El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Alicante

El aeropuerto de Alicante es el quinto aeropuerto con mayor número de pasajeros, en 2018 casi 14 millones de personas pasaron por este. El 89% de sus 123 destinos son internacionales, en su mayoría al Reino Unido, Alemania y Holanda. En cuanto a destinos nacionales, los destinos con mayores conexiones son Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. 

El aeropuerto de Alicante, se sitúa en el término municipal de Elche, en la pedanía de l'Altet, a 9 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alicante. Bien comunicado por carretera, por lo que en 20 minutos puedes realizar el trayecto al aeropuerto desde la ciudad. Si vienes al aeropuerto de Alicante en coche podrás encontrar una amplia oferta de aparcamiento cerca del aeropuerto de Alicante de la que poder elegir según tus necesidades y ahorrar dinero.

Ver todos los parkings
Dirección L'Altet, Alicante, Spain, 03195, Alicante, España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Alicante - El Altet

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.
Los proveedores de parking en Alicante - El Altet han sido valorados con un 8.9 de media Los clientes que reservaron a través de nosotros calificaron a los proveedores con un 8.9/10 de media, basado en 91 valoraciones.

Diferentes tipos de aparcamiento en el aeropuerto de l'Altet

Aparcar en el aeropuerto de Alicante es muy sencillo y fácil. Ya que los usuarios disponen de 3 formas diferentes de acceder a la terminal, dependiendo del servicio contratado. Estas 3 opciones son andando, servicio lanzadera o aparcacoches. 

Parking a poca distancia

Las opciones a poca distancia del aeropuerto de Alicante, son ofrecidas por el mismo aeropuerto y esto se traduce en las soluciones menos económicas. El aeropuerto de Alicante pone a tu disposición el Parking larga estancia y el Parking general. estos dos se encuentran a menos de 5 minutos andando de la terminal de salida. 

Parking con servicio de lanzadera

Estas opciones son las más económicas y se encuentran en las inmediaciones del aeropuerto. Los aparcamientos ofrecen sus servicios las 24 horas al día a escasos minutos de la terminal de salida.

  • Clock Parking: este opción es la más barata del aeropuerto de Alicante y a tan solo 3 minutos del aeropuerto.
  • Claus Parking: pone sus instalaciones descubiertas a tu disposición a tan solo 3 km del aeropuerto.

Parking con servicio de aparcacoches

Con una mínima diferencia de precios, el servicio más premium de parking donde un profesional recogerá tu vehículo y lo aparcará por t en sus instalaciones. Parkings como Parking Z, Star Parking y Aero Parking ofrece la mejor relación calidad-precio. Porque sentirse especial no tiene por qué ir reñido con el bolsillo,

¿Por qué reservar tu aparcamiento en el Altet?

Al igual que tus tickets de avión o la reserva de tu alojamiento, el precio puede variar dependiendo de cuando realices tu reserva. Ya que los precios fluctúan dependiendo de la demanda, a última hora la demanda es más alta y la oferta se reduce resultando en precios más altos. Por lo que lo mejor es realizar la reserva con bastante antelación. No te preocupes si no sabes todos los datos, hasta 48 horas antes el servicio de atención al cliente puede realizar cambios en tu reserva,

Otra razón por la que es mejor realizar tu reserva, es por saber que vas a empezar tus vacaciones evitando el estrés previo de buscar aparcamiento a última hora y/o no llegar a tiempo.

Descubre más

Condiciones Generales: aquí

Top 5 parking low cost aeropuerto de Alicante: aquí

Precio Parking Aeropuerto Alicante: aquí

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor