El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros
Aparcar en Alicante - El Altet

Encontrar un parking aeropuerto de Alicante nunca había sido tan fácil. Gracias a Vuelapar, podrás comparar cientos de parkings en todos los aeropuertos de España para que viajes tranquilo. Si quieres volar desde el aeropuerto de Alicante ya sea para pasar unas maravillosas vacaciones o por trabajo, ir en coche siempre es lo más cómodo. No tendrás que depender ni de familiares ni del transporte público, y ahorrarás tiempo y dinero.

Ver todos los parkings
Dirección L'Altet, Alicante, Spain, 03195, Alicante, España
Ver mapa
¿Cómo funciona?
1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche facilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca facilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
Parkings disponibles en Alicante - El Altet
Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

¡Compara y aparca con Vuelapar!

En Vuelapar te ofrecemos la posibilidad de comparar todos los aparcamientos disponibles en el aeropuerto que hayas escogido para empezar tus vacaciones. Además, Vuelapar no cobra gastos de gestión ni de reserva, por lo que siempre ofrecemos el mismo precio que el propio proveedor. Lo bueno es que aquí puedes comparar todos los parking aeropuerto Alicante disponibles y elegir el que más se adapte a tus necesidades. Puedes filtrar por precio, distancia al aeropuerto, cubierto, carga de coche eléctrico e incluso lavacoches. Una extensa explicación de los detalles del parking está disponible para que conozcas bien el lugar donde vas a dejar tu vehículo. Fotos, información sobre las medidas de seguridad, explicación de los servicios que ofrecen, … ¡todo eso y mucho más solo en Vuelapar!

Reserva en tan solo 2 minutos

Reservar en Vuelapar es rápido y cómodo. Valoramos la experiencia que nuestros clientes tienen con nosotros e intentamos mejorar cada día. Vuelapar acepta los métodos de pago más comunes, como las tarjetas de créditos VISA, MasterCard y American Express. Una vez hayas terminado la reserva, recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para ir al parking. También podrás encontrar la dirección del parking, el teléfono de contacto y las explicaciones para la vuelta. 

Atención cercana en todo momento

Entendemos que la decisión de dónde dejar el coche en el aeropuerto de Alicante puede ser difícil. ¿Quiero un parking cubierto? ¿Me llevo las llaves? ¿Y si se retrasa el vuelo? ¡No te preocupes, estamos encantados de ayudarte! Echa un vistazo a las Preguntas Frecuentes y seguro que encuentras tu respuesta. Si tu pregunta está relacionada con tu caso en particular, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles mediante teléfono de Lunes a Viernes de 9 a 13 y por email y Whatsapp de 9 a 17. Intentaremos hacer todo lo posible para que empieces tu viaje de la mejor manera. Puedes modificar tu reserva gratuitamente con nosotros hasta 24 horas antes de tu viaje. En el mismo día, contacta el parking aeropuerto de Alicante directamente para informarles de los cambios que necesites realizar. 

¡Reserva tu servicio a tu medida!

No importa si estás buscando un servicio de aparcacoches de lujo con lavacoches incluido, o prefieres encontrar un parking low cost aeropuerto Alicante donde dejar tu coche por unos días. En Vuelapar encontrarás varias opciones de aparcamiento, desde lanzadera hasta Valet o aparcacoches. Si te gustaría que tu coche estuviera en un parking cubierto aeropuerto Alicante o quieres llevarte las llaves contigo, solo tienes que especificarlo en los filtros y listo. A veces estas preferencias pueden acarrear gastos extra. Verás esto en la página de reserva. 

Servicio de lanzadera 

El servicio de lanzadera es adecuado para aquellas personas que prefieren aparcar su coche ellas mismas. Tu conduces hasta el parking cerca aeropuerto Alicante con 30 minutos de antelación y un vehículo de cortesía te acercará a la terminal de salidas. El tiempo que tardas del parking al aeropuerto está especificado en los detalles de cada parking, pero nunca se encuentran lejos del aeropuerto. En el mismo parking recibirás la información de contacto para la vuelta. La mayoría de los parkings abren 24 horas y desde luego que siempre desde el primer al último vuelo, incluyendo retrasos. El servicio de lanzadera siempre está incluido en el precio del parking aeropuerto de Alicante, por lo que no habrá gastos sorpresa. 

Servicio de aparcacoches 

Si prefieres un servicio más personalizado y cómodo, el servicio de Valet es el más adecuado para ti. Es lo más práctico si viajas con niños, personas con movilidad reducida o mucho equipaje. 30 minutos antes de llegar al aeropuerto, llama al chófer cuyo número se encuentra en el email de confirmación y acuerda un lugar de encuentro. Tú solo tendrás que conducir al aeropuerto y un conductor profesional te estará esperando en el lugar acordado. El llevará tu coche al parking barato aeropuerto Alicante después de haber hecho una inspección exterior e interior del vehículo. A la vuelta, solo tendrás que llamar al chófer otra vez al aterrizar y este acercará tu coche a la terminal de llegadas. Solo tendrás que comprobar que tu coche se encuentra en perfecto estado, ¡y estás listo para volver a casa!

Reserva con antelación tu aparcamiento

Al igual que cogemos los vuelos y las vacaciones con antelación, los parking del aeropuerto también tienden a llenarse en las épocas de vacaciones. Además, el precio de las plazas va aumentando conforme se acerca el día, ya que la demanda es muy grande. En temporada alta, cuando todos viajamos, los aparcamiento aeropuerto de Alicante se llenan muy fácilmente y encontrar una plaza a buen precio es misión imposible. ¡Es por eso que recomendamos reservar tu plaza lo antes posible, no te quedes sin vacaciones!

¡Empieza tu viaje sin preocupaciones!
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor