• Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Faro 

Encuentra los aparcamientos del aeropuerto de Faro, compara los diferentes precios y servicios y hazte con la plaza de parking del aeropuerto de Faro que mejor se adapte a tus necesidades. Vuelapar te ayuda a que el proceso de comparación y reserva sea fácil, rápido y sencillo.

Sabemos que cuando un aeropuerto sin tanto tráfico aéreo, como otros grandes aeropuertos, la oferta de aparcamiento en el aeropuerto se hace un poco más complejo. Ya que la oferta es más escasa. Desde Vuelapar queremos ayudarte mostrándote todas las opciones disponibles para las fechas de tu viaje. Lee sus características, ojea las fotos y reserva en menos de 2 minutos.

¿Por qué Vuelapar?
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Oferta disponible de parking en el aeropuerto de Faro

El aeropuerto de Faro, desafortunadamente, no cuenta con una amplia variedad de parking. Pero seguro, que si comparas todas las posibles soluciones puedes encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

En este apartado te mostramos los parkings oficiales del aeropuerto de Faro así como también la alternativa privada. Sigue leyendo para conocer las características básicas de cada una de las opciones de aparcamiento disponibles en el aeropuerto de Faro.

 
Más Cercano

P1/P2
  
Mejor Precio

Park & Fly
★★★
Mejor Valorado

Park & Fly
✈  
Número de Aparcamientos 

4

 

Parking con servicio lanzadera

Las opciones con servicio de lanzadera son las más económicas, y por ello, más demandadas. Son ideales para viajes largos y cortos. Los servicios de este tipo de aparcamientos aeropuerto de Faro son fáciles de usar, tan solo tienes que dirigirte a las instalaciones del aparcamiento y, pocos minutos después, sus profesionales te acercarán al aeropuerto de Faro.

 

Park & Fly FaroPark & Fly

Park & Fly en Faro, pone a tu disposición su servicio de lanzadera en sus instalaciones cubiertas por marquesinas y descubiertas. Cuenta con sistema de seguridad por video vigilancia, perímetro vallado y portón de entrada. Park and Fly permanece abierto las 24 horas y dispone de servicio de lavado, a precios muy competitivos.

Parkings a corta distancia

En esta última sección te mostramos la oferta de parking de Ana en Faro. En las instalaciones de este aeropuerto puedes encontrar 3 opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Faro, todas ellas se caracterizan por tener sus plazas de aparcamiento descubiertas, contar con vallado perimetral, barrera de entrada y con una altura máxima de 2,70 metros.

 

P1 Low Cost Plus FaroParking P1 Low Cost Plus

Este aparcamiento se encuentra junto a la terminal de salidas. Parking P1 Low Cost Plus en Faro pone a tu disposición 300 plazas a 2 minutos andando de la terminal. Es ideal para viajes cortos.

 

P2 Classic FaroParking P2 Classic

Esta segunda opción de parking se encuentra, a diferencia de la anterior, junto a la terminal de llegadas. También cuenta con 300 plazas y se encuentra a 2 minuto andando y destinado a estancias cortas.

 

Parking P3 Low Cost FaroParking P3 Low Cost

Por último, la opción más económica pero también la más alejada de la terminal. Sus instalaciones se encuentran a 8 minutos andando. Cuentan con 314 plazas de aparcamiento ideales para largas estancias.

Descubre las opciones de aparcamiento

Más sobre Aeropuerto de Faro

El Aeropuerto de Faro (FAO), situado a escasos 6km al oeste de la ciudad y también conocido como el Aeropuerto de Algarve, es el tercer aeropuerto con mayor número de pasajeros anuales en Portugal. Con alrededor de 8.7 millones de pasajeros anuales en 2018, crece un 10% en número de pasajeros con respecto al año anterior.

Debido al crecimiento de vuelos regulares, aparcar en dicho aeropuerto puede llegar a ser complicado y a precios más elevados, si no se reserva con la antelación necesaria. Ya que la oferta oficial puede verse altamente reducida y las opciones más económicas totalmente reservadas.

Reserva tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Faro

No dejes para última hora la reserva de tu plaza de parking en aeropuerto de Faro. Al igual que el alojamiento o los billetes de avión, los precios pueden verse afectados por la demanda o que incluso no puedas acceder a toda la oferta disponible.

Haciendo tu reserva de manera anticipada, te aseguras tu plaza de parking, los mejores precios, pero también, evitar el estrés de última hora por encontrar un lugar donde aparcar que se adapte a tus necesidades.

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido