El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer

Términos y Condiciones

ROOSH. utiliza el sitio web Vuelapar.es con todos los contenidos, con la excepción de la herramienta de reserva. Vuelapar tiene una sociedad con Looking4Parking Ltd y la compañía Mobian y utiliza sus herramientas de reserva.

Por lo tanto, al hacer una reserva en el sitio, las condiciones generales aplicables son las de Looking4Parking Ltd o Mobian. Estas condiciones generales aplicables a una reserva específica pueden consultarse antes de completar el proceso de reserva siguiendo el enlace del formulario de reserva. También puede encontrar estos términos y condiciones antes de su reserva siguiendo estos enlaces.

También puede encontrar estos términos y condiciones sin iniciar el proceso de reserva en los enlaces a continuación:

Looking4Parking : Terms and Conditions

Mobian: Términos y condiciones

Importante: si tiene un software de verificación de correo electrónico, agregue nuestra dirección a su lista blanca. De lo contrario, no asumimos ninguna responsabilidad por los correos electrónicos de confirmación que no se reciban.

 

Como Vuelapar es un comparador independiente, toda la oferta de estacionamiento se presenta objetivamente y se basa en las actualizaciones que provienen directamente de los proveedores.

 

 

Un momento por favor Un momento por favor