Carrer Pintor Sorolla, 78A
Alicante
03195
España
Si buscar un parking económico cerca del aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, Monster Parking es una buena opción para ti. Deja tu vehículo directamente en el recinto del parking, y un shuttle pasará por ti para llevarte al aeropuerto, situado a 7 minutos de la terminal.
Monster Parking ofrece plazas descubiertas y con asfalto pavimentado, para evitar que tu vehículo se ensucie durante el tiempo que estés fuera. El parking funciona todos los días, festivos incluidos, de 04.00 a 01.30 horas y cuenta con servicios adicionales, como lavado del vehículo. También disponen de plazas cubiertas para vehículos de hasta 3,4 metros de altura.
Para tu mayor tranquilidad, todas las plazas están videovigiladas las 24 horas con cámaras CCTV y el parking está separado del exterior por una valla y barreras de entrada y salida. Si quieres dejar tu vehículo durante estancias largas, también puedes hacerlo, ya que en Monster Parking hacen contratos anuales. El recinto está equipado por rampas que permiten el paso de sillas de rueda y WC para el uso del cliente.
¡Reserva ahora Monster Parking en Alicante!
Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
Llama al teléfono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
El parking se encuentra a 5 minutos del aeropuerto de Alicante. Tanto vehículos como peatones deben dirigirse a la siguiente dirección: Carrer Pintor Sorolla 78A, 03195 L´Altet, Alicante. El conductor debe dejar al resto de pasajeros en el aeropuerto, ya que el transfer solo puede transportar al conductor a la terminal.
Monster Parking dispone de accesos para sillas de ruedas. La entrada y la salida se realizan por la misma puerta.
El día de tu vuelo, acude al parking con el número de la reserva y, cuando estés en la puerta, llama por teléfono al teléfono que aparece en tu email. A continuación, dirígete al puesto de control con tu vehículo y número de referencia. Allí, te darán las indicaciones correspondientes. Una vez, estacionado el vehículo, espera a que tu transfer pase por ti. En 5 minutos, estarás en el aeropuerto.
Las transferencias entre parking y aeropuerto se llevan a cabo inmediatamente, pero si tuvieras que esperar, puedes acudir a la sala de espera del parking. Allí podrás sentarte y hacer uso de los baños y las máquinas de vending.
El equipo de Monster Parking custodiará tus llaves para garantizar la seguridad de tu vehículo. No tengas ninguna duda de que el equipo de Monster parking cuidará tu coche de acuerdo a los más altos estándares.
Después de recoger el equipaje en el aeropuerto, llama al número de teléfono que aparece en la reserva. El chófer llegará en 15-20 minutos después. Nuevamente, el transfer solo llevará al conductor al parking. Una vez que el conductor recoja el coche, puede volver al aeropuerto a recoger al resto de pasajeros.
Las valoraciones de los clientes de Monster Parking son muy buenas y reflejan sus buenos precios, la amabilidad, eficiencia y cordialidad de su personal. Nos gusta saber lo que piensan nuestros clientes y si están satisfechos con el servicio y trato recibidos. Por eso, te animamos a que dejes tu reseña. ¡Así, puedes ayudar a otras personas a saber más de Monster Parking
¡Queremos saber cómo fue todo! Deja tu reseña sobre Monster Parking Alicante
Qué dice el cliente
Fueron muy rápidos con los traslados y está muy cerca del aeropuerto. Además los dos chicos fueron súper simpáticos y profesionales.
Buena experiencia.
Buena experiencia.
Ibamos a dejar nuestro coche para 5 días pero por problemas en el vuelo tuvimos que anular todo y volver por el coche que a penas estuvo ni hora y media y no nos devolvieron ni un solo céntimo por ahora de los 20€ que pague, me dijeron que me harían un descuento para próximo aparcamiento que NO devolvían nada, pues a esperar el descuento pero me parece mal por su parte ya que sólo utilicemos el servicio de ida y vuelta a el aeropuerto que como es lógico le dige que me parecía justo que lo descontará por supuestisimo pero que no devolvían nada
Llegamos a media noche y no hubo ningún problema. Fueron muy amables tanto a la ida como a la vuelta. Y está muy bien de precio.
Para tu tranquilidad, el parking está cercado por una valla y barraras de entrada, y todo el recinto cuenta con videovigilancia CCTV y personal de seguridad las 24 horas. Además, hay perros guardianes que controlan la nave. Todo el espacio está muy bien iluminado y los vehículos están asegurados contra robo, incendio o daños, así que no temas al dejar tus llaves. El parking siempre las guarda por razones de seguridad, a fin de garantizar la protección integral del vehículo.
Para tu mayor tranquilidad, todos los vehículos se inspeccionan antes y después de la entrega para verificar que siguen en perfecto estado.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?