El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer

Tipos de parking

Haz click en el icono inferior para más información
Lanzadera
Aparcacoches
Distancia a pie

Lanzadera

¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y un autobús lanzadera te acercará a la terminal de salidas en 30 minutos aproximadamente. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Preguntas frecuentes lanzadera
¿Cuales son los horarios de la lanzadera? Las lanzaderas tienen horarios flexibles durante todo el día. Siempre habrá una lanzadera disponible entre el horario de apertura (primer y último vuelo) del aeropuerto, incluyendo retrasos.
Lanzadera, ¿dónde me recoge y dónde me deja? A la ida, la lanzadera te recogerá en el parking y te dejará en la terminal de salidas del aeropuerto. A la vuelta, te vendrá a buscar a la terminal de llegadas y te dejará de nuevo en el parking. Esta información y los detalles del transporte estarán especificados en la confirmación de la reserva con el número de teléfono.
¿Cuanto tiempo tarda la lanzadera en trasladarme al aeropuerto? Cada parking especifica el tiempo que tardas a la terminal en sus detalles.
¿Cuando debo llegar al parking? Si calculas el tiempo que tardas en llegar al aeropuerto, la hora normal de llegada más un máximo de 30 minutos de espera en el aparcamiento, no puedes cometer un error. Conducir tu vehículo y llegar a la terminal a menudo es más rápido, pero te recomendamos que siempre tengas un margen de seguridad.
¿Cuantas personas pueden ir en la lanzadera? La mayor parte de las lanzaderas pueden transportar hasta un máximo de 8 personas por trayecto.
Echa un vistazo a todas las preguntas frecuentes

Aparcacoches

¿Cómo funciona este tipo de parking?

Con este tipo de parking tu llevas el coche al aeropuerto y contactas con el número de telefono que recibirás en el email de confirmación 30 minutos antes de tu llegada a la terminal. Acordais el punto de entrega del vehiculo y el chofer te esperará allí. A tu vuelta tendrás que avisar al chofer mediante una llamada y te esperará en la terminal de llegadas con tu vehículo.

Sin perder el tiempo Optimal comfort and drive in your own car Siempre cerca de la terminal
1 Entrega del coche Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al numero de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
2 Entrega de tus llaves La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconoceras al chofer por su uniforme.
3 Devolución Llama al chofer a tu llegada y el traerá tu coche a la terminal.
4 Check car and go home Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
preguntas frecuentes aparcacoches
¿Dónde recoge mi vehículo y dónde me lo devuelve? El chófer estará listo para recoger tu coche en la terminal de salidas del aeropuerto. A la vuelta, el coche te será devuelto en la terminal de llegadas. En caso contrario, estará especificado en la confirmación de reserva. En cualquier caso, el chófer siempre estará a pocos pasos de la salida de la terminal.
¿Cómo reconozco al chófer? Primero, acordarás el lugar donde entregar el vehiculo y especificarás tu modelo (también el número de matrícula si ayuda). Una vez allí, el chófer reconocerá tu vehículo y te recibirá en el lugar acordado. Normalmente el chófer viste el uniforme de la empresa, por lo que no habrá ningún problema.
¿Dónde aparcarán mi coche? Tu vehículo será aparcado en el lugar que tú hayas elegido. Si quieres tener una idea más clara del parking con antelación, te aconsejamos mirar las fotos y la dirección del parking en nuestra pagina web.
Echa un vistazo a todas las preguntas frecuentes

Distancia a pie

¿Cómo funciona el parking a distancia a pie?

En este tipo de parkings no hay necesidad de lanzaderas ya que se encuentra muy cerca del aeropuerto. Solo tendrás que aparcar y ir a la terminal andando.

Sin depender de nadie. Siempre cerca de la terminal. Sin tiempos de espera.
1 Aparca tu coche Conduce al parking, aparca tu coche y vete andando hasta la terminal.
2 Viaja directamente Sin depender de nadie, vete andando directamente hasta la terminal.
3 Despues del viaje Despues del viaje, simplemente vete andando al parking.
4 Vuelve a casa La barrera se abrira y podras volver a casa facilmente.
Preguntas frecuentes di distanza a piedi
¿Están los aparcamientos protegidos? Todos las plazas de aparcamiento están protegidas con al menos una valla / puerta cerrada en todo el perimetro. Además, la mayoría de parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que están protegidos en todo momento.
Echa un vistazo a todas las preguntas frecuentes
Un momento por favor Un momento por favor