El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros
Aparcar en Murcia - San Javier

Si vas a volar desde el aeropuerto de Murcia puede que estés buscando un buen lugar para dejar tu coche. Gracias a Vuelapar solo tienes que introducir las fechas de tu viaje en el buscador y comparar las diferentes opciones de parking en el aeropuerto de Murcia - San Javier. Podrás elegir el parking que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No lo dudes más y empieza ya!

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Murcia - San Javier

AirparkPark and Fly Plane Parking
Dirección Ctra. del Aeropuerto, s/n, Santiago de la Ribera, Murcia, , 30720 , Murcia, España
Ver mapa
¿Cómo funciona?
1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche facilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca facilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
Parkings disponibles en Murcia - San Javier
Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Elige entre muchos tipos de servicio

En Vuelapar puedes comparar entre varios servicios de parking dependiendo lo que busques. Todos nuestros proveedores son serios, fiables y están completamente protegidos para que tu estés tranquilo durante tu viaje. Gracias a que Vuelapar no cobra gastos de gestión, siempre encontrarás los mejores precios. Puedes filtrar los parking aeropuerto San Javier por distancia al aeropuerto, si quieres quedarte las llaves, si quieres aparcar en cubierto y mucho más. Algunos parking aeropuerto Murcia ofrecen la posibilidad de lavar el coche o cargar los coches eléctricos. En la página de cada parking puedes ver fotos, detalles de las medidas de seguridad y las instalaciones. Nuestro sistema actualiza las plazas disponibles constantemente para que siempre puedas ver las plazas libres en cada parking en directo.

Siempre estamos a tu disposición

En Vuelapar trabajamos duro cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Puedes pagar con los métodos de pago más comunes como Visa, MasterCard o American Express. Una vez la reserva haya sido formalizada, recibirás un email de confirmación en el correo electrónico que hayas proporcionado. En él encontrarás toda la información necesaria para el día del viaje: dirección, teléfono y contacto. En el caso de que no recibas el email o tengas dudas, siempre estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites. Puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes, y si no encuentras respuesta a tu pregunta ahí, puedes contactarnos vía email, teléfono o Whatsapp de Lunes a Viernes. 

Parkings para todos los gustos

Servicio de Lanzadera

El servicio de lanzadera es rápido ya que los parking aeropuerto San Javier siempre se encuentran a pocos minutos del aeropuerto. Simplemente tienes que dirigirte al aparcamiento que hayas elegido con 30 minutos de antelación y aparcar tu vehículo. Allí mismo le darán las instrucciones de los pasos a seguir. Una lanzadera o vehículo de cortesía te acercará a ti y a tus acompañantes a la terminal de salidas en pocos minutos y podrás ir directamente a embarcar. Este proceso no suele llevar 30 minutos pero siempre es mejor tener un poco de tiempo de sobra. Además, el servicio siempre está incluido en el precio del Murcia airport parking por lo que no habrá gastos sorpresa a tu llegada. La mayoría de parkings operan 24 horas al día por lo que no tendrás que preocuparte del horario de tu avión ni de las lanzaderas, ya que operan constantemente. En el caso de que el parking no esté abierto 24 horas, siempre lo estará desde el primer al último vuelo del día, incluyendo retrasos. 

Servicio de Aparcacoches

Es un servicio cómodo, práctico y muy rápido, ya que solo tienes que conducir al aeropuerto con tu vehículo y un conductor profesional recogerá tu vehículo y lo llevará al parking aeropuerto Murcia. Solo tienes que llamar al chófer 30 minutos antes de llegar al aeropuerto y este te estará esperando en el lugar acordado. Después de una rápida revisión al estado exterior e interior de tu automóvil el conductor lo llevará al parking y tu solo tendrás que preocuparte de disfrutar del viaje. A la vuelta, llama al chofer al aterrizar y este acercará tu coche a la terminal de llegadas. No perderás ni un minuto y podrás ir a casa directamente. Es un servicio de lo más apropiado para familias con niños, mucho equipaje o personas con movilidad de reducida ya que no necesitas coger ningún transporte público ni depender de nadie.

Ahorra tiempo y dinero reservando antes

Al igual que los tickets de avión o los hoteles, las plazas de parking se llenan muy rápido en temporada alta. Ya sea navidades, Semana Santa o vacaciones de verano, cuando mucha gente viaja en la misma época, los parkings tienden a llenarse rápido y suele ser muy complicado encontrar un lugar para dejar el coche en el aeropuerto de Murcia a buen precio. Es por eso que en Vuelapar recomendamos reservar la plaza lo antes posible. Ahorrarás tiempo, energía y mucho dinero. Puedes hacer cambios a tu reserva hasta 48 horas antes de tu viaje, por lo que no te preocupes si todavía no sabes la hora exacta de tu vuelo o la cantidad de personas que viajarán.

¡Empieza tu viaje sin preocupaciones! 
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor