El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros
Aparcar en Barcelona - El Prat

¿Vuelas desde el aeropuerto de Barcelona y no sabes donde dejar el coche? Gracias a Vuelapar podrás encontrar un parking low cost El Prat fácilmente sin tener qué perder tiempo ni dinero. Cómo Vuelapar es un comparador de parkings, podrás encontrar el qué más se adapte a tus necesidades sin pagar ningún gasto de reserva ni gestión. Introduce tus fechas y reserva ya tu parking low cost en el aeropuerto de Barcelona. 

Ver todos los parkings

Proveedores de parking en Barcelona - El Prat

¿Cómo funciona?
1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche facilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca facilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
Parkings disponibles en Barcelona - El Prat
Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Compara y reserva un parking low cost en El Prat

Gracias a qué solo trabajamos con proveedores serios, podrás comparar y elegir entre diferentes parkings sabiendo qué tu coche está en buenas manos. Vuelapar ofrece el mismo precio qué el proveedor con la ventaja de qué puedes comparar entre ellos, por lo qué todo son ventajas. No cobramos ni gastos de gestión ni de reserva, para qué ahorres todavía más. Puedes filtrar las opciones por precio, distancia al aeropuerto, comentarios y mucho más. También existe la posibilidad de aparcar en cubierto o elegir entre lanzadera y aparcacoches. Una explicación detallada de cada parking está disponible en cada uno de ellos con fotos, detalles e información sobre las instalaciones del servicio.

Reservar nunca fue tan sencillo

El proceso de reserva es muy cómodo y rápido, no te tomará más de 2 minutos y no necesitas crear ninguna cuenta. Puedes pagar con los métodos más comunes cómo Visa, Mastercard y American Express. Una vez la reserva haya sido completada, recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para el día de tu viaje. En caso de qué necesites alguna ayuda, puedes contactarnos mediante email o teléfono y estaremos encantados de ayudarte. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a 5. 

¿Qué tipos de servicio ofrecen los parkings?

Servicio de Lanzadera

Este servicio es muy cómodo, sobre todo para los qué quieren saber donde permanecerá su coche durante su ausencia. Solo tienes qué conducir hasta el parking low cost aeropuerto Barcelona y allí mismo un servicio de lanzadera os acercará al aeropuerto en pocos minutos. Ellos te darán las indicaciones para cuando vuelvas de tu viaje. Lo mejor es qué funciona a demanda y está incluida en el precio, por lo qué no te tendrás qué preocupar por nada.

Servicio de Aparcacoches

Este servicio es muy práctico ya qué solo tienes qué llamar al chófer antes de llegar al aeropuerto y este te estará esperando en el lugar acordado para aparcar tu coche en el parking Barcelona El Prat low cost. Es especialmente adecuado para familias con niños, personas con movilidad reducida o si viajas con mucho equipaje.


Haz tu reserva con antelación y asegurate el mejor precio

Cómo en muchas otras industrias, el precio del parking cambia dependiendo de la demanda qué exista, y puede subir cuando se acerca la fecha. Es por eso qué Vuelapar te recomienda reservar con toda la antelación posible, así podrás asegurarte el mejor precio. Además, puedes modificar tu reserva gratuitamente y cancelarla hasta 48 horas antes de la llegada al parking low cost Prat, por lo qué no te preocupes si todavía no sabes la hora del vuelo o cuántas personas irán. 
 

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor