• Compare parking
    Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Book safely online
    Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Show booking at parking
    Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Enjoy your holiday
    Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Sevilla

Con Vuelapar puedes comparar los diferentes servicios de aparcamiento, con sus respectivos precios y leer las experiencias de anteriores usuarios, entre muchas cosas más. Te ofrecemos una selección de parking en el aeropuerto de Sevilla para que puedas comparar y reservar la opción que más se ajuste a tus prioridades.

Encontrar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla a los mejores precios es fácil. Tan solo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y nuestro motor de búsqueda te ofrecerá las opciones disponibles. No importa el horario de tu vuelo, si quieres servicio de lavado de coche extra o si quieres volar con las llaves de tu vehículo. Cuentas con diferentes aparcamientos a una distancia mínima de 1 minuto y máxima de 5 minutos con su servicio de lanzadera, para que puedas elegir y reservar tu plaza en menos de 2 minutos.

¿Por qué Vuelapar?
  • Best prices Siempre el mejor precio
  • Short booking time Reserva en 2 minutos
  • No reservation needed Sin gastos de reserva

Tipos de parking del aeropuerto de Sevilla

Si quieres dejar el coche en el aeropuerto de Sevilla, te mostramos las diferentes alternativas que tienes. Para este aeropuerto existen 2 formas: una primera opción, a pie, con precios más elevados; y una segunda opción con la que podrás acceder al aeropuerto en servicio lanzadera, esta puede llegar a salirte un 80% más económica que la opción anterior.

 

 
Más Cercano

Parking Guerrero
  
Mejor Precio

Parking Guerrero
★★★
Mejor Valorado

Parking Vuela
✈  
Número de Aparcamientos 

3

 

Parking a poca distancia

La oferta de parking en el aeropuerto de Sevilla ofrecida por Aena se reduce a 2 tipos de aparcamiento. Con estas 2 opciones tendrás que acceder al aeropuerto andando, y como hemos comentado anteriormente, son soluciones de aparcamiento con precios más altos. Estos dos aparcamientos son el Parking Larga Estancia y el Parking General P1. Puedes acceder a nuestro blog Parking Aena en Sevilla para conocer más detalles sobre estos aparcamientos.

 

Parking Larga Estancia

Parking Larga Estancia Sevilla
El Parking de Larga Estancia del aeropuerto de Sevilla ofrece 948 plazas cubiertas con marquesinas a 7 - 9 minutos andando de la terminal. Sus instalaciones permanecen abiertas 24 horas al día y cuentan con barrera de entrada para acceder a este. Este aparcamiento es ideal si viajas más de 4 días.

Parking General

Parking General Sevilla
El edificio del Parking General de Sevilla se encuentra frente a la terminal del aeropuerto. Este aeropuerto está destinado, principalmente, a estancias cortas de hasta 4 días. Cuenta con 1822 plazas repartidas en las 5 plantas del edificio, al ser plazas cubiertas la altura máxima de tu vehículo no puede superar los 2.10 metros.

 

Parking con servicio de lanzadera

Las soluciones de aparcamiento con servicio lanzadera son mucho más económicas. En el caso del aeropuerto de Sevilla, puedes comparar los diferentes servicios de 3 aparcamientos con este servicio. Estos aparcamientos se encuentran en las inmediaciones al aeropuerto de Sevilla, a una distancia máxima de 3 minutos en su servicio lanzadera. A continuación te presentamos las diferentes opciones.

 

Parking Aerópolis

Parking Aeropolis Sevilla
Disfruta de los servicios ofrecidos por el parking Aerópolis a 3 minutos del aeropuerto de Sevilla. Disponen de unas instalaciones valladas, con barrera de entrada y sistema de CCTV conectado las 24 horas. Y con los servicios de parking en las inmediaciones al aeropuerto de Sevilla más económicos.

 

Parking Vuela

Parking Vuela Sevilla
Abierto 24 horas, Parking Vuela ofrece su servicio de lanzadera a tan solo 1 minuto del aeropuerto de Sevilla. Cuentan con plazas de parking descubiertas y unas instalaciones vigiladas las 24 horas, con recinto vallado y barrera de entrada. Además, Parking Vuela ofrece servicio extra de lavado de tu vehículo a precios muy competitivos.

 

Parking con servicio de aparcacoches

Este es el servicio más rápido y cómodo del aeropuerto de Sevilla. Ya que tan solo tendrás que conducir hasta el mismo aeropuerto y será allí donde se realizará la entrega del vehículo. Una opción ideal si viajas con toda la familia, personas con movilidad reducida, viajas con mucho equipaje, o simplemente quieres un servicio de lo más práctico. En el aeropuerto de Sevilla cuentas con Parking Guerrero, los precios más bajos de aparcamiento del aeropuerto de Sevilla y con la mayor comodidad.

 

Parking Guerrero

 

Parking Guerrero Sevilla
El aparcamiento con mejores precios del aeropuerto de Sevilla, pone a tu disposición sus servicios las 24 horas al día. Guerrero parking te da la posibilidad de disfrutar de sus servicios de aparcacoches, mientras este permanece en sus instalaciones descubiertas y completamente seguras con sistema de CCTV 24h, perímetro vallado y barrera de entrada.

Descubre las opciones de aparcamiento

Resumen aparcamientos aeropuerto Sevilla

Confiar tu vehículo a un tercero durante tu viaje de negocios o vacaciones es una decisión que no es fácil. Es por eso que Vuelapar solo trabaja con aparcamientos de confianza, seguros y, sobre todo, asequibles. Desde Vuelapar queremos que viajes con la tranquilidad de saber que tu vehículo está en las mejores manos y sabiendo que las tarifas son económicas. En la siguiente tabla te mostramos un resumen con el aparcamiento mejor valorado, el más económico y el más cercano, ayudándote a simplificar el proceso de selección del parking que más se ajuste a tus necesidades.

El aeropuerto de Sevilla cerró el 2018 con 6.4 millones de pasajeros, uno de los aeropuertos que más creció en número de pasajeros con respecto al año anterior. Cuenta con 76 destinos, tanto nacionales como internacionales. En destinos nacionales reina Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, en cuanto a los destinos internacionales, los lugares más populares son París y Londres. 

El aeropuerto de Sevilla-San Pablo se sitúa a 10 kilómetros al noreste de la ciudad de Sevilla, accesible en menos de 10 minutos desde el centro de la ciudad si realizas el trayecto en automóvil, pero difícilmente accesible en transporte público. Si empiezas tu viaje desde Sevilla-San Pablo y buscas en el aeropuerto de Sevilla, el parking que más se adapte a tus necesidades, estás en el lugar indicado. Vuelapar te ayuda a que el proceso de comparación y reserva sea fácil y rápido.

 

Reserva tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla

Te vamos varias razones por las que te recomendamos aparcar en el aeropuerto de Sevilla. La más importante es el tiempo que tendrías que malgastar para poder llegar en transporte público. Al haber solo una ruta de transporte público hacia el aeropuerto, si vienes de zonas cercanas tendrás que ir hasta el centro de Sevilla y después tomar la línea EA, si quieres saber más sobre las rutas de autobús del aeropuerto de Sevilla, visita nuestra entrada dónde te damos más detalles sobre el transporte público hacia el aeropuerto.

Otra razón muy importante es la escasa oferta de aparcamiento que sufre el aeropuerto, lo que hace que su demanda sea muy alta durante todo el año y que los precios fluctúen demasiado. Por eso te recomendamos que reserves con antelación tu plaza de aparcamiento y empieces tus vacaciones sin el innecesario estrés de última hora. En caso que te preocupe el precio del aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla, queremos tranquilizarte y comunicarte que si realizas una comparación podrás ahorrar hasta un 80% por este servicio. Tan solo tienes que insertar en la barra superior las fechas de tu viaje y deja que Vuelapar te ayude en tu proceso de selección y reserva de aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla.

Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido