El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros
Aparcar en Santiago de Compostela

Si vas a volar desde el aeropuerto de Santiago de Compostela y viajas desde otro lugar de Galicia o no quieres depender de amigos, familiares o transporte público, la mejor opción es que lleves el coche al aeropuerto y lo aparques en uno de los parking cerca del aeropuerto de Santiago. Solo tienes que introducir las fechas de tu viaje en el buscador y comparar entre las diferentes opciones de parking aeropuerto Santiago. 

Dirección Lavacolla, S/N, Santiago de Compostela, La Coruña, Spain, 15820 , Lavacolla, España
Ver mapa

Así es como funciona Vuelapar

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche facilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca facilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Reserva tu plaza de parking siguiendo estos sencillos pasos y evita el estrés innecesario de útima hora. Vuelapar te ayuda a comparar toda la oferta disponible de parking aeropuerto Santiago y a reservar en menos de dos minutos. Selecciona las fechas de tu viaje, no te preocupes si no son seguras, puedes realizar cambios hasta 48 horas antes con solo enviarnos un correo electrónico a info@vuelapar.es. No importa si prefieres parking cubierto o descubierto, únicamente tienes que filtrar tus preferencias y Vuelapar te mostrará una comparativa parking aeropuerto Santiago con las ofertas disponibles. Puedes reservar tu servicio de lanzadera hasta 2 horas antes de tu llegada. Una vez realizada la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles, ¡No olvides llevarlo contigo el día de la entrega del vehículo!

Parkings disponibles en Santiago de Compostela

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

El aparcamiento aeropuerto Santiago ofrece servicio de lanzadera. Con este servicio solo tienes que preocuparte de conducir al parking seleccionado y el resto es pan comido. Dirígete con 30 minutos de antelación y allí un minibús o vehículo de cortesía te acercará al aeropuerto en pocos minutos. Tu coche permanecerá en el lugar de tu elección, completamente protegido hasta que vuelvas de tu viaje. A la vuelta, llama al teléfono que te habrá proporcionado el aparcamiento aeropuerto de Santiago y el mismo vehículo vendrá a buscarte a la terminal de llegadas. En unos minutos estarás en el parking y podrás dirigirte a casa directamente. Este servicio siempre está incluido en el precio, por lo que no habrá gastos sorpresa a la llegada. Además, sus instalaciones están abiertas 24 horas y el minibús funciona a demanda. ¡Solo tienes que avisarles a tu llegada!

Timo

¿Por qué reservar con Vuelapar?


Vuelapar es tu comparador parking aeropuerto Santiago que te permite encontrar la mejor oferta y reservar de una forma fácil, rápida y segura. Una vez decidido el parking que más se adapta a tus necesidades, rellena el formulario y realiza el pago. Puede utilizar MasterCard, Visa y American Express en este paso. Una vez tu reserva ha sido completada con éxito recibirá un correo de confirmación. En este se incluirán todos los detalles mencionados durante tu reserva además de los detalles del parking: dirección, número de teléfono y un apartado de información complementaria. Si aún así tienes alguna duda, no olvides en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Independiente

Eres tú, de manera independiente el que eliges que parking se adapta más a tus necesidades. Vuelapar te permite comparar entre toda la oferta disponible, para que el proceso sea más fácil y rápido. 

Fiable

Llevamos ayudando a nuestros clientes a elegir su plaza de aparcamiento desde 2013. Siempre atentos a tus necesidades para mejorar nuestros servicios.

El precio más bajo

Nuestro principal objetivo es ayudar a cada uno de nuestros clientes a encontrar la mejor opción de parking dependiendo de sus preferencias y ofreciendo siempre los precios más bajos. Si lo encuentra más bajo en otro lugar, ¡háznoslo saber!

Reserva segura

Tus pagos son 100% seguros. Contamos con certificación SSL, esto significa que nuestra página web está protegida por cifrado SSL.

Opiniones y experiencias - Aeropuerto de Santiago

¿Todavía no lo tienes claro? Solo tienes que mirar las opiniones de nuestros clientes. Todos nuestros clientes que deciden reservar parking aeropuerto de Santiago con Vuelapar reciben un correo electrónico después de su viaje donde tienen la posibilidad de calificar tanto los servicios de parking como Vuelapar. Todas estas experiencias son compartidas para que puedan ser leídas en cualquier momento por otros usuarios.

Un momento por favor Un momento por favor