• Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Murcia - Corvera

Por si no lo sabias, el aeropuerto de Murcia ya no está en San Javier, ahora se sitúa en la ciudad de Corvera. Este aeropuerto empezó a operar el día 15 de enero de este mismo año. Durante sus primeros tres meses se registraron más de 120.000 visitas y casi 1000 aterrizajes. Hasta la fecha, solo operaba a ciudades del Reino Unido e Irlanda. Pero ahora que nos acercamos al buen tiempo, ha abierto nuevas rutas a diferentes ciudades de Noruega y Bélgica, y en breve a Chequia y España. 

El aeropuerto de Murcia - Corvera, se sitúa a 25 kilómetros de la ciudad de Murcia y Cartagena. Fácilmente accesible por la A30, si viajas desde una de estas dos ciudades. Si decides hacerlo desde alguna de estas dos o cualquier otra, no olvides que tienes una amplia oferta de parking a tu disposición. ¡No lo dudes más y reserva ya tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Corvera!

¿Por qué Vuelapar?
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Los parkings del Aeropuerto de Murcia

Si sabes elegir bien, empezarás tus vacaciones accediendo al aeropuerto de Corvera con tu propio coche. Antes de que te aventures, necesitas saber qué tipo de parkings en el aeropuerto de Murcia puedes encontrar. Dividimos el tipo de parking dependiendo de si vas a acceder a él andando o con el cómodo servicio de aparcacoches.

Parking a poca distancia

El parking más cercano a la terminal de salidas es el Parking General ofrecido por el mismo aeropuerto. Este se encuentra a escasos minutos andando y perfecto para recoger a familiares o amigos. 

Parking con servicio de aparcacoches

En cambio, el servicio más rápido y cómodo es el de aparcacoches. Con este servicio tan solo tienes que preocuparte por conducir hasta la terminal y un profesional de AirPark Murcia o Park and Fly, dependiendo del parking de tu elección, recogerá tu coche y lo aparcará por ti en sus instalaciones.

¿Por qué reservar tu aparcamiento cerca del aeropuerto de Corvera?

Como pasa con los tickets de avión o el alojamiento, las tarifas de parking también pueden variar dependiendo de cuando realices la reserva. Ya que estos cambian dependiendo de la demanda, reservas a última hora cuando casi todo está reservado y ya solo quedan los últimos rezagados, la demanda altas y la oferta se reduce resultando en precios más altos. Por lo que lo mejor es realizar la reserva con bastante antelación. No te preocupes si no sabes todos los datos o no los tienes todos a mano, porque el servicio de atención al cliente puede realizar cambios en tu reserva hasta 48 horas antes.

Otra razón por la que es mejor realizar tu reserva, es por saber que vas a empezar tus vacaciones evitando el estrés previo de buscar aparcamiento a última hora justo antes de pasar el control de seguridad y dirigirte a la puerta que te llevará a disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Descubre las opciones de aparcamiento

Descubre más

Condiciones Generales: aquí

Top 3 Parking Low Cost Aeropuerto Murcia: aquí

Precio Parking Aeropuerto Murcia: aquí

Artículos relacionados con este aeropuerto

small terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

Seguro y protegido