El 96% nos recomienda Sin costes de reserva
Sello Confianza Spacer
¡Mira las tarifas de los parkings para tu próximo vuelo aquí! ¡Ingresa las fechas de tu viaje y descubre cuánto dinero puedes ahorrar!
Informativo 10-04-2019

Precio Parking Aeropuerto Reus

Precio Parking Aeropuerto Reus

¿Vuelas desde Reus y estás buscando parking aeropuerto Reus? No busques más, en este artículo te presentamos toda la oferta disponible de parking en el aeropuerto de Reus. Para que no te vuelvas loco/a buscando todas las diferentes alternativas y comparándolas. Te mostramos el precio parking aeropuerto Reus y también el tiempo de desplazamiento desde el parking hasta la terminal de salidas. 

¿Cuánto cuesta aparcar el coche en el aeropuerto de Reus?

El precio de tu plaza de parking dependera, primero de todo, de la duración. En la tabla de abajo, tienes los precios por la reserva de una semana en las ofertas disponibles. Otro de los aspectos, es el proveedor. En la mayoría de las ocasiones, el precio de la oferta oficial es más alta que las alternativas económicas que tenemos disponible Vuelapar. ¡Sigue leyendo para descubrir cuanto te puedes ahorrar en tu plaza de parking!

 

Precio (8 días)

Distancia

Parking General

58,00 €

A Pie: 2 -3 minutos

Low Cost Parking

50,00 €

Lanzadera: 15 minutos

 

Parking General

El parking general del aeropuerto de Reus pone a su disposición 545 plazas de parkinkg cubiertas con marquesina. Las instalaciones estan protegidas por un sistema de vallado y barrera de entrada. El parking se encuentra a escasos minutos andado de la terminal. Otro aspecto que hay que tener en cuenta es su horario de apertura de 8 a 10 y hasta media noche en verano. La tarifa parking aeropuerto Reus es de 7.25 euros al día.

Low Cost Parking

Low Cost Parking dispone de servicio lanzadera que te llevará en tan solo 15 minutos a la terminal de salidas del aeropuerto de Reus. El parking cuenta con parking cubierto, para que tu vehículo esté siempre protegido. Y las instalaciones permanecen abiertas 24h al día. El precio parking aeropuerto Reus es el más bajo de la oferta disponible, por tan solo 6.25 euros al día.

Mira Informativo artículos Ver todos los artículos
¿Quieres estar a la última de nuestras noticias? ¡Suscríbete!
Un momento por favor Un momento por favor