El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Sevilla

El aeropuerto de Sevilla cerró el 2018 con 6.4 millones de pasajeros, uno de los aeropuertos que más creció en número de pasajeros con respecto al año anterior. Cuenta con 76 destinos, tanto nacionales como internacionales. En destinos nacionales reina Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, en cuanto a los destinos internacionales, Paris y Londres. 

El aeropuerto de Sevilla-San Pablo se sitúa a 10 kilómetros al noreste de la ciudad de Sevilla, accesible en menos de 10 minutos desde el centro de la ciudad, pero difícilmente accesible en transporte público. Si empiezas tu viaje desde Sevilla-San Pablo y buscas en el aeropuerto de Sevilla el parking que más se adapte a tus necesidades, estás en el lugar indicado.

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Sevilla Aeropuerto

Aparcamiento LavacollaAerópolis
Dirección A-4, Km. 532, Sevilla, Spain, 41020 , Sevilla, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Sevilla Aeropuerto

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Diferentes tipos de parking del aeropuerto de Sevilla

Como ya hemos mencionado anteriormente, el aeropuerto de Sevilla está mal comunicado con las ciudades colindantes. Es por eso que te recomendamos que prestes especial atención a este resumen para poder elegir la mejor opción de parking. El aparcamiento del aeropuerto de Sevilla, cuenta con la oferta oficial y privada.

Parking oficial

El parking de larga estancia está situado a 6 minutos andando de la terminal del aeropuerto y apropiado para estancias de larga estancia.

Parking privado

En cambio, el parking Aerópolis pone a tu disposición el maravilloso servicio de lanzadera, para que sólo tengas que preocuparte por aparcar y disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Reserva tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla

Te vamos varias razones por las que te recomendamos aparcar en el aeropuerto de Sevilla. La más importante es el tiempo que tendrías que malgastar para poder llegar en transporte público.

Otra razón muy importante es la escasa oferta de aparcamiento que sufre el aeropuerto, lo que hace que su demanda sea muy alta durante todo el año y que los precios fluctúen demasiado. Por eso te recomendamos que reserves con antelación tu plaza de aparcamiento y empieces tus vacaciones sin el innecesario estrés de última hora.

Descubre más

Condiciones Generales: aquí

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor