• Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Santiago

El aeropuerto de Santiago cuanta con casi 2.8 millones de pasajeros anuales. Siendo el 70% de los vuelos a destinos nacionales como Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca, entre sus 14 distintos nacionales. La mayoría de sus destinos internacionales viajan a los países de Suiza, Reino Unido y Alemania. 

El aeropuerto de Lavacolla, se sitúa a 10 kilómetros al nordeste de la ciudad de Santiago, a escasos 20 minutos en coche. Si estás buscando aparcamiento en el aeropuerto de Santiago, estás en el lugar indicado. Vuelapar ayuda a que empieces tus vacaciones sin ninguna preocupación, mostrándote una comparativa con todas las alternativas baratas disponibles para que reserves la opción que más se adapte a tus necesidades.

¿Por qué Vuelapar?
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Diferentes tipos de aparcamiento en el aeropuerto de Santiago de Compostela

Debido a escasa oferta que aparcamiento cerca del aeropuerto de Santiago, solo 2 diferentes tipos de parking están a tu disposición. Estas opciones son las siguientes: parking con servicio de lanzadera o con acceso a la terminal a escasos metros del edificio.

Parking a corta distancia

El Parking General del aeropuerto de Santiago, ofrece sus servicios de parking a 2 minutos de la terminal. Esta opción es ideal para recoger o dejar a algún familiar o amigo. Esta no es la alternativa más económica de aparcamiento en Lavacolla.

Parking con servicio lanzadera

El parking Santiago es la alternativa más económica si viajas desde el aeropuerto de Santiago. Situado a escasos 5 minutos de la terminal, ideal para estancias tanto de escasos días como varias semanas.

¿Por qué reservar tu aparcamiento cerca del aeropuerto de Santiago?

Existen varias razones por las que es mejor que reserves tu plaza de parking en el aeropuerto de Santiago con antelación. La primera es la escasa oferta de parking que hay en este aeropuerto, haciendo que te quedes sin tu plaza o bien tengas que pagar precios más elevados de manera innecesaria. 

Pero la razón más importante, es la que te hemos mencionado. La tranquilidad de empezar tus vacaciones teniéndolo todo bajo control y sin tener que preocuparte por encontrar parking justo antes de tu salida y así evitando que pierdas tu avión.

Descubre las opciones de aparcamiento

Descubre más

Condiciones Generales: aquí

Artículos relacionados con este aeropuerto

small terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

Seguro y protegido