Todo perfecto me acercaron al aeropuerto muy rápido sin Esperas. Cuando llegue llame por teléfono y en 4 minutos llegaron. El coche estaba en perfecto estado.
NO LLEGUÉ A UTILIZARLO PORQUE SE ME AVERIÓ EL COCHE A MEDIO CAMINO. LLAMÉ AL PARKING Y FUERON MUY AMABLES PERO VUELAPAR NO ME CANCELÓ LA RESERVA PUES FALTABAN UNAS HORAS Y NO 24H. ME HUBIERA GUSTADO QUE EN CASO DE FUERZA MAYOR SÍ DEVOLVIERAN EL DINERO.
Muy profesionales y amables me recogieron rápido todo genial
Muy profesionales y amables me recogieron rápido todo genial
Lo mejor: Junto al aeropuerto. Aparcas el vehículo y te quedas con las llaves. Rapidez en los traslados. Lo peor: Han ido ampliando el parking: La primera zona hormigonada, la segunda con grava compactada y la tercera con tierra. Creo que solo está iluminada la primera zona (la entrada y salida la hice con luz diurna). No eliges donde aparcar.
Todo fue bien. Aunque después de leer algunas opiniones, me fui un poco preocupada porque le dieran un golpe al coche o algo. Pero aparqué bien y Francisco fue muy amable en todo momento.
Muy buen servicio
Muy cerca del aeropuerto y con reserva previa apenas hemos tardado en llegar al terminal
Parking muy cercano al aeropuerto y amplio Personal amable y puntual. Ningún problema
Bien, aunque hay cosas que mejorar. Creo que la chica que nos atendió podría haber sido un poco más amable.
Fantástico dejas el coche a solo 4 minutos del aeropuerto , te llevan y recogen de la terminal y no dependes de nadie para viajar
Muy bien. Las instalaciones estaban vigiladas, había cámaras y parecían seguras. Había más coches estacionados, y eso me dio tranquilidad. El parking estaba limpio y era moderno. El suelo estaba pavimentado y todo estaba señalizado. Lo recomiendo. La lanzadera no se demoró en los traslados y la duración del viaje es inferior a 10 minutos.
Es un parking al aire libre, a pocos minutos del aeropuerto. Al volver, nuestro vuelo nos dejaba en el aeropuerto a las 00.30, por lo que estábamos un poco preocupados por el tema horario, por si se retrasaba el avión y regresábamos fuera del horario de apertura. No obstante, el personal del parking nos dijo que tenían en cuenta estos factores y no cerraban hasta después de que el último vuelo hubiera aterrizado y los clientes hubieran recogido su coche. Así que eso nos dio mucha tranquilidad. Quedamos muy satisfechos.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?