El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Ibiza

El aeropuerto de la pequeña Ibiza, recibió en 2018 poco más de 8 millones de pasajeros. El 40% de estos pasajeros son transportados a ciudades españolas y el resto a ciudades de Reino Unido, Italia y Alemania, en su mayoría. Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca las 3 ciudades españolas con mayor número de vuelos. Se sitúa a tan solo 7 kilómetros de la ciudad, al sur de la isla. Este aeropuerto da servicio a los pasajeros que visitan tanto la isla de Ibiza como la de Formentera.

Si estás planeando como llegar al aeropuerto de Ibiza, tienes que saber varios aspectos negativos que este presenta. Debido a las escasas rutas de autobús, y las innumerables paradas a lo largo de su recorrido. Hace que la mejor opción para llegar al aeropuerto sea utilizando tu propio vehículo. Y el segundo aspecto es la escasa oferta de parking, por lo que la mejor opción es comparar y reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Ibiza por adelantado. De esta manera evitarás fluctuaciones de los precios y el innecesario estrés de encontrar parking a última hora.

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Ibiza Aeropuerto

Bravo Parking
Dirección Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands, Spain, 07818 , España
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Ibiza Aeropuerto

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Los diferentes tipos de parking del Aeropuerto de Ibiza

Si llegas al aeropuerto de Ibiza con tu coche, existen varias opciones de parking. Estas se dividen entre la oferta oficial, haciendo tu llegada hasta la terminal andando y la alternativa barata, que puede ser tanto en servicio de lanzadera como aparcacoches.

Parkings oficiales

Si hablamos de la oferta oficial de parkings en el aeropuerto de Ibiza, existen dos opciones, el Parking Larga Estancia a 7 minutos de la terminal. En cambio, el Parking General P1 se sitúa a escasos metros. Aunque esta opción es la menos barata entre todas las disponibles.

Parking privado

El Parking Bravo pone a tu disposición 2 opciones de servicio: lanzadera y aparcacoches, a tan sólo 1 minuto del aeropuerto. Elige la opción que más se adapte a tus necesidades.

Reserva tu parking en el Aeropuerto de Ibiza

Hay varias razones por las que aparcar en el aeropuerto de Ibiza es la mejor opción cuando viajas en avión. El acceso al aeropuerto de Ibiza es un poco difícil y lleva mucho tiempo su acceso con transporte público. Hay autobuses, pero como ya hemos mencionado, solo hay 3 rutas y con frecuencia entre 30 minutos y 1 hora. 

Y otra razón bastante importante, no hay nada mejor que empezar unas vacaciones sin el estrés innecesario de encontrar parking a última hora.

Descubre más

Condiciones Generales: aquí

 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor