelación. No te preocupes si no sabes todos los datos o no los tienes todos a mano, porque el servicio de atención al cliente puede realizar cambios en tu reserva hasta 48 horas antes.

Otra razón por la que es mejor realizar tu reserva, es por saber que vas a empezar tus vacaciones evitando el estrés previo de buscar aparcamiento a última hora justo antes de pasar el control de seguridad y dirigirte a la puerta que te llevará a disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido