• Compare parking
    Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Book safely online
    Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Show booking at parking
    Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Enjoy your holiday
    Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Alicante

Compara servicios de parking, precios y comprueba las experiencias de anteriores usuarios para asegurarte la mejor plaza de parking en el aeropuerto de Alicante. Gracias a Vuelapar todo esto es posible, tan solo tienes que seleccionar los días de tu viaje y nuestro motor de búsqueda te mostrará la oferta disponible.

Con Vuelapar encontrar aparcamiento en el aeropuerto de Alicante a precios bajos es muy fácil. No importa que tu plaza parking en el aeropuerto de Alicante perfecta sea al cubierto o descubierto, o que busques donde aparcar por un par de días, semanas o incluso meses; o si quieres servicio de lanzadera o aparcacoches. Al ingresar las fechas de tu viaje, Vuelapar te mostrará toda la oferta y, ya tan solo tendrás que comparar y reservar la opción que más se ajuste a tus necesidades. 

 
Más Cercano

Low Cost Parking
  
Mejor Precio

AeroParking
★★★
Mejor Valorado

AeroParking
✈  
Número de Aparcamientos 

8
¿Por qué Vuelapar?
  • Best prices Siempre el mejor precio
  • Short booking time Reserva en 2 minutos
  • No reservation needed Sin gastos de reserva

Tipos de parking en el aeropuerto de l'Altet

Aparcar en el aeropuerto de Alicante es muy sencillo y fácil. Todos los viajeros que salgan de este aeropuerto disponen de 3 formas diferentes de acceder a la terminal, dependiendo del servicio contratado. Estas 3 opciones son andando, servicio lanzadera o aparcacoches. 

Parking a poca distancia

Las opciones a poca distancia del aeropuerto de Alicante, son ofrecidas por el mismo aeropuerto y esto se traduce en soluciones de mayor coste. El aeropuerto de Alicante pone a tu disposición el Parking larga estancia, Parking general y Parking Preferente. Y a continuación te las presentamos brevemente.

 

Parking Larga Estancia

Parking Larga Estancia Alicante


El Parking Larga Estancia es ideal si la duración de tu viaje es superior a 4 días. Las instalaciones están abiertas las 24h al día y cuenta con plazas de parking en el Altet están cubiertas por marquesinas y descubiertas. La llegada a la terminal te llevará unos 4 minutos andando.

 

Parking General

Parking General Aena Alicante


El Parking General se encuentra frente a la terminal del aeropuerto. Cuenta con 2600 plazas cubiertas (altura máxima de 2,10 metros) y abiertas 24 horas. Tu llegada a la terminal te llevará escasos 2 minutos andando.

 

Parking Preferente

Parking Preferente Alicante


El Parking Preferente es la solución de parking de Aena con acceso directo a la terminal de salidas. Se encuentra en el mismo edificio del Parking General, en la cuarta planta, y dispone de 390 plazas. Este parking del aeropuerto de Alicante cuenta con su barrera de entrada y permanece, al igual que los anteriores, 24 horas al día.

 

Parking con servicio de lanzadera

Las opciones de parking con servicio de lanzadera son las más económicas. En el caso del aeropuerto de Alicante, las opciones con servicio lanzadera se encuentran en las inmediaciones del aeropuerto. En muchas de las ocasiones la oferta disponible en las inmediaciones al aeropuerto tienen unas tarifas mucho más competitivas y servicios extra para tener tu coche a punto a la llegada de tu viaje. Por lo que si quieres conocer los TOP 5 aparcamiento en el aeropuerto de Alicante, en esta entrada de blog podrás encontrar un listado con los aparcamientos más baratos en las inmediaciones al aeropuerto, para que puedas comparar sus servicios y precios. Los aparcamientos ofrecen sus servicios las 24 horas al día a escasos minutos de la terminal de salida.

 

Low Cost Parking

Low Cost Parking Alicante

Low Cost Parking en el aeropuerto del Altet es una de las opciones más económicas de aparcamiento en el aeropuerto de Alicante. Sus instalaciones se encuentran a 300 metros del aeropuerto del Altet, por lo que en 3 minutos estarás en la terminal de salidas y seguras con CCTV, perimetro vallado y puerta de entrada. Cuentan con plazas de parking descubiertas y abiertas las 24 horas del día.

 

Parking con servicio de aparcacoches

Con una mínima diferencia de precios, el servicio más prémium de parking donde un profesional recogerá tu vehículo y lo aparcará por ti en sus instalaciones. Parkings como Aero Parking, Parking 10 y VIP Parking ofrecen la mejor relación calidad-precio. Porque sentirse especial no tiene por qué ir reñido con el bolsillo.

 

Aeroparking 

Aeroparking Alicante


AeroParking en Alicante pone a tu disposición tu servicio de aparcacoches a los precios más bajos. Sus instalaciones permanecen abiertas 24 horas al día y ofrece plazas de parking descubiertas y asfaltadas. El aparcamiento dispone de sistemas de videovigilancia, perímetro vallado y barrera de entrada, para ofrecer la mayor seguridad a tu vehículo.

 

Parking 10

Parking 10 Alicante


Abierto 24 horas, Parking 10 cuenta con unas instalaciones a pocos minutos de la terminal del Altet. Sus plazas de parking son descubiertas, asfaltadas y sus instalaciones están valladas, con barrera de entrada y CCTV 24h. Y por si fuera poco, Parking 10 ofrece servicios de mecánica, chapa, pintura y lavado del tu vehículo a precios muy competitivos.

 

Parking VIP

Parking VIP Alicante


Parking VIP en Alicante dispone de la otorgación Park Mark y cuenta con medidas de seguridad como sistema de alarma, CCTV las 24 horas, recinto vallado y con barrera de entrada. Las instalaciones de Parking 10 permanecen abiertas las 24 horas y te dan la posibilidad de elegir entre plazas de parking cubiertas o descubiertas. 

Descubre las opciones de aparcamiento

Resumen Aparcamiento Aeropuerto Alicante

Cuando se viaja una de las partes que debemos de organizar es la llegada al aeropuerto. En muchas ocasiones la selección y reserva de la plaza de parking no se realiza por el desconocimiento a poder reservar este tipo de servicios o porque se recurre a la oferta oficial del aeropuerto. Pero desde Vuelapar queremos ayudarte a que compares y reserves tu plaza de parking en unas instalaciones de confianza, seguras, pero sobre todo, a los precios más bajos.

El aeropuerto de Alicante es el quinto aeropuerto con mayor número de pasajeros, en 2018 casi 14 millones de personas pasaron por este. El 89% de sus 123 destinos son internacionales, en su mayoría al Reino Unido, Alemania y Países Bajos. En cuanto a destinos nacionales, los destinos con mayores conexiones son Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. 

El aeropuerto de Alicante, se sitúa en el término municipal de Elche, en la pedanía de l'Altet, a 9 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alicante. Bien comunicado por carretera, por lo que en 20 minutos puedes realizar el trayecto al aeropuerto desde la ciudad. Si vienes al aeropuerto de Alicante en coche podrás encontrar una amplia oferta de aparcamiento cerca del aeropuerto de Alicante de la que poder elegir según tus necesidades y ahorrar dinero.

 

¿Por qué reservar tu parking en el Altet?

Al igual que tus tickets de avión o la reserva de tu alojamiento, el precio puede variar dependiendo de cuando realices tu reserva. Ya que los precios fluctúan dependiendo de la demanda, a última hora la demanda es más alta y la oferta se reduce resultando en precios más altos. Por lo que lo mejor es realizar la reserva con bastante antelación. No te preocupes si no sabes todos los datos, hasta 48 horas antes el servicio de atención al cliente puede realizar cambios en tu reserva,

Otra razón por la que es mejor realizar tu reserva, es por saber que vas a empezar tus vacaciones evitando el estrés previo de buscar aparcamiento a última hora y/o no llegar a tiempo. Por lo que te recomendamos que reserves tu plaza con antelación, evitando altos precios de parking en el aeropuerto de Alicante, y sabiendo que empezarás tus vacaciones con la tranquilidad de tener tu plaza reservada a tu llegada al aeropuerto.

 

Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido