El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros
Aparcar en Santiago de Compostela

Si vas a volar desde el aeropuerto de Santiago de Compostela y viajas desde otro lugar de Galicia o no quieres depender de amigos, familiares o transporte público, la mejor opción es que lleves el coche al aeropuerto y lo aparques en uno de los parking cerca del aeropuerto de Santiago. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje en el buscador y comparar entre las diferentes opciones de parking aeropuerto Santiago. 

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Santiago de Compostela

Parking Santiago
Dirección Lavacolla, S/N, Santiago de Compostela, La Coruña, Spain, 15820 , Lavacolla, España
Ver mapa
¿Cómo funciona?
1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche facilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca facilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
Parkings disponibles en Santiago de Compostela
Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Solo tienes que comparar y aparcar

Comparar entre diferentes parkings nunca fue tan fácil. Todos nuestros proveedores, son serios, fiables y tienen un seguro de responsabilidad para que estés tranquilo/a durante tu viaje. Vuelapar no cobra gastos de gestión ni reserva, por lo que siempre encontrarás los precios más bajos. Puedes filtrar las opciones por distancia al aeropuerto, si quieres parking cubierto, si quieres llevarte las llaves y mucho más. Algunos parking aeropuerto Santiago de Compostela también ofrecen la posibilidad de lavar tu coche o cargar tu coche eléctrico. Si haces clic en la página del parking, podrás ver fotos, información sobre las medidas de seguridad y las instalaciones de cada parking. Nuestro sistema se actualiza constantemente, por lo que podrás ver a tiempo real las plazas disponibles en cada parking aeropuerto de Santiago , para que estés seguro de tener espacio donde reserves.

Reserva en tan solo 2 minutos

Cada día trabajamos duro para hacer el proceso de reserva más fácil y práctico para nuestros clientes. Puedes utilizar los métodos de pago más comunes como Visa, Mastercard o American Express. Una vez hayas completado la reserva, recibirás un email de confirmación en tu dirección de correo electrónico con toda la información necesaria para tu viaje: teléfono de contacto, dirección y servicio. En el caso de que te surjan dudas o preguntas, puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes o contactárnos. Puedes hacerlo mediante email, Whatsapp o teléfono de Lunes a Viernes. Estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.

Qué elijo, ¿lanzadera o aparcacoches?

Servicio de Lanzadera

Con este servicio solo tienes que preocuparte de conducir al parking aeropuerto Santiago y el resto es pan comido. Dirígete al parking que hayas elegido con 30 minutos de antelación y allí un minibus o vehículo de cortesía te acercará al aeropuerto en pocos minutos. Tu coche permanecerá en el lugar de tu elección, completamente protegido hasta que vuelves de tu viaje. A la vuelta, llama al teléfono que te habrá proporcionado el parking aeropuerto de Santiago y el mismo vehículo vendrá a buscarte a la terminal de llegadas. En unos minutos estarás en el parking y podrás dirigirte a casa directamente. Este servicio siempre está incluido en el precio, por lo que no habrá gastos sorpresa a la llegada. Además, la mayoría de los aparcamiento aeropuerto Santiago están abiertos 24 horas y el minibus funciona a demanda. En el caso de que no estén abiertos 24 horas, siempre estarán operativos  entre el primer y el último vuelo, incluyendo retrasos. 

Servicio de aparcacoches

Es un servicio muy práctico y veloz, sobre todo para personas viajando con niños, personas con movilidad reducida o mucho equipaje. Solo tendrás que conducir al aeropuerto y llamar al chófer 30 minutos antes de que llegues. El número estará en el email de confirmación de la reserva. Una vez llegues al lugar acordado el conductor profesional y uniformado inspeccionará el estado exterior e interior del vehículo y lo llevará al parking aeropuerto Santiago Compostela. A la vuelta, llama al aterrizar al mismo número y el chófer acercará tu coche a la terminal de llegadas. Después de comprobar que el coche está en el mismo estado en el que lo entregaste, estarás listo/a para ir a casa sin perder tiempo.

Cuanto antes reserves, más ahorras

Al igual que sucede con otros servicios, los parkings de los aeropuertos suelen llenarse con antelación a la fecha, sobre todo en fechas populares y temporada alta. Es por eso que en Vuelapar te recomendamos reservar tu plaza de aparcamiento aeropuerto Santiago de Compostela con antelación. Las últimas plazas siempre tienden a ser más caras en cuanto se acerca la fecha y puede ser muy difícil encontrar un parking low cost en el aeropuerto de Santiago de Compostela.

¡Empieza tu viaje sin preocupaciones!

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor