• Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Santiago

Encuentra los aparcamientos en el aeropuerto de Santiago, compara sus respectivos precios y servicios, y asegúrate tu plaza en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Vuelapar te ayuda a que el proceso de comparación y reserva sea lo más rápido y sencillo.

La tarea de encontrar la mejor plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Santiago es fácil con Vuelapar. Tan solo tienes que introducir las fechas de tu viaje y deja que nuestro motor de búsqueda encuentre todas las opciones disponibles. Elige entre los diferentes servicios cuál es el que más se ajusta a tus prioridades y reserva en menos de 2 minutos.

¿Por qué Vuelapar?
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Diferentes tipos de aparcamiento en el aeropuerto de Santiago de Compostela

Debido a escasa oferta que aparcamiento cerca del aeropuerto de Santiago, solo 2 diferentes tipos de parking están a tu disposición. Estas opciones son las siguientes: parking con servicio de lanzadera o con acceso a la terminal a escasos metros del edificio.

Empezaremos describiéndote la oferta más económica de parking en el aeropuerto de Santiago. Esta opción se encuentra en las inmediaciones, pero en menos de 5 minutos estarás en el aeropuerto gracias a su servicio lanzadera. A continuación, te mostraremos la oferta de parking de Aena en Santiago de Compostela. Esta opción tiene unos costes más elevados. Sigue leyendo para descubrir más de cada una de estas opciones.

 

Parking con servicio lanzadera

El servicio lanzadera es la opción más económica y la mejor opción para largas estancias. Los servicios de este tipo de aparcamientos son fáciles de usar y reservar. Tan solo tendrás que conducir hasta las instalaciones del aparcamiento y, acto seguido sus profesionales te acercarán a la terminal del aeropuerto. A tu vuelta, infórmales de tu llegada y te recogerán en el punto de encuentro para llevarte de vuelta a las instalaciones. 

 

Parking Santiago

Parking Santiago

El parking Santiago es la alternativa más económica si viajas desde el aeropuerto de Santiago. Situado a escasos 5 minutos de la terminal, ideal para estancias tanto de escasos días como varias semanas. Parking Santiago ofrece sus plazas de aparcamiento descubiertas, sus instalaciones están protegidas las 24 horas al día y cuentan con un equipo de desinfección con el que eliminan todas las bacterias en los vehículos.

 

Parking a corta distancia

En la sección de la oferta de parking de Aena de Santiago de Compostela, dispones del Parking General y el Parking Exprés. Ambas opciones se encuentran en las instalaciones del aeropuerto y se accede a la terminal del aeropuerto andando. Ambas opciones son más caras que la mencionada anteriormente, pero su localización es más cercana al aeropuerto.

 

Parking General SantiagoParking General Santiago

El Parking General del aeropuerto de Santiago, ofrece sus servicios de parking a 2 minutos de la terminal. Esta opción es ideal para recoger o dejar a algún familiar o amigo. El Parking General P1 pone a tu disposición más de 400 plazas cubiertas. Las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día y protegidas con CCTV.

Descubre las opciones de aparcamiento

Resumen Aparcamientos Aeropuerto de Santiago de Compostela

El aeropuerto de Santiago cuanta con casi 2.8 millones de pasajeros anuales. Siendo el 70% de los vuelos a destinos nacionales como Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca, entre sus 14 distintos nacionales. La mayoría de sus destinos internacionales viajan a los países de Suiza, Reino Unido y Alemania. 

El aeropuerto de Lavacolla, se sitúa a 10 kilómetros al nordeste de la ciudad de Santiago, a escasos 20 minutos en coche. Si estás buscando aparcamiento en el aeropuerto de Santiago, estás en el lugar indicado. Vuelapar ayuda a que empieces tus vacaciones sin ninguna preocupación, mostrándote una comparativa con todas las alternativas baratas disponibles para que reserves la opción que más se adapte a tus necesidades.

Sin embargo, si lo que quieres es comprobar las opciones de parking de Aena en Santiago, en Vuelapar hemos preparado un resumen para que puedas encontrar toda la información que necesitas en un mismo lugar. Características de cada opción, precio, distancia al aeropuerto y mucho más. 

¿Por qué tengo que reservar mi plaza de parking en Santiago?

Al igual que los precios de billetes de avión, tren y un sin fin de servicios o productos, el precio de las plazas de aparcamiento en el mismo aeropuerto y sus inmediaciones varía dependiendo de la demanda. Siendo los pasajeros que reservan con antelación los afortunados de recibir precios más bajos. 

Otra de las razones por las que te recomendamos que reserves tu plaza de aparcamiento con antelación es porque, puede que a la hora de acceder al parking, tengas la sorpresa de que sus instalaciones están totalmente ocupadas. Debido a la escasa oferta de aparcamiento en el aeropuerto de Santiago puede que tengas que buscar una alternativa a última hora.

Para que no te pase ninguno de los aspectos mencionados anteriormente, te recomendamos que compares y reserves tu plaza de parking. En caso de que el precio del parking en el aeropuerto de Santiago sea una preocupación para ti, no dudes en visitar nuestra entrada de blog. Te mostramos las diferentes opciones con sus respectivos precios. ¡Evita el innecesario estrés de última hora, reserva ya tu plaza en el aeropuerto de Santiago de Compostela!

Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido