El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Valencia

El aeropuerto de Valencia recibió en 2018 un total de 7.8 millones de pasajeros, la mitad de estos pasajeros visitaron el aeropuerto por motivos vacacionales y manteniendo un porcentaje equitativo entre residentes españoles y extranjeros. Más del 70% del tráfico aéreo tiene como destino países extranjeros como Italia, Alemania y Reino Unido. En cambio, los destinos nacionales por excelencia son Mallorca, Madrid e Ibiza. La aerolínea que mueve más pasajeros es Ryanair con casi 3 millones, seguida de Vueling y Air Nostrum.

El aeropuerto de Valencia–Manises, se sitúa a 8 kilómetros al Oeste de la ciudad de Valencia, entre las localidades de Manises y Quart de Poblet. El aeropuerto está bien comunicado por carretera, así que no tienes excusa para empezar tus vacaciones de una manera fácil. Busca y reserva ya tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Valencia.

Ver todos los parkings
Dirección Carretera del Aeropuerto, s/n, Manises, Valencia, Spain, 46940 , Manises, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Valencia - Manises

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.
Los proveedores de parking en Valencia - Manises han sido valorados con un 9.0 de media Los clientes que reservaron a través de nosotros calificaron a los proveedores con un 9.0/10 de media, basado en 76 valoraciones.

¿Qué opciones de parking tienes en el aeropuerto de Valencia?

Como con la mayoría de los grandes aeropuertos en España, puedes encontrar una amplia variedad de parkings cerca de los aeropuertos, algunas de estas opciones son oficiales y muchas otras privadas. En el aeropuerto de Manises, tienes más de 10 opciones de parking.

Parkings a poca distancia

Las opciones de parking que se sitúan a pocos metros de la terminal, son los ofrecidos por el mismo aeropuerto. En Manises, cuentan con 2 parkings a máximo 6 minutos andando de la terminal. Pero el Parking de Larga Estancia y el General, son las soluciones menos económicas de parking.

Parking con servicio lanzadera

Los parkings con servicio de lanzadera son las opciones más económicas de parking, ideal tanto para estancias cortas como largas.

  • Lowcostparking: parking situado a tan solo 2 minutos del aeropuerto. La opción más barata donde puedes elegir entre parking cubierto y descubierto.
  • Victoria Parking: a tan solo 1 minuto del aeropuerto y abierto 24h, este parking ofrece sus magníficos servicios de parking cerca del aeropuerto de Valencia.
  • Khan Parking: es otro de los mejores ejemplos de parking a precios bajos y a tan solo 2 minutos de la terminal de salidas.

Parking con servicio de aparcacoches

El servicio de aparcacoches es la opción más rápida y cómoda para empezar a disfrutar de tus vacaciones y no perder ni un minuto de tiempo de tus merecidas vacaciones.

  • Hortalegre: servicios premium a precios muy competitivos. Con opción de que laven tu coche, para que reluzca tanto como tu.
  • VIP Parking Valencia: ofrece sus instalaciones cubiertas a 1 minuto de la terminal de salidas.
  • Oliveral Parking: excelente relación calidad-precio a 8 km del aeropuerto de Manises.

¿Por qué reservar tu plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto de Valencia?

Hay varias opciones por las que te recomendamos que reserves tu plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto de Valencia. El acceso al aeropuerto de Valencia puede realizarse fácilmente con tu vehículo, ya que es la solución más sencilla y en muchas de las ocasiones más económica que el transporte público.

Al igual que los billetes de avión o el alojamiento, los precios de las plazas de aparcamiento también varían y pueden subir cuando la oferta disminuye. Resultando en que pagues más de manera innecesaria. Otra de las razones, es por saber que vas a empezar tus vacaciones con la tranquilidad de tenerlo todo planeado y evitar así, el estrés de última hora por encontrar una plaza de parking disponible. ¡No lo dudes más y reserva ya tu plaza!

Descubre más

Condiciones Generales: aquí

Precio Parking Aeropuerto Valencia: aquí

Top 5 Parking Low Cost Aeropuerto Valencia: aquí

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor