A la ida esperamos más de 30 minutos A la vuelta estuvimos 90 minutos esperando
Atentos en todo momento que les solicité información, lo único a reprocharles que en la recogida del vehículo deberían identificarse y sin tener que solicitarlo enseñar la orden de recogida o matrícula del vehículo. Por todo lo demás perfecto. No es necesario tener que pagar un dineral para que te guarden el coche con un buen servicio.
Puntualidad y eficacia
Puntualidad y eficacia
El coche bien, pero el aparcamiento es al descubierto y llega el coche con el calor acumulado y por supuesto totalmente sucio, de polvo de campo. Tardaron más de media hora en entregar el coche, intentarían enfriarlo. La excusa es que se está haciendo obras en el parking de al lado y que por eso es el polvo, argumento que te da el conductor en cuanto se baja del coche sin ni siquiera tiempo a que lo veas.
Aunque no tuve ningún tipo de problema, el anuncio decía parking en cubierto, pero el coche cuando lo trajeron estaba mojado de aber estado a la intemperie le había caído el relente
Todo perfecto. Repetiré sin dudarlo
TODO BIEN,PUNTUALES RECOMANDABLE 100%
He utilizado 3 veces esta empresa, y 2 veces me han tardado 50min en traer el coche. El trato fatal por telefono, un descaso total con el cliente y mala educacion. En el documento de confirmacion dice q son 20min pRa traer el coche, y cuando yo he llamado deapues de 45 min de espera, me dice la persona que son 45 min de espera normal, pues es casinel tiempo de mi vuelo. Nunca mas y no recomiendo a nadie.
Ha sido muy cómodo poder llegar con todo el equipaje hasta la puerta de la terminal sin tener que preocuparnos de buscar aparcamiento, ni ir cargados desde el coche a la terminal. Sin duda lo recomendaremos y repetiremos
Ha sido muy cómodo poder llegar con todo el equipaje hasta la puerta de la terminal sin tener que preocuparnos de buscar aparcamiento, ni ir cargados desde el coche a la terminal. Sin duda lo recomendaremos y repetiremos
Llegue de noche, estuve esperando más de media hora, me entregaron el coche y se fueron rápido con la excusa que tenían muchas entregas, al coger mi coche me di cuento que tocaron todos los botones, la programación toda cambiada. Al llegar a casa vi que me entregaron el coche sucio con fango en el parshoc y las ruedas. A demás había ceniza de tabaco. No volveré a dejar mi coche con ellos.
Servicio genial para dejar el coche en modo rapido en el aeropuerto. Muy agradecida por haber inventado este servicio.
Mala comunicación telefónica. Ninguna identificación del chófer a la recogida y tampoco al decirlo. Mala puntualifad en la entrega. Vehículo entregado con mucho polvo, se observa claramente que no duerme cubierto como aseguráis. Resumen: No volveré a urilizar vuestro servicio.
Trato decepcionante al devolvernos el coche no nos entendimos y esperando al tiquet de salida.tube que pagar el peaje de salida.tendis que dar mas informacion de tiempo de salida no todo el mundo lo sabe todo.
Puntuales y sin incidencias , RECOMENDABLE
excelente servicio, rapido y eficiente, recomendable
Muy profesionales y amables
Impuntuales y muy borde el que te atiende al teléfono. No así los trabajadores que son unas bellísimas personas. No recomiendo esta empresa.
mi experiencia fue positiva. Lo unico que encontre el tiempo de espera de la recogida del vehiculo un poco larga.
Todo perfecto como siempre. Muchas gracias
30 minutos antes de llegar al aeropuerto llamamos y nos dijeron donde vendrían a buscarlo, la T2 está muy bien marcada con el mural de Miró. Cuando entras por el aeropuerto, en nuestro caso fue la T2 y nos abrió la barrera sin darnos ticket (no es necesario porque utilizas este método y va automático). Apareció un chico 10 minutos después de haber llegado a la terminal, hizo fotos del coche y de la matrícula y listo, fue muy rápido (5 minutos como mucho para las fotos e inspección del kilometraje). Cuando volvimos, llamamos porque se retrasó el vuelo, en nuestro caso no fue necesario pagar de más ya que no pasamos al día siguiente. Igualmente nos comentaron en esa llamada que tardarían 30 minutos, fueron muy amables porque llamé 4 veces y todas las veces me contestaron con la misma paciencia. Finalmente llegaron 10 minutos más tarde de lo que comentaron, pero fueron muy rápidos y eficaces. Debe de estar a unos 7 Km del aeropuerto, o eso es lo que marca mi kilometraje. Sin embargo, creo que no está bajo cubierta, ya que nos lo entregaron como si hubiese llovido barro y en el transcurso de esos 5 minutos era imposible que lloviese barro porque a nosotras en el aeropuerto no nos llovió. Igualmente lo recomendaría y volvería a utilizar sus servicios.
MUNCA JAMAS ! Dificultades con la entrega al partir. Tuvimos. que reclamar, justificación absurda, ya que llegamos 5 min. antes de lo pactado y hablado antes de llegar . Retorno. Imposible contactar tel. Había un contestador. Se reclamo por whasup. Al cabo de aprox. mas de 1 h. hora se consiguió. Y como nosotros un montón de clientes. No hubo ninguna previsión ni provisión de recursos para efectuar las entregas. Además el coche no durmió en cubierto. Estaba lleno de tierra i fango o algo así, y remojado por encima (no lavado). En fin, decepción total. De
La verdad que ha sido una experiencia sorprendente. Profesional y totalmente correcta .se repetirá cuando lo vuelva ha necesitar.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?