Tutto perfetto, grazie!
Compara las opciones de parking con proveedores fiables.
Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.
Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.
Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
Encuentra los aparcamientos del aeropuerto de Faro, compara los diferentes precios y servicios y hazte con la plaza de parking del aeropuerto de Faro que mejor se adapte a tus necesidades. Vuelapar te ayuda a que el proceso de comparación y reserva sea fácil, rápido y sencillo.
Sabemos que cuando un aeropuerto sin tanto tráfico aéreo, como otros grandes aeropuertos, la oferta de aparcamiento en el aeropuerto se hace un poco más complejo. Ya que la oferta es más escasa. Desde Vuelapar queremos ayudarte mostrándote todas las opciones disponibles para las fechas de tu viaje. Lee sus características, ojea las fotos y reserva en menos de 2 minutos.
El aeropuerto de Faro, desafortunadamente, no cuenta con una amplia variedad de parking. Pero seguro, que si comparas todas las posibles soluciones puedes encontrar la que más se adapte a tus necesidades.
En este apartado te mostramos los parkings oficiales del aeropuerto de Faro así como también la alternativa privada. Sigue leyendo para conocer las características básicas de cada una de las opciones de aparcamiento disponibles en el aeropuerto de Faro.
⇔ Más Cercano | P1/P2 |
€€ Mejor Precio | Airpark |
★★★ Mejor Valorado | Park & Fly |
✈ Número de Aparcamientos | 4 |
Las opciones con servicio de lanzadera son las más económicas, y por ello, más demandadas. Son ideales para viajes largos y cortos. Los servicios de este tipo de aparcamientos aeropuerto de Faro son fáciles de usar, tan solo tienes que dirigirte a las instalaciones del aparcamiento y, pocos minutos después, sus profesionales te acercarán al aeropuerto de Faro.
Nota: 9.4 / 10 de 20 opiniones verificadas
Park & Fly en Faro, pone a tu disposición su servicio de lanzadera en sus instalaciones cubiertas por marquesinas y descubiertas. Cuenta con sistema de seguridad por video vigilancia, perímetro vallado y portón de entrada. Park and Fly permanece abierto las 24 horas y dispone de servicio de lavado, a precios muy competitivos.
El servicio de valet es la opción más lujosa en comparación con el servicio de transporte. Al reservar con valet, puedes conducir directamente al Aeropuerto Internacional de Faro. Llamas al conductor unos 20 minutos antes de llegar para avisarles. Cuando llegues, el conductor estará esperándote para recoger tu coche. Mientras continúas tu viaje, el conductor se encargará de estacionar tu vehículo. Cuando regreses, te devolverán el coche en el mismo lugar. ¡No necesitas pasar por el estacionamiento en ningún momento! Este servicio es válido tanto para estancias cortas como largas.
Nota: 10 / 10 de 1 opinión verificada
Si necesitas estacionamiento en el aeropuerto de Faro, AirPark es una excelente opción con más de 7 años de experiencia y tres marcas diferentes en los principales aeropuertos de Portugal. Su servicio de valet te permite dejar tu vehículo en la terminal, evitando desplazamientos. Abierto las 24 horas, con entrada y salida únicas, ofrece plazas techadas y sin límite de altura. Prioriza la seguridad con vigilancia constante y conductores experimentados. Además, ofrecen limpieza adicional por un costo extra.
En esta última sección te mostramos la oferta de parking de Ana en Faro. En las instalaciones de este aeropuerto puedes encontrar 3 opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Faro, todas ellas se caracterizan por tener sus plazas de aparcamiento descubiertas, contar con vallado perimetral, barrera de entrada y con una altura máxima de 2,70 metros.
Este aparcamiento se encuentra junto a la terminal de salidas. Parking P1 Low Cost Plus en Faro pone a tu disposición 300 plazas a 2 minutos andando de la terminal. Es ideal para viajes cortos.
Esta segunda opción de parking se encuentra, a diferencia de la anterior, junto a la terminal de llegadas. También cuenta con 300 plazas y se encuentra a 2 minuto andando y destinado a estancias cortas.
Por último, la opción más económica pero también la más alejada de la terminal. Sus instalaciones se encuentran a 8 minutos andando. Cuentan con 314 plazas de aparcamiento ideales para largas estancias.
El Aeropuerto de Faro (FAO), situado a escasos 6km al oeste de la ciudad y también conocido como el Aeropuerto de Algarve, es el tercer aeropuerto con mayor número de pasajeros anuales en Portugal. Con alrededor de 8.7 millones de pasajeros anuales en 2018, crece un 10% en número de pasajeros con respecto al año anterior.
Debido al crecimiento de vuelos regulares, aparcar en dicho aeropuerto puede llegar a ser complicado y a precios más elevados, si no se reserva con la antelación necesaria. Ya que la oferta oficial puede verse altamente reducida y las opciones más económicas totalmente reservadas.
No dejes para última hora la reserva de tu plaza de parking en aeropuerto de Faro. Al igual que el alojamiento o los billetes de avión, los precios pueden verse afectados por la demanda o que incluso no puedas acceder a toda la oferta disponible.
Haciendo tu reserva de manera anticipada, te aseguras tu plaza de parking, los mejores precios, pero también, evitar el estrés de última hora por encontrar un lugar donde aparcar que se adapte a tus necesidades.
El tiempo necesario para desplazarse desde los parkings hasta el aeropuerto de Faro varía según la reserva que realice. Nuestros proveedores de estacionamiento con lanzadera se encuentran a aproximadamente 5 minutos del aeropuerto y ofrecen un servicio de transporte gratuito para llevarlo allí. En el caso de los aparcamientos con servicio de aparcacoches o valet, como el encuentro y la entrega del vehículo tiene lugar en la terminal, no será necesario que te desplaces a las instalaciones del aparcaminento. Finalmente, en el caso de los parkings oficiales, la distancia es inferior a cinco minutos caminando desde el parking.
Algunos aparcamientos lo permiten, pero no es la solución más aconsajable, pues te arriesgas a que la capacidad del parking esté completa y no puedas dejar tu coche. La alternativa más asequible para estacionar tu vehículo en el aeropuerto de Faro es reservar con anticipación. Además de acceder a tarifas con descuento, podrás comparar todas tus opciones y seleccionar la más conveniente para ti.
La ruta más conveniente para llegar al aeropuerto es a través de la carretera A22. A medida que se acerca al aeropuerto, encontrará señalización que indica el carril que debe tomar para dirigirse al estacionamiento del aeropuerto. Te recomendamos que llegues al aeropuerto con, al menos 3 horas de antelación, para poder hacer todos los trámites sin sobresaltos.
En el aeropuerto de Faro, dispone de diversas alternativas para estacionar su vehículo. Si solo necesita un breve tiempo para recoger o dejar a alguien, puede estacionar de forma gratuita por menos de 10 minutos en las instalaciones del aeropuerto. También puedes estacionar de forma gratuita en el centro de la ciudad en algunos espacios que encontrarás en la vía pública. Por ejemplo, en la calle Rua de Santo Antonio o en el Largo de São Francisco. Estos puntos ofrecen muchos espacios disponibles, sin embargo, podría ser dífícil encontrar aparcamiento en horas pico.
Sin embargo, si planea dejar su automóvil durante su viaje, le sugerimos comparar los diferentes estacionamientos disponibles y reservar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?