• Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Palma

El aeropuerto de Palma de Mallorca recibe anualmente 29 millones de turistas. Más de 70% visitando la isla para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cuenta con 175 destinos diferentes, siendo 3 de 4 vuelos a destinos internacionales. Nuestros vecinos de Alemania, Reino Unido y Suiza son los que más visitan la isla. Y desde territorio nacional 4 millones de personas son desplazadas desde Madrid y Barcelona anualmente.

Conocido también como aeroport de Son Sant Joan se sitúa a 8 kilómetros del centro de Palma. No necesitas más de 10 minutos para llegar del paseo marítimo a la terminal en coche. Y una vez allí no te preocupes porque tienes diferentes opciones de parking aeropuerto Palma de Mallorca. Eso sí, no lo pienses más y reserva antes de que el precio suba más.

¿Por qué Vuelapar?
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Los diferentes aparcamientos aeropuerto Palma 

Antes de realizar tu llegada al aeropuerto de Palma, debes de saber los distintos tipos de parkings aeropuerto Mallorca. Podrás encontrar los parkings oficiales y los privados. A continuación, te informamos con más detalle.

Parking oficial

El aeropuerto de Palma pone a tu disposición varias opciones de parking para que puedas elegir entre General, Larga Estancia, VIP, entre otros. Al tener diferentes alternativas, puede que alguna de ellas se adapte a tus necesidades, pero también tienes que sabes que es la solución menos económica.

Parking privado

Si lo que quieres es tener un servicio de calidad a unos precios bajos, tu solución es el Low Cost Parking. Parking situado a escasos minutos de la terminal de salidas. Sin duda alguna, la mejor opción de aparcamiento aeropuerto Palma de Mallorca.

Reserva tu parking aeropuerto de Palma

Como puedes ver, el aparcamiento aeropuerto Palma es bastante escaso. Por lo que si no reservas con antelación, puede que sus precios fluctúen o incluso que tengas que optar por las opciones menos económicas al estar llenas las más económicas. 

Otro motivo por el que recomendamos que reserves con antelación es para que empieces tus merecidas vacaciones sin estrés alguno. Ya que si no lo haces, puede que termines el día de la salida de tu vuelo, dando innecesarias vueltas para encontrar una plaza libre y que no tengas el tiempo suficiente para llegar a la puerta de embarque.

Descubre las opciones de aparcamiento

Descubre más

Precio de parking en el Aeropuerto de Palma: aquí

Condiciones Generales: aquí

 

Artículos relacionados con este aeropuerto

small terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

Seguro y protegido