Compara todos los proveedores
star
star
star
star
star

9.2 29 valoraciones

Reserva ahora
Novedades Covid-19
Si agregas seguro de cancelación a tu reserva, puedes cancelar en cualquier momento antes del inicio de tu reserva para obtener un reembolso completo.
  • Tipos de parking: Aparcacoches
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
Dirección

08820 El Prat de Llobregat
El Prat de Llobregat
08820
España

Good Parking en Barcelona

Si estás buscando un parking con servicio de aparcacoches a los mejores precios tu mejor opción es Good Parking Barcelona. Los mejores precios sin descuidar la seguridad en sus instalaciones, el servicio de atención al cliente y la comodidad de tan solo tener que preocuparte por conducir hasta la terminal del aeropuerto.

Good Parking en el aeropuerto del Prat, pone a tu disposición su magnífico servicio de aparcacoches a precios muy competitivos. Sentirse como un rey/reina es posible gracias a Good Parking. Sus instalaciones se encuentran a tan solo 5 minutos del aeropuerto, cuentan con plazas de parking descubiertas y el perímetro del recinto con vallas eléctricas, disponen de barrera de entrada, focos de gran potencia y seguridad 24 horas para garantizar la máxima seguridad de tu vehículo.

Parking Good tiene abiertas sus instalaciones desde las 5 a las 2 de la madrugada, 365 días al día, para que no te tengas que preocupar más por los incómodos horarios o los posibles retrasos. Sin ninguna duda, la mejor opción de parking en el aeropuerto de Barcelona

¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!

  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Información Básica Good Parking

  • Abierto de 5 a 2 de la madrugada
  • Servicio de aparcacoches
  • Plazas de parking descubiertas
  • Seguridad: parking vallado, asegurado, barrera de entrada, focos de gran potencia y CCTV las 24 horas.


Good Parking Barcelona Opiniones

Como puedes ver en los comentarios dejados por nuestros anteriores clientes, GoodParking Barcelona ofrece amabilidad, puntualidad y unos servicios impecables a precios muy competitivos. Muchos de ellos coinciden en que sus servicios son 100% recomendables y felices de volver a reservar con ellos en su siguiente viaje. A tu vuelta, haz como nuestros anteriores clientes, déjanos tu opinión. Estamos seguros qué futuros usuarios agradecerán tu sinceridad y les ayudará a reservar con mayor rapidez. Tus comentarios también ayudan a mejorar el servicio ofrecido por parte de Good Parking Barcelona. Un gana-gana para todos.

Qué dice el cliente

Alberto Domingo Gallart

star
star
star
star
star
2019-10-29

Todo perfecto

ANNA MASSO

star
star
star
star
star
2020-01-07

Molt contents. Servei puntual i perfecte. Repetirem

Xevi Blaya Madrenas

star
star
star
star
star
2019-11-09

Perfecto

JESUS FELIX SOLER VALLS

star
star
star
star
star
2019-09-06

Se retrasaron mucho en la entrega del vehículo el día de regreso

Jose Antonio Guardado Pinto

star
star
star
star
star
2019-09-10

Era la primera vez que usabamos un servicio como este y nos fue genial. Entregamos el coche sin ningún problema, hicieron un vídeo al coche para tener constancia de como estaba el coche. A la vuelta , tardamos más nosotros en salir del aeropuerto que ellos en llegar. 100% recomendable

Más valoraciones

De casa al aeropuerto

El servicio de aparcacoches es el más cómodo y demandado por nuestros clientes. Esta opción es la mejor solución si viajas con niños, personas de movilidad reducida o simplemente no quiere perder ni un minuto de tus vacaciones esperando a que el servicio de lanzadera te acerquen al aeropuerto de Barcelona.

Un profesional de Good Parking bcn, debidamente identificado con su uniforme negro con el logo verde, recogerá tu coche en el aparcamiento exprés de la terminal 1 o frente al mural de Miró en la Terminal 2 y lo aparcará por ti en sus instalaciones completamente valladas, vigiladas y asfaltadas. A tu regreso, el profesional te devolverá tu coche en el punto acordado y ¡ya estarás listo para continuar con tu viaje de vuelta a casa!


Acceso al aeropuerto de Barcelona

Como ya sabes, con el servicio de aparcacoches, la entrega y devolución del coche se realiza en el mismo aeropuerto del Prat. Por eso en las siguientes líneas te indicamos cómo llegar al aeropuerto de Barcelona.


Terminal 1

Si viajas desde la terminal, tu punto de encuentro será en el aparcamiento exprés. Para llegar a este parking, si conduces desde Barcelona o Castelldefels, tendrás que ir por la C-31 hasta la salida 189. A continuación, continúa por la B22 hasta llegar a las instalaciones del aeropuerto. Encontrarás el parking express, conduciendo por los dos carriles derechos para acceder por la parte superior hasta llegar frente a la terminal.


Terminal 2

En cambio, si tu terminal de salida es la 2, tu punto de encuentro con los profesionales de Good Parking será el mural de Miró, este colorido mural de 50 metros de largo se encuentra frente a la terminal 2B, y a continuación te indicamos cómo llegar a él. Al igual que en el caso de la T1, conduce por la C31 hasta la salida 192 para poder continuar por la B22 hasta llegar a las instalaciones del aeropuerto. Encontrarás el muro de Miró siguiendo las indicaciones del Parking Express hasta llegar a dicho muro.

¿Cómo funciona?
Aparcacoches
  • Parking Type Step icon
    Entrega del coche

    Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.

  • Parking Type Step icon
    Entrega de tus llaves

    La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.

  • Parking Type Step icon
    Devolución

    Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.

  • Parking Type Step icon
    De vuelta a casa

    Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa

Con Good Parking estás seguro de
Seguridad
  • Barrera de entrada
  • Cercado
  • Cámaras
  • Vigilancia las 24 horas
Instalaciones
  • Pavimentado
  • Inspección del vehículo
  • Sin máximo de altura
  • Terreno iluminado
  • Cargador eléctrico
  • Sala de espera
  • WC
Servicio
  • Abierto 24 horas
  • Lleva las llaves contigo
  • Ayuda de arranque
  • Cubierto
  • Ayuda con el equipaje
  • Lavacoches

Seguridad

La seguridad es uno de los factores clave para Good Parking Barcelona. Sus instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias para que no tengas que preocuparte por tu vehículo durante tu ausencia. El parking está asegurado y el recinto del parking dispone de vallas eléctricas, barreras de entrada, focos de gran potencia, y seguridad las 24 horas del día.


Accesibilidad

Good Parking es una excelente opción de parking para clientes con movilidad reducida, ya que se evita el uso de lanzaderas. El punto de encuentro está frente a ambas terminales del aeropuerto por lo que en un par de minutos andado, estarás en la zona de salidas de la terminal.


Información Adicional

Si por algún casual tu viaje tiene que ser modificado durante la estancia, te recomendamos que te pongas en contacto con Good Parking Barcelona. Ya que las modificaciones pueden llevar pagos extra que deben ser abonados al recoger tu vehículo. Otro suplemento que debes de saber es que si te retrasas más de 30 minutos con respecto a la hora de llegada mencionada durante la reserva, lleva un suplemento de 10 euros.

small terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

Seguro y protegido

No es posible reservar en Good Parking

Good Parking Lamentablemente, no es posible hacer una reserva en Good Parking para la fecha seleccionada porque el estacionamiento está lleno en las fechas que seleccionó.

Te recomendamos que compares todos los parkings en Barcelona-El Prat. Haz clic en el botón de abajo y comprueba los parkings disponibles.