Autovia de Castelldefels km 191
Barcelona
08820
España
Parking Low Barcelona es una opción low cost para aparcar en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Puedes dejar tu vehículo hasta 30 días sabiendo que estará en manos de un equipo profesional que cuidará de él día y noche. Parking Low dispone de aparcamientos al exterior con suelo pavimentado, blindados con altas barreras y seguro de daño, robos e incendio.
Se encuentra a solo 7 minutos del aeropuerto y está abierto 24 horas durante todo el año. Aparcar tu vehículo en el aeropuerto no tiene por qué suponer una preocupación más. Un chófer se ocupa de recoger tu vehículo en el aeropuerto y entregártelo cuando vuelvas. Las Instalaciones de Parking Low están equipadas con sistemas de vigilancia de última generación, personal de seguridad, iluminación de alta calidad y barreras que mantendrán tu vehículo protegido en todo momento. En Parking Low cuidan tu coche y tu bolsillo.
¡Reserva ahora Parking Low en Barcelona!
✈️ Servicio | Aparcacoches |
📏 Distancia | <1 Minuto |
🕓 Horario | 24h |
🔐 Seguridad | Videovigilancia |
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
Llegar al aeropuerto de Barcelona nunca había sido tan fácil y rápido. Reserva tu plaza de con Vuelapar, y deja que el equipo de Parking Low se ocupe de todo. Recibirá un email de confirmación con los detalles de la reserva y las instrucciones que debes seguir.
Preséntate a la hora y fecha estipuladas en la reserva y llama 20 minutos antes de llegar a la terminal. Un chófer te estará esperando para recoger el coche y realizar una inspección del mismo. El punto de recogida será la plataforma de Salidas de la T1 en la zona del parking express (donde está la carpa blanca), y en la letra B de la T2 (donde se encuentra el mural de Miró).
Reconocerás al conductor por un chaleco amarillo. Realizará una auditoría del estado del vehículo y te entregará una copia que deberás conservar hasta la devolución, para verificar que tu coche sigue en perfecto estado. Este trámite puede llevar algunos minutos. Cuando termine, se llevará tu vehículo al parking y podrás ponerte rumbo a tu vuelo.
Al regresar, sólo tiene que llamar al mismo número de teléfono con 20 minutos de antelación y el chófer te estará esperando la Terminal. El punto de recogida será el mismo que el de la entrega (plataforma de Salidas de la T1, en la carpa blanca del parking exprés; o en la letra B de la T2, donde se encuentra el mural de Miró). Tras una rápida inspección, podrás llevarte tu vehículo.
Olvídate de las demoras y retrasos con Parking Low. Te lo ponen muy fácil. Tu única preocupación será llevar tu vehículo a la terminal. Un equipo de profesionales se ocuparán de todo el proceso y de que tu vehículo esté bien custodiado.
Si estás familiarizado con sus servicios escribe una reseña a Parking Low.
Qué dice el cliente
Muy mala experiencia con la empresa, llegamos 15 min despues de la hora prevista y despues de muchos intentos sin contestar me dicen q hasta despues ee una hora no podian atanderme por el retraso (causado por retencion por accidente) al venir de mes 200km. Tuvimos q dejar el coche en el parking del aeropuerto. No vuelvo a contrarar sus servicios.
Todo perfecto! Había leído algunos comentarios no muy buenos y estaba un poco preocupada porque salía muy temprano desde la T2 y volvía muy tarde por la T1 y con vuelo retrasado, pero todo ha ido genial. Mi experiencia ha sido muy buena y repetiré.
Todo muy bien excepto: Precio muy caro. Devolución del vehículo muy sucio exteriormente, para llevar directamente al lavadero. Espera de 20 minutos o más para la recepción del vehículo. Supongo que en el mes de agosto aumentan los precios y las esperas.
La ida fue genial, cuando llegamos al aeropuerto ya estaban esperando para recoger el coche, a la vuelta no se explicaron bien donde debíamos esperar, y después de más de media hora esperando volvimos a llamar y no con demasiada ubicación nos volvieron a dar las mismas indicaciones del lugar donde debíamos ir, indicaciones imposibles de ver desde donde estábamos, y la solución fue, "pues espabile mujer" dejaron el coche allí y se fueron, cuando por fin lo encontramos tardaron más de media hora en traernos la llave, y al subir al coche, es verdad que no lo dejamos limpio, pero olía mal... Una pena porqué, a no ser por la persona que nos atendió a la vuelta ésta valoración hubiera sido mucho mejor.
El conductor que recogia mi coche llego tarde y yo tube que pagar wl parking del aeropuerto me parecio mal ya que yo cumpli con lo acordado de llamar 20 minutos antes de llegar y llame media hora antes avisando a que hora llegaria
Parking Low cuenta con cámaras de vigilancia y personal de seguridad que supervisa la nave las 24 horas. Todo el perímetro del parking cuenta con vallas y barreras de seguridad. Guardarán tus llaves en una caja fuerte e inspeccionarán tu vehículo en la recogida y entrega para garantizar que sigue en el estado en que lo dejaste. Cuenta con seguro de daños, robo e incendios, por lo que puedes confiar en que tu vehículo estará en buenas manos mientras estás fuera.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?