El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
Reservado en 2 minutos
Siempre el mejor precio
5 años de experiencia
Reserva y métodos de pago seguros

Parking Aeropuerto Oporto

Situado a 11 kilómetros del centro de la ciudad de Oporto, el Aeropuerto Francisco Sa Carneiro es el segundo aeropuerto con mayor número de pasajeros anualmente. El aeropuerto de Oporto cerró el 2018 con casi 12 millones de pasajeros, más de 10% de pasajeros más que el año anterior. En 2016, el Aeropuerto de Porto también ganó el título de mejor aeropuerto del mundo en su categoría (5 a 15 millones de pasajeros).

Sin embargo, si tiene que despegar de Francisco Sa Carneiro, sepa que es mejor haber reservado su aparcamiento en el aeropuerto de Oporto. Esta es la mejor manera de satisfacer la demanda garantizando tu plaza, pero también pagando por el servicio al mejor precio. ¡No lo dudes más, compara toda la oferta y reserva tu plaza de parking en el aeropuerto de Oporto con Vuelapar!

Ver todos los parkings
Dirección 4470-558 Maia, Portugal, 4470-558, Oporto,
Ver mapa

¿Cómo funciona?

1 Comparar Compara diferentes opciones de parking de proveedores fiables.
2 Reservar Online Selecciona el parking que más te convenga y paga online con total seguridad.
3 Aparca tu coche fácilmente Enseña tu reserva en tu teléfono movil o impreso a la llegada y aparca fácilmente.
4 Viaja sin estrés Disfruta de tus vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parkings disponibles en Oporto Aeropuerto

Aparcacoches Aparcacoches Conduce directamente al aeropuerto y un chofer te esperará allí para recoger tu coche y aparcarlo.
Lanzadera Lanzadera Conduce hasta el parking y el bus lanzadera te llevará al aeropuerto.

Diferentes tipos de parking del aeropuerto de Oporto

Si aún no tienes claro qué tipo de parking es el que mejor se adapta a tus necesidades, te ayudamos presentándote las diferentes opciones que tienes disponible en el aeropuerto de Oporto. Para clasificarlos, los dividiremos dependiendo del tipo de servicio que ofrezcan: parkings a poca distancia, lanzadera o aparcacoches.

Parkings a poca distancia

Los parkings a poca distancia son los ofrecidos por el mismo aeropuerto: P0, P1 o P6 son algunas de tus opciones. Recuerda que al ser la oferta oficial, sus precios son más altos, comparados con los parkings privados. Ademas de que en algunos de ellos solo se puede acceder con reserva online.

Parkings con servicio lanzadera 

Los parkings con servicio lanzadera son, en muchas de las ocasiones, la solución más económica. Se sitúan en los alrededores del aeropuerto y se encuentran abiertos las 24h al día.

  • OPO Park: es la opción más barata de parking cerca del aeropuerto de Oporto, se sitúa a escasos 2 minutos de la terminal de salidas.
  • Go Park: excelente parking a escasos minutos de la terminal y con servicio de lavado de tu vehículo a precios muy competitivos.
  • Parking 4 you: parking con plazas cubiertas y descubiertas, también a 2 minutos del aeropuerto.

Parkings con servicio de aparcacoches

El magnífico servicio de aparcacoches es ideal si viajas con mucho equipaje, pasajeros con movilidad reducida o con los más pequeños de la casa. Con este cómodo servicio, tan solo tienes que conducir hasta la terminal de salida y un chófer profesional aparcará el coche por tí. Si decides utilizar este tipo de parking cerca del aeropuerto de Oporto, Vuelapar te ofrece varios aparcamientos como por ejemplo: Deluxe Park, Star Parking Royal Parking, entre otros. 

¿Por qué reservar tu aparcamiento en Oporto?

Como pasa con los tickets de avión o las reservas de tu hotel, los precios varían dependiendo de cuando se realiza la reserva. Los precios varían según la oferta y la demanda, es por eso que a última hora los precios siempre suelen ser más altos. Es por eso que te recomendamos que no esperes más y reserves ya tu plaza de parking cerca del aeropuerto de Oporto. 

No solo por los precios, al reserva ya tu plaza, te aseguras tu plaza y te evitas el estrés de última hora por encontrar parking a escasos minutos de la salida de tu vuelo. ¿Qué más puedes pedir? Ganas en tiempo y dinero, pero no te preocupes si aún no tienes clara tu hora de salida. Contacta con el servicio de atención al cliente hasta 48 horas antes de tu reserva para realizar cualquier modificación.

Descubre más

Condiciones Generales: aquí

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor