El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Bilbao

El aeropuerto de Bilbao fue visitado por 5.5 millones de pasajeros el año pasado. La mayoría de esas visitas fueron por temas vacacionales, muy seguido de viajes de negocios. Más de la mitad de los vuelos efectuados, tienen como destino final ciudades nacionales, como Madrid, Barcelona o Sevilla. Y a Múnich, Frankfurt o Ámsterdam en destinos extranjeros. Vueling es la aerolínea por excelencia en el aeropuerto de Bilbao, transportando a más de 2 millones de pasajeros en sus 23 rutas.

El aeropuerto de Loiu, se sitúa a 5 kilómetros de la ciudad de Bilbao, a tan solo 10 minutos en coche. Si viajas desde Loiu y buscas parking en el aeropuerto de Bilbao, no tendrás ningún problema, ya que cuentas con una modesta oferta de parking tanto oficial como alternativas low cost.

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Bilbao - Loiu

EkoParkEparkFly Park
Dirección Biscay, 48180 , Loiu, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Bilbao - Loiu

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.
Los proveedores de parking en Bilbao - Loiu han sido valorados con un 8.7 de media Los clientes que reservaron a través de nosotros calificaron a los proveedores con un 8.7/10 de media, basado en 44 valoraciones.

Los parkings del Aeropuerto de Bilbao-Loiu

Existen varias opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao si decides acceder con tu propio coche. Estas dos opciones se dividen entre la oferta oficial de parking y la alternativa barata, te explicamos más en esta sección.

Parking oficial

El aeropuerto de Loiu pone a tu disposición varias opciones de parking oficial. Estos 3 parkings oficiales se sitúan a un máximo de 6 minutos andando. Tanto el parking de larga estancia, el general y el premium son las alternativas más cercanas al aeropuerto pero las soluciones menos económicas.

Parking privado

En cambio, el parking epark Bilbao ofrece su exclusivo servicio de aparcacoches a precios más bajos que la oferta oficial del aeropuerto. La mejor fórmula para aparcar, volar y ahorrar.

Reserva tu parking cerca del Aeropuerto de Bilbao

Existen varias razones por las que la mejor opción es reservar con antelación tu plaza de aparcamiento cerca de Loiu y te las resumimos en un par de líneas.

La primera es por la tranquilidad de tenerlo todo bajo control y así evitar el innecesario estrés de última hora por encontrar parking antes de tu salida. Otra razón, es debido a la escasa oferta de parking cerca del aeropuerto de Bilbao, haciendo que los precios fluctúen dependiendo de la demanda y resultando en que pagues por el mismo tipo de servicio.

Descubre más

Precio de parking en el Aeropuerto de Bilbao: aquí

Condiciones Generales: aquí

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor