El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
  • 24h 24h
  • Lanzadera Lanzadera
  • Aparcacoches Aparcacoches
  • Cubierto Cubierto
  • 3min 3min
  • Llaves Llaves
  • Lavacoches Lavacoches
Este parking tiene
una valoración de:
7.8
Ver Valoraciones

Parking Pedrocar, para todos los gustos

Parking Pedrocar es una empresa familiar que trabaja con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al menor precio posible. Además, ofrece plazas de aparcamiento aeropuerto de Málaga para todos los gustos: cubierto o no, servicio de lanzadera o aparcacoches, y mucho más, para que todos encuentren el parking adecuado a sus gustos. El parking Málaga aeropuerto se encuentra a 2 minutos del aeropuerto, situado justo enfrente de la Terminal 2. Se definen como un equipo rápido, eficiente y amable. El parking está asegurado con seguro de responsabilidad civil para que tu coche esté seguro durante tu ausencia. Está vigilado 24 vía CCTV así que no tendrás que preocuparte de tu coche. Parking Pedrocar también ofrece todas las comodidades para sus clientes como servicio de lavado, mecánica rápida, y mucho más. Simplemente solicita presupuesto y estarán encantados de atenderte. Recuerda que la recogida y entrega en la t3 tiene un suplemento de 3€. Reserva ya tu airport parking Málaga y empieza tu viaje sin preocupaciones.

Ver más
Dirección del parking Avda.Comandante Garcia Morato, nº50 Local 3, 29004 Málaga, Spain
Tiempo de viaje lanzadera: 3min
Contacta con el aparcacoches Av. del Comandante García Morato, s/n, Málaga, Spain, 29004 , Malaga, Spanje
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y un autobús lanzadera te acercará a la terminal de salidas en 30 minutos aproximadamente. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con Parking Pedrocar estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
No CamarasSí SeguroNo Barreras
Instalaciones
No Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
Sí Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaNo WC
Servicios
No Abierto 24 horasNo Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueSí CubiertoNo Ayuda con equipajeSí Lavacoches
Opiniones de clientes sobre Parking Pedrocar
Parking Pedrocar ha sido valorado con un 7.8
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Anónimo- 23-05-2018 ""
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Miriam - 23-05-2018 ""
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Lorena - 23-05-2018 "Bien en general. El personal amable y dispuesto a ayudarte en todo momento. Un poco difícil de encontrar debido a nueva infraestructura de acceso al aeropuerto. Deberían de avisar al cliente para no perder tiempo buscando el sitio. El espacio para estacionar el vehículo antes de dejarlo es insuficiente si llegan varios clientes a la vez. Muchas gracias!"
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

Por qué reservar en Vuelapar

Con Vuelapar no pagarás ningún gasto de gestión ni de reserva por lo que siempre encontrarás los mejores precios. Puedes pagar con los métodos de pago más comunes, como Visa, MasterCard o American Express. Una vez tu reserva haya sido confirmada recibirás un email con toda la información necesaria para el día de tu viaje. En el caso de que tengas alguna duda, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes o contactarnos, estaremos encantados de ayudarte vía email, teléfono o Whatsapp de lunes a viernes. No lo dudes más y reserva ya tu plaza de aparcamiento aeropuerto de Málaga y empieza tus vacaciones lo más relajada posible. 


Cómo funcionan los servicio de lanzadera y aparcacoches

Servicio de Lanzadera

Es muy simple, fácil y cómodo. Solo tienes que dirigirte al mismo parking y un servicio de traslado gratuito con lanzadera te acercará al aeropuerto en pocos minutos. Recomendamos llegar al parking low cost aeropuerto Málaga con 30 minutos de antelación aunque muchas veces el proceso completo tome alrededor de 15 minutos. En el mismo parking te explicaran todo lo necesario y recibirás un número de contacto para la vuelta. El parking está abierto 24 horas al día 365 días al año por lo que no tendrás que preocuparte del horario de la lanzadera o de si tu vuelo se retrasa. A la vuelta, solo tienes que contactar con el parking y el mismo vehículo vendrá a recogerte a la terminal de llegadas. Este servicio siempre está incluido en el precio del parking por lo que no habrá sorpresas a tu llegada.

Servicio de Aparcacoches

Muy práctico para personas viajando con niños, mucho equipaje o personas con movilidad reducida, ya que solo tienes que dirigirte al aeropuerto y un conductor te estará esperando en el lugar acordado. No te olvides de llamar al parking aeropuerto Málaga barato 30 minutos antes de llegar al aeropuerto para qué el chófer tenga tiempo de llegar a la terminal de salidas. Después de haber comprobado el estado exterior e interior de tu vehículo el conductor conducirá tu vehículo al parking donde permanecerá inmóvil durante tu ausencia. A la vuelta, llama al mismo número y tu coche te estará esperando en la terminal de llegadas. Solo tendrás que comprobar que tu coche está en el mismo estado en el qué lo entregaste y podrás dirigirte a casa cómodamente, sin haber perdido ni un minuto. 
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor