El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros
Aparcar en Bilbao - Loiu

¿Viajas por trabajo y tu vuelo sale muy pronto? ¿El transporte al centro de Bilbao no es demasiado continuo? ¿Vienes de fuera de Bilbao y sólo puedes llegar en coche? No molestes más a amigos o familiares, en Vuelapar tenemos la mejor solución. No te preocupes, si tienes que dejar la capital del mundo y volar desde el aeropuerto de Bilbao, en Vuelapar te ofrecemos la posibilidad de comparar los diferentes parking cerca del aeropuerto de Loiu sin gastos de gestión. Ahorrarás tiempo y dinero, y tendrás tu coche cerca para cuando vuelvas. 

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Bilbao - Loiu

EkoParkFly Park Epark
Dirección Biscay, 48180 , Loiu, España
Ver mapa
¿Cómo funciona?
1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche facilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca facilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
Parkings disponibles en Bilbao - Loiu
Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Comparar, aparcar, volar, disfrutar

El aeropuerto de Bilbao o Loiu, Sondika para los más nostálgicos, se encuentra cerca del centro de Bilbao y es el aeropuerto principal de pasajeros de Euskadi. Aun así, el transporte público a La Paloma deja mucho que desear. Gracias a Vuelapar puedes comparar los diferentes parking aeropuerto Bilbao, y ahorrar tiempo, dinero y no molestar a familiares o amigos. Siempre es más barato que dejarlo en el mismo aeropuerto y los parking aeropuerto de Bilbao ofrecen un servicio exquisito. Como Vuelapar no cobra gastos de gestión, siempre ofrecemos el mismo precio que los proveedores con la ventaja de poder comparar entre ellos. Puedes elegir entre parking cubierto, con servicio de aparcacoches, carga eléctrica y mucho más. Podrás ver fotos del lugar donde vas a dejar tu coche y leer comentarios de otros usuarios reales. También encontraras todos los detalles sobre medidas de seguridad en cada parking e instalaciones. Nuestro sistema se actualiza constantemente por lo que verás la capacidad de plazas libres en directo.

Solo necesitas un par de minutos para reservar

En Vuelapar puedes pagar con los métodos de pago más comunes como Visa, Mastercard, y American Express. Una vez hayas completado la reserva recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para llegar al parking aeropuerto Loiu: dirección, teléfono de contacto, etc. Si no has recibido el email, contáctanos y lo volveremos a enviar. Estamos encantados de ayudarte mediante Whatsapp, email o teléfono de Lunes a Viernes. Consulta la sección de Preguntas Frecuentes si tienes alguna duda. 


¿Qué formas de aparcamiento existen?

Servicio de Lanzadera

Solo tienes que dirigirte al parking con 30 minutos de antelación y aparcar. Un minibús o vehículo de cortesía te acercará al aeropuerto de Bilbao en pocos minutos. A la vuelta, solo tienes que llamar al parking y el mismo vehículo vendrá a recogerte a la terminal de llegadas. En pocos minutos estarás en el parking y podrás recoger tu coche e ir a casa. Este servicio siempre está incluido en el precio así que no tendrás que pagar nada al momento. La mayoría de los aparcamiento aeropuerto Bilbao abren 24 horas, pero en el caso de que no esté siempre operan del primer al último vuelo, incluyendo retrasos.


Servicio de aparcacoches

Es el servicio más cómodo, rápido y práctico ya que solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y un conductor profesional uniformado te estará esperando para recoger tu coche. Después de un rápido chequeo del estado del vehículo el chófer llevará tu coche a un parking protegido cerca del aeropuerto. No te olvides de llamar al parking aeropuerto Bilbao 30 minutos antes de llegar a Loiu para que el chofer tenga tiempo a acercarse. A la vuelta, llama al chófer al aterrizar y este acercará tu coche a la terminal de salidas. Solo tendrás que comprobar que tu coche está como lo entregaste y podrás conducir a casa. ¡Así de fácil!

¡Reserva con tiempo, ahorra dinero!

En temporada alta, la demanda de parkings es tan alta que las plazas tienden a llenarse muy rápidamente. Las últimas plazas siempre son más caras, igual que sucede con los vuelos. Para evitar que te quedes sin sitio en un aparcamiento aeropuerto Bilbao, recomendamos reservar lo antes posible. Puedes modificar tu reserva hasta 48 horas antes de tu viaje gratuitamente, por lo que no tendrás problemas si quieres hacer algún cambio. No lo dudes más y reserva ya con Vuelapar.

¡Bidai ona izan dezazula opa dizugu!
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor