Condiciones generales

Aquí puedes consultar los Términos y condiciones que se aplican a las reservas realizadas a través de Vuelapar. Haremos todo lo posible para llamar tu atención sobre estas condiciones, por ejemplo, antes de completar tu reserva y siempre estarán disponibles en nuestra web.

Los Términos y Condiciones Generales de Vuelapar se pueden consultar AQUÍ.

Es posible que un intermediario que no sea Vuelapar sea proveedor de estacionamiento. En ese caso, firmas un acuerdo con ese corredor, es decir, Mobian, y las condiciones de Mobian se aplican.

Los términos y condiciones generales de Mobian se pueden consultar AQUÍ.

Cuando realices tu reserva, te informaremos qué condiciones se aplican. Las condiciones aplicables pueden renovarse o modificarse en cualquier momento sin obligación de informar a los usuarios. En todo momento estás sujeto a las condiciones que se aplican en ese momento.

Términos de uso

Al visitar esta web y/o utilizar la información ofrecida en este sitio web, el visitante acepta la aplicabilidad de los Términos de uso y la Exención de responsabilidad.

Vuelapar tiene derecho exclusivo a todo el contenido de esta web. Los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor que se encuentran en esta web y todos los subdominios y derechos de marca, pertenecen a Vuelapar. El usuario de esta web no tiene derecho a usarlo.

Renuncia de responsabilidad

La compilación del contenido de la web se realiza con el mayor cuidado posible, pero existe la posibilidad de que cierta información se vuelva obsoleta o incorrecta. Vuelapar no es responsable por los daños causados como resultado de esto.

Las tarifas de estacionamiento y la disponibilidad están determinadas por terceros (proveedores de estacionamiento y otros intermediarios) y se muestran en el sitio web de Vuelapar mediante un proceso totalmente automatizado. Estos datos están constantemente sujetos a cambios y pueden producirse errores al procesarlos.

Se pueden encontrar hipervínculos a fuentes externas en el sitio web. Vuelapar no tiene influencia en los datos encontrados en estos sitios web y no realiza ninguna verificación en ellos. Estos enlaces y su contenido no son propiedad de Vuelapar y solo se incluyen como información para los usuarios de Vuelapar. Por lo tanto, Vuelapar no se hace responsable del contenido de estos sitios web. La información sobre estas fuentes externas se puede cambiar sin previo aviso y Vuelapar no se hace responsable.
 

 

 

Un momento por favor Un momento por favor