• 24h 24h
  • 5min 5min
  • Llaves Llaves
Este parking tiene
una valoración de:
8.4
Ver Valoraciones

Parking Naranja en el Aeropuerto de Madrid

Parking Naranja, situado muy cerca del aeropuerto de Madrid Barajas, ofrece servicio de lanzadera y aparcacoches, tanto cubierto como descubierto, así que seguro que encuentras lo que estabas buscando en Parking Naranja. Abierto 2 a 4 de la mañana, los 7 días a la semana, el Parking Naranja tiene una frecuencia de bus inmediato, con tiempo máximo de espera de 20 minutos. Puedes llevarte las llaves contigo para estar tranquilo que tu coche no se va a mover de ahí durante tu viaje. Es un aparcamiento aeropuerto Barajas descubierto, vigilado 24 horas con servicio CCTV para total protección. Elijas servicio de lanzadera o aparcacoches, tu coche estará en buenas manos. 

Nota: lanzadera gratuita hasta las terminales 1 y 2. Si tu viaje sale desde la T4, puedes utilizar el traslado gratuito del aeropuerto que conecta la T1 con la T4. Disponible las 24h y con una frecuencia de cada 5-10 minutos.  Si quieres que el servicio de lanzadera te lleve hasta la T4, tiene un suplemento de 15€ por trayecto.

Ver más
Dirección del parkingCamino Aeropuerto, 20, 28042 Madrid, España
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y el servicio de lanzadera te acercará a la terminal de salidas. Recomendamos a nuestros clientes que lleguen al parking 30 minutos antes de la hora a la que quieran llegar al aeropuerto. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con Parking Naranja estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasNo SeguroNo Barreras
Instalaciones
No Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
Sí Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaNo WC
Servicios
Sí Abierto 24 horasSí Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueSí CubiertoNo Ayuda con equipajeSí Lavacoches
Opiniones de clientes sobre Parking Naranja
Parking Naranja ha sido valorado con un 8.4
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Ruben Moreira- 08-08-2019 "Tudo como planeado. 5 *"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Fernando Gomes- 10-05-2019 "Não tenho nada a apontar de negativo, pelo contrário. No dia em fui levantar a viatura tive problemas com a bateria, rapidamente o pessoal de serviço se prontificou para me ajudar. Obrigado mais uma vez. "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
VICENTE SANCHEZ MARTINEZ- 05-05-2019 "Satisfecho con la ubicación y con los tiempos de recogida tanto a la ida como a la vuelta. Nada satisfecho con otros aspectos; Precio anunciado TOTAL 43,50; pagado al hacer la reserva 10,88 + 32,62 a pagar en el parking. Pago real al final en el parking 44,55; TOTAL 55,43. En la web anunciaban plazas cubiertas; en el parking no había ninguna cubierta. En la web dicen que el conductor ayudara a subir y bajar maletas, en la realidad los conductor no se movieron de su asiento en ambos trayectos lo cual a mi no me importó, pero a otra pareja mayor que tenían dificultades tuve que ayudarles yo."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Ricardo Gonzalez Palacios- 02-04-2019 "Rapidez"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Francisco Manuel De Pedro Pinilla- 23-10-2018 "Muy buena, atentos, puntuales y con cierta flexivilidad por retrasos en mi vuelo, repetiré. Gracias"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
PABLO PORRO SOLER- 18-09-2018 "buen trato y coche guardado sin problemas, pero debera tener mas cubierto, lo dejé en este parking porque ponía cubierto, y al llegar, no me dieron ni la opción, ademas que solo tenian el principio que habria 15 coches, lo demás al descubierto todo"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 05-08-2018 "Nos llevaron y recogieron en el tiempo previsto. Una de las razones por las que escogí este parking es porque viajo sola con mi hija y ponían que ayudaban a subir y bajar el equipaje. Al montar en el bus si nos ayudaron, pero eso fue todo; ni para bajarnos ni a la vuelta en ningún momento, a pesar de que veían la dificultad con la que me encontraba. "
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 23-05-2018 ""
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Raquel - 23-05-2018 ""
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Beatriz - 23-05-2018 "Todo correcto!!"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

¿Que tipo de servicio elijo?

Servicio de Lanzadera

Este es el más económico, ya que solo tienes que dirigirte a las instalaciones de Parking Naranja y un vehículo de cortesía te acercará al aeropuerto en pocos minutos. No tendrás que esperar a nadie ya que la frecuencia de bus funciona a demanda, en el caso de Parking Naranja Madrid de 4:00 a 23:30. A la vuelta, llama al número que te habrán proporcionado en el aparcamiento y el mismo vehículo vendrá a buscarte a la terminal de llegadas y te acercará al parking en pocos minutos. Este servicio está incluido siempre en el precio del parking por lo que nunca habrá gastos sorpresa a tu llegada.

Servicio de Aparcacoches

Este servicio es muy práctico y cómodo, sobre todo para personas viajando con niños, mucho equipaje o personas con movilidad reducida. Solo tienes que llamar al Parking Naranja Barajas 30 minutos antes de llegar al aeropuerto y un chófer te estará esperando ahí para recoger tu coche. Después de una revisión al interior y exterior de tu coche, el chófer llevará tu coche al parking. A la vuelta, solo tienes que llamar al mismo número y el conductor acercará tu vehículo a donde te encuentres para que puedas dirigirte a casa tranquilamente. En este caso, es imprescindible dejar las llaves en Naranja Parking.

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor