• Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Sevilla

El aeropuerto de Sevilla cerró el 2018 con 6.4 millones de pasajeros, uno de los aeropuertos que más creció en número de pasajeros con respecto al año anterior. Cuenta con 76 destinos, tanto nacionales como internacionales. En destinos nacionales reina Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, en cuanto a los destinos internacionales, Paris y Londres. 

El aeropuerto de Sevilla-San Pablo se sitúa a 10 kilómetros al noreste de la ciudad de Sevilla, accesible en menos de 10 minutos desde el centro de la ciudad, pero difícilmente accesible en transporte público. Si empiezas tu viaje desde Sevilla-San Pablo y buscas en el aeropuerto de Sevilla el parking que más se adapte a tus necesidades, estás en el lugar indicado.

¿Por qué Vuelapar?
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Diferentes tipos de parking del aeropuerto de Sevilla

Como ya hemos mencionado anteriormente, el aeropuerto de Sevilla está mal comunicado con las ciudades colindantes. Es por eso que te recomendamos que prestes especial atención a este resumen para poder elegir la mejor opción de parking. El aparcamiento del aeropuerto de Sevilla, cuenta con la oferta oficial y privada.

Parking oficial

En el aeropuerto de Sevilla, puedes encontrar 2 opciones disponibles: el parking de larga estancia situado a 6 minutos andando de la terminal del aeropuerto. Así como el Parking General, un poco más cercano al aeropuerto pero con precios un poco más elevados. 

Parking privado

En cambio, si prefieres ahorrar hasta un 80%, te recomendamos Aerópolis o DDIMO con servicio lanzadera, a tan solo 1 minuto de la terminal y con la posibilidad de viajar con las llaves de tu coche; o Blue Valet si lo que buscas es un trato más exclusivo o necesitas servicio de aparcacoches.

Descubre las opciones de aparcamiento

Reserva tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla

Te vamos varias razones por las que te recomendamos aparcar en el aeropuerto de Sevilla. La más importante es el tiempo que tendrías que malgastar para poder llegar en transporte público.

Otra razón muy importante es la escasa oferta de aparcamiento que sufre el aeropuerto, lo que hace que su demanda sea muy alta durante todo el año y que los precios fluctúen demasiado. Por eso te recomendamos que reserves con antelación tu plaza de aparcamiento y empieces tus vacaciones sin el innecesario estrés de última hora.

Descubre más

Condiciones Generales: aquí

TOP 5 Parking Aeropuerto Sevilla Low Cost: aquí

Artículos relacionados con este aeropuerto

small terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

Seguro y protegido