Parking Aeropuerto Oporto

Compara y encuentra la mejor oferta de parking. Reserva tu aparcamiento con servicio de lanzadera o aparcacoches
¡Rellena la información de tu viaje y compara las opciones disponibles!
timo pop
Large terminal
  • Compare parking
    Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Book safely online
    Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Show booking at parking
    Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Enjoy your holiday
    Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Compara los respectivos precios, servicios y valoraciones para asegurarte que reservas la mejor plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Oporto. Con el motor de búsqueda encontrarás la mejor oferta en pocos segundos.

Gracias a Vuelapar puedes encontrar el parking en Sa Carneiro que estabas buscando y unos precios muy competitivos. Puedes encontrar desde parking con plazas cubiertas y descubiertas, servicio de lanzadera o aparcacoches y servicios extra de lavado o mantenimiento. Compara entre toda la alternativa posible y reserva tu plaza en menos de 2 minutos.

¿Por qué Vuelapar?
  • Best prices Siempre el mejor precio
  • Short booking time Reserva en 2 minutos
  • No reservation needed Sin gastos de reserva

Tipos de parking del aeropuerto de Oporto

Si aún no tienes claro qué tipo de parking es el que mejor se adapta a tus necesidades, te ayudamos presentándote las diferentes opciones que tienes disponible en el aeropuerto de Oporto. Para clasificarlos, los dividiremos dependiendo del tipo de servicio que ofrezcan: parkings a poca distancia, lanzadera o aparcacoches.

 

 
Más Cercano

Boeing Park
  
Mejor Precio

  Go Park
★★★
Mejor Valorado

Vila Parking

Más Opciones

   Aptacar

✈  
Número de Aparcamientos 

13

 

Parkings a poca distancia

Los parkings a poca distancia son los ofrecidos por el mismo aeropuerto: P0, P1 o P6 son algunas de tus opciones. Recuerda que al ser la oferta oficial, sus precios son más altos, comparados con los parkings privados y para alguna de las opciones, reserva online. Si quieres conocer con más detalle sus respectivos precios de aparcamiento para el aeropuerto de Oporto, tan solo tienes que visitar nuestra entrada de blog donde ampliamos estas opciones.

Beneficios: Aparcamientos en el mismo recinto del aeropuerto. Oferta oficial de Ana en Oporto

Ideal: Si quieres aparcar ti vehículo en el mismo aeropuerto, sin tener en cuenta los precios

Distancia al aeropuerto: De 5 a 1 minuto andando

Desventajas: Sus precios

Airport parking Porto

Al igual que la opción anterior, en el aeropuerto de Oporto cuentan con dos opciones de parking a 5 minutos andando de la terminal. El parking P6 de Oporto, dispone de plazas descubiertas. En cambio, el P4 Low Cost Plus se diferencia por contar con plazas de aparcamiento cubiertas y descubiertas.

Dentro de los aparcamientos Classic, se encuentra el parking P1. A 3 minutos andando de la terminal con plazas de aparcamiento descubiertas pero con acceso directo a la zona de salidas y llegadas del aeropuerto. Este aparcamiento del aeropuerto de Oporto se encuentra frente al mismo edificio. 

Esta es la última opción de parking Ana en Oporto. Es el aparcamiento más exclusivo gracias a su cercanía al aeropuerto. Al igual que la P1, el parking P0 de Oporto cuenta con plazas de aparcamiento descubiertas pero protegidas con barrera de entrada y recinto vallado.

 

Parkings con servicio lanzadera 

Los parkings con servicio lanzadera son, en muchas de las ocasiones, la solución más económica. Por lo que es ideal si buscas una opción de aparcamiento para estancias largas, o incluso cortas.  Estas opciones se sitúan en los alrededores del aeropuerto y se caracterizan por tener unas instalaciones totalmente seguras, servicios de lanzadera gratuitos y a los mejores precios. Si quieres conocer los Top 5 aparcamientos en el aeropuerto de Oporto, no pases por alto este resumen. 

Si te decantas por un aparcamiento con servicio de lanzadera, tendrás que conducir hasta las instalaciones del aparcamiento, hacer el check-in y en pocos minutos sus profesionales te acercarán al aeropuerto. A tu llegada, te esperarán en el aeropuerto para devolverte al aparcamiento y así poder continuar con tu viaje de vuelta.

Beneficios: Amplia oferta de aparcamiento, precios bajos y lanzadera de ida y vuelta incluida en el precio

Ideal: Para estancias largas y cortas

Distancia al aeropuerto: De 2 a 5 minutos del aeropuerto

Desventajas: Posible tiempo de espera del servicio lanzadera

 

Go Park Oporto

Go Park

Aparcamiento a tan solo 2 minutos del aeropuerto, cuenta con plazas de aparcamiento cubiertas y descubiertas disponibles las 24 horas del día. Go Park ofrece servicio de lavado a precios muy competitivos.

 

Indoor Parking Low Cost

Indoor Parking Low Cost

Una de las opciones de parking más baratas del aeropuerto de Oporto. Indoor Parking Low Cost pone a tu disposición su servicio de lanzadera a 5 minutos del aeropuerto. Cuenta con unas instalaciones abiertas de 2 de la madrugada hasta la medianoche.

 

EuroParking Oporto

EuroParking

La opción de aparcamiento más económico del aeropuerto de Oporto. Europarking cuenta con unas instalaciones abiertas las 24 horas a 2 minutos del aeropuerto. Las plazas de aparcamiento son descubiertas y con todas las medidas de seguridad que tu vehículo necesita.

 

Bertos parking logo

Berto's Parking

Berto's Parking ofrece 100 plazas al aire libre y un servicio de lanzadera rápido al aeropuerto de Oporto. Abierto de 06:00 a 00:00, cuenta con seguridad, cámaras y personal. Proporcionan sillas infantiles y asistencia para arrancar tu vehículo. Viajar con comodidad y seguridad es nuestra prioridad.

 

EuroParking Oporto

Smart Parking

Parking cubierto y descubierto y varias opciones para llegar al Aeropuerto de Sa-Carneiro, incluido un traslado de 5 minutos. Smart Parking está abierto las 24 horas incluso en días festivos, cuenta con excelentes sistemas de seguridad como video vigilancia.

 

Star Parking Oporto

Star Parking

A escasos 3 minutos del aeropuerto, se encuentra Star Parking con su servicio lanzadera. Star Parking se caracteriza por estar abierto las 24 horas, con altas medidas de seguridad como CCTV, instalaciones patrulladas y con barrera de entrada, y con plazas tanto cubiertas como descubiertas.

 

deluxe parking logo

Deluxe Park

Cuando buscas un estacionamiento accesible y conveniente cerca del Aeropuerto de Oporto, Deluxe Park destaca como una excelente elección. Situado a 1.700 metros del aeropuerto, con acceso rápido y servicio de traslado gratuito las 24 horas del día, ofrece áreas cubiertas y al aire libre con seguridad a través de videovigilancia, alarmas y seguro. Además, ofrece servicios adicionales, como lavado de vehículos y almacenamiento de equipaje.

 

Aptacar

aptacar logoAptacar es un estacionamiento cercano al Aeropuerto de Oporto, con servicio de transporte incluido. El parking cuenta con plazas cubiertas y al aire libre, una excelente vigilancia por vídeo y un terreno asfaltado, iluminado y cerrado. El tomará tan solo 5 minutos en llevarte hasta la terminal. Está abierto las 24 horas del día y ofrece asientos para niños en el autobús de traslado. También puedes solicitar la recarga de tu vehículo si es eléctrico.

 

Boeing Park

boeing park logoBoeing Park es un estacionamiento en el Aeropuerto de Oporto con un servicio de transporte en autobús que te lleva a los terminales en aproximadamente 2 minutos. Este establecimiento te permite estacionar tu vehículo en espacios cubiertos y al aire libre, ambos equipados con excelentes sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia y asistencia las 24 horas. El estacionamiento también cuenta con una sala de espera y baños, así como la capacidad de transportar a niños pequeños, gracias a la posibilidad de usar sillas en el transporte.

 

 

Parkings con servicio de aparcacoches

El magnífico servicio de aparcacoches es ideal si viajas con mucho equipaje, pasajeros con movilidad reducida o con los más pequeños de la casa. Con este cómodo servicio, tan solo tienes que conducir hasta la terminal de salida y un chófer profesional aparcará el coche por ti. Si decides utilizar este tipo de parking cerca del aeropuerto de Oporto, Vuelapar te ofrece varios aparcamientos como por ejemplo: Indoor Parking Low Cost, GoPark o Boeing Car o Aptacar, entre otros. 

 

 

Indoor Parking

Indoor Parking

Calificación de 8,8/10 de 49 valoraciones

Indoor Parking también tiene la opción de aparcacoches disponible, desde las 02.00 hasta las 00.00. Sus instalaciones son cubiertas y están protegidas por sistemas de vigilancia CCTV y barreras de entradas las 24 horas. También hay plazas descubiertas, en caso de que te pueda interesar, ya que son un poco más económicas. 

Reservar ahora →

Ver opiniones en Vuelapar →

 

Vila Parking

Airport Vila Parking

Calificación de 9,5/10 de 71 valoraciones

Uno de los aparcamientos mejor valorados, Airport Vila Parking ofrece un servicio de aparcacoches muy eficiente, amable y puntual. Dispone de plazas de aparcamiento exterior vigiladas las 24 horas y valladas. Además, puedes solicitar el lavado de tu vehículo. 

Reservar ahora →

Ver opiniones en Vuelapar →

 

Go Park Oporto

Go Park

Go Park también cuenta con un servicio de aparcacoches que funciona las 24 horas del día. Solo tienes que dejar tu vehículo en manos de un conductor profesional en la terminal del aeropuerto y despreocuparte de los demás, pues él se ocupará de llevarlos a las instalaciones de Go Park. 

 

Boeing Park

Boeing Park

Boeing Park cuenta con aparcamientos cubiertos y descubiertos. Deja en manos de un chófer el aparcamiento de tu vehículo en las instalaciones de Boeing Park. Están supervisadas las 24 horas por cámaras y dispone de servicios como asistancia de arranque y sillas infantiles. Los aparcacoches realizan entregas y recogidas las 24 horas del día.

 

Boeing Park

Aptacar

Aptacar  también ofrece plazas cubiertas y descubiertas. Los aparcacoches pueden aparcar tu vehículo y recogerlo las 24 horas del día. Toda la nave dispone de excelente iluminación, y los terrenos de los aparcamientos descubiertos están pavimentados. El garaje posee una alarma antirrobo y sensores de movimientos, además de cámaras que funcionan las 24 horas. Si lo deseas, puedes pedir que limpien tu coche o que recarguen tu vehículo eléctrico.

 

Star Parking

Star Parking

Star Parking  se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto. Funciona 24 horas y cuenta con vigilancia día y noche. Sus instalaciones se encuentran en el aire libre. Tu coche estará protegido del sol y las inclemencias meteorológicas gracias a las marquesitas del recinto. Puedes optar por aparcar tu coche en un espacio totalmente cubierto, si lo prefieres. Los aparcacoches ininterrumpidamente, con lo que no te preocupes por la hora de la entrega o recogida.

 

Deluxe Park

Deluxe Park

La segunda opción de aparcacoches en el aeropuerto de Oporto. Deluxe Park tiene un horario de apertura ininterrumpido las 24 horas del día, instalaciones con CCTV, barrera de entrada y perímetro vallado y te da la posibilidad de aparcar el vehículo en sus plazas cubiertas o descubiertas.

Descubre las opciones de aparcamiento

Resumen Aparcamiento Aeropuerto de Oporto

Cuando de aparcar en el aeropuerto de Oporto se trata, sabemos que buscas un aparcamiento que sea de seguro, de confianza y asequible. Sabiendo que tu vehículo permanecerá en las mejores manos, y esa es nuestra misión. Poder ayudarte a encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Situado a 11 kilómetros del centro de la ciudad de Oporto, el Aeropuerto Francisco Sa Carneiro es el segundo aeropuerto con mayor número de pasajeros anualmente. El aeropuerto de Oporto cerró el 2018 con casi 12 millones de pasajeros, más de 10% de pasajeros más que el año anterior. En 2016, el Aeropuerto de Porto también ganó el título de mejor aeropuerto del mundo en su categoría (5 a 15 millones de pasajeros).

Sin embargo, si tiene que despegar de Francisco Sa Carneiro, sepa que es mejor haber reservado su aparcamiento en el aeropuerto de Oporto. Esta es la mejor manera de satisfacer la demanda garantizando tu plaza, pero también pagando por el servicio al mejor precio. ¡No lo dudes más, compara toda la oferta y reserva tu plaza de parking en el aeropuerto de Oporto con Vuelapar!

¿Por qué reservar tu aparcamiento en Oporto?

Como pasa con los tickets de avión o las reservas de tu hotel, los precios varían dependiendo de cuando se realiza la reserva. Los precios varían según la oferta y la demanda, es por eso que a última hora los precios siempre suelen ser más altos. Es por eso que te recomendamos que no esperes más y reserves ya tu plaza de parking cerca del aeropuerto de Oporto. Si te preocupa el tema monetario, te recomendamos que visites nuestro TOP 5 aparcamientos baratos en el aeropuerto de Oporto.

No solo por los precios, al reservar ya tu plaza, te aseguras tu plaza y te evitas el estrés de última hora por encontrar parking a escasos minutos de la salida de tu vuelo. ¿Qué más puedes pedir? Ganas en tiempo y dinero, pero no te preocupes si aún no tienes clara tu hora de salida. Contacta con el servicio de atención al cliente hasta 48 horas antes de tu reserva para realizar cualquier modificación.

 

Parking Aeropuerto Oporto-Sá Carneiro: FAQ

¿Cuáles son las opciones de estacionamiento en el Aeropuerto de Oporto?

El Aeropuerto de Oporto ofrece una gran variedad de opciones de estacionamiento, que incluyen estacionamiento de corta y larga estancia, así como servicios de aparcacoches y aparcamiento con shuttle o lanzadera. También puedes encontrar opciones fuera del aeropuerto, como comparadores de aparcamientos que ofrecen tarifas competitivas.

 

¿Cuánto cuesta dejar mi vehículo en el aeropuerto de Oporto?

Dejar tu coche en un parking del aeropuerto no tiene por qué ser costoso. Dejar tu coche por un día va desde 5 euros hasta 40,50 euros como mínimo si lo dejas una semana. Si te decantas por la opción oficial, los precios se incrementan un poco más. Los parkings de corta estancia tienden a ser más caros por hora, mientras que los de larga estancia suelen ofrecer tarifas más económicas para estancias más prolongadas.

 

¿Por qué tengo que dejar mis llaves?

Los parkings con valet o aparcacoches suelen requerir que dejes las llaves para que el aparcacoches pueda manipular el vehículo hasta el parking. Algunos parkings con shuttle también lo piden por cuestiones de seguridad, en caso de emergencia o en el supuesto de optimización de espacio. Podrás comprobar si es necesario antes de hacer tu reserva. Nuevamente, no te preocupes. Es muy seguro dejar tus llaves, y los proveedores de estacionamiento toman medidas muy estrictas para garantizar la seguridad de tu coche.

 

¿Es seguro dejar mi coche en el estacionamiento del aeropuerto?

Sí. Son muchos los usuarios que se plantean esta pregunta, y la respuesta es afirmativa. Incluso si dejas las llaves, te podemos asegurar que estas se guardan en condiciones de alta seguridad.  Además, todos los parkings cuentan con medidas de seguridad, como cámaras de vigilancia y personal de seguridad, para proteger tu vehículo mientras estás fuera. Además, los parkings tienen pólizas con aseguradoras que protegen tu vehículo frente a cualquier riesgo que pudiera acontecer en el trascurso del estacionamiento.

 

¿Es obligatorio reservar mi plaza de estacionamiento con anticipación?

Es recomendable, porque así te aseguras que tendrás una plaza para aparcar en el aeropuerto. Hay muchos usuarios que utilizan los parkings y en temporada alta, cabe el riesgo de que se alcance el tope de capacidad si lo dejas para el último momento. Además, podrías terminar pagando un precio más elevado. Si tienes dudas a la hora de reservar con antipicación por si tus planes cambian, debes saber que puedes hacer modificaciones hasta 48 horas antes del inicio de tu reserva sin coste alguno. Para tramitar cambios, puedes escribirnos a: info@vuelapar.es

 

¿Qué opciones de transporte hay desde el estacionamiento hasta la terminal del aeropuerto?

Todos los parkings disponibles en el Aeropuerto de Oporto ofrecen servicios de traslado gratuito o lanzaderas que te llevarán directamente a la terminal del aeropuerto. En el caso de los aparcamientos que incluyen la opción de valet o los aparcamientos que se encuentran dentro del aeropuerto, esto no será necesario, pues no tendrás que salir fuera del aeropuerto para aparcar tu coche.

 

¿Cómo puedo encontrar la opción de aparcamiento más adecuada para mi viaje?

Respuesta: Puedes utilizar el comparador de Vuelapar para filtrar las características que quieres que incluyan los parkings. Por ejemplo, si quieres reservar en un parkings que incluya limpieza de vehículos o que ofrezca la carga de coches eléctricos, podrás seleccionarlo en el buscador. Además, podrás elegir que primero se muestren los aparcamientos más baratos o que solo se muestren los parkings que ofrecen valet o los que incluyen shuttle.

 

¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi vehículo en el estacionamiento?

En caso de problemas con tu vehículo en el estacionamiento, puedes contactar con el proveedor de servicio de parking o contactar con el servicio de atención al cliente de Vuelapar en info@vuelapar.es.

 

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Podrás cancelar tu reserva con hasta 48 horas de antelación del inicio de la misma. Una vez que se cancele, se te reembolsará el importe de la reserva, menos el 15 por ciento de gastos de cancelación. No obstante, si contratas un seguro de cancelación, podrás cancelar la reserva en cualquier momento y recibirás la totalidad del precio pagado.

 

Artículos relacionados con este aeropuerto

Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

Seguro y protegido
timo waving