El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Murcia - Corvera

Por si no lo sabias, el aeropuerto de Murcia ya no está en San Javier, ahora se sitúa en la ciudad de Corvera. Este aeropuerto empezó a operar el día 15 de Enero de este mismo año. Durante sus primeros tres meses se registraron más de 120.000 visitas y casi 1000 aterrizajes. Hasta la fecha, solo operaba a ciudades del Reino Unido e Irlanda. Pero ahora que nos acercamos al buen tiempo, ha abierto nuevas rutas a diferentes ciudades de Noruega y Bélgica, y en breve a Chequia y España. 

El aeropuerto de Murcia - Corvera, se sitúa a 25 kilómetros de la ciudad de Murcia y Cartagena. Fácilmente accesible por la A30, si viajas desde una de estas dos ciudades. Si decides hacerlo desde alguna de estas dos o cualquier otra, no olvides que tienes una amplia oferta de parking a tu disposición. ¡No lo dudes más y reserva ya tu plaza de parking aeropuerto Corvera!

Dirección Avenida de España 101, Valladolises y Lo Jurado, 30154, Murcia, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche Fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Es muy fácil, tan solo tienes que ingresar las fechas de tu viaje y Vuelapar te muestra una comparativa parking aeropuerto Murcia, para que encuentres en un mismo lugar toda la oferta disponible. Y si necesitas más información, solo tienes que abrir la ficha de cada proveedor donde encontrar otros datos de importancia como opiniones, fotografías y una breve descripción. Una vez tengas clara la opción de parking que más se adapta a tus necesidades, realiza la reserva en menos de 2 minutos.

Parkings disponibles en Murcia - Corvera

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

El parking aeropuerto Corvera dispone de servicio  de aparcacoches, esta opción está puesta a tu disposición para que disfrutes de un maravillo servicio personalizado.

El servicio de aparcacoches es el más exclusivo y rápido. Ya que solo tienes que conducir hasta la terminal de salidas, donde un chófer profesional recogerá tu vehículo y lo aparcará en sus instalaciones. A tu vuelta, avise de que ya ha llegado y el coche te será devuelto en el punto acordado. Para que solo tenga que conducir de vuelta a casa.

Timo

¿Por qué reservar con Vuelapar?

Vuelapar te lo pone fácil. Tan solo tienes que ingresar las fechas de tu viaje y Vuelapar te muestra toda la oferta disponible de parking aeropuerto Corvera. Compara entre todas las opciones, la que más se adapta a tus necesidades. Haz clic en el botón de reserva y en menos de dos minutos, tendrás rellenado el formulario y el pago realizado. Una vez confirmado el pago, recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de la reserva. Pero si necesitas alguna aclaración, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Independiente

Vuelapar te muestra toda la información que necesitas y te permite comparar entre toda la oferta disponible. Todo en un mismo lugar y te ayuda a que el proceso de selección sea más rápido y fácil. Ahora eres tú quien tiene que decidir que parking se adapta más a tus necesidades.

Fiable

Llevamos ayudando a nuestros clientes a elegir su plaza de aparcamiento desde 2013 a nuestros clientes de Francia, Holanda, Alemania, entre otros. Siempre atentos a sus necesidades para mejorar nuestros servicios.

El precio más bajo

Nuestro principal objetivo es ayudar a cada uno de nuestros clientes a encontrar la mejor opción de parking dependiendo de sus preferencias y ofreciendo siempre los precios más bajos. Si lo encuentra más bajo en otro lugar, ¡háznoslo saber!

Reserva segura

Vuelapar cuenta con el certificado SSL que garantiza el cifrado de tus datos bancarios. Para que reserves con total tranquilidad tu plaza de parking aeropuerto Corvera.

Parking aeropuerto Murcia - Opiniones

¿Todavía no lo tienes claro? Solo tienes que mirar las opiniones de nuestros clientes. Todos nuestros clientes que deciden reservar parking aeropuerto Murcia con Vuelapar reciben un correo electrónico después de su viaje donde tienen la posibilidad de calificar tanto los servicios de parking como Vuelapar. Todas estas experiencias son compartidas para que puedan ser leídas en cualquier momento por otros usuarios.

Un momento por favor Un momento por favor