Servicio de valet en el aeropuerto de Valencia: ¿Cómo Funciona?

terminal aeropuerot

El servicio de valet es una fórmula pensada para simplificarte al máximo el proceso de aparcamiento. Un chófer o conductor profesional de la empresa de estacionamiento se encuentra con el cliente y recoge tu coche para llevarlo hasta el parking. Por tanto, la única cosa que el usuario debe hacer es conducir hasta el aeropuerto. No tendrá que perder tiempo buscando las instalaciones ni desplazándose hasta allí. Eso sí, recomendamos que llames al parking unos 15-20 minutos antes de llegar para que no tengas que esperar a la persona encargada de llevarse tu vehículo. 

 

¿Es fiable?

Todos nuestros aparcamientos reúnen las máximas garantías de seguridad, y la profesionalidad y la responsabilidad al volante son dos de sus baluartes. Nos hemos reunidos previamente con todos los parkings y hemos supervisado las instalaciones y medidas de seguridad. Además, todos ellos cosechan muchos años de experiencia en este sector y tienen pólizas de seguro contratados que cubren cualquier tipo de potencial daño o eventualidad que pudiera producirse durante el tiempo que tu coche permanece en las instalaciones.

 

¿Con cuánto tiempo debo llegar?

Cuando hagas tu reserva a través de Vuelapar, simplemente selecciona la hora a la que quieras comenzar la reserva y sitúate a esa hora en la terminal. Además de hacer esto, siempre pedimos que los clientes llamen unos 15-20 minutos antes de llegar, pues hay imprevistos como el tráfico que podría retrasar la llegada. Al llamar con antelación, el chófer no tendrá que esperar de más. Y tú tampoco, en caso de que decidas llegar antes.

 

¿Cuál es el punto de encuentro?

El punto de encuentro suele ser la terminal de salidas del parking. No obstante, muchas veces el equipo del parking sugiere una zona de encuentro distinta. En este caso, siempre lo indicamos el email de confirmación que recibes al hacer la reserva.  Para facilitar su identificación, la persona encargada del valet suele llevar uniforme.

 

Pros y contras del servicio de aparcacoches

 

VentajasInconvenientes
Más rápido. No pierdes tiempo aparcando, buscando parking o esperando traslado desde el aeropuertoPrecio. En comparación con el servicio de lanzadera, el precio suele ser un poco más alto.
Comodidad. un aparcacoches recoge tu vehículo en la misma puerta de la terminal y te lo entrega a tu regreso en el mismo punto. Podrás volcarte completamente ne los trámites de tu vueloNo llegas a ver las instalaciones. Como el chófer se ocupa de aparcar el vehículo por ti y no tienes que desplazarte hasta el parking, no podrás ver por ti mismo/a el interior de parking. La parte positiva es que podrás ver fotografías en nuestra web, así como reseñas de otros cliente.
Servicio VIP. Ningún otro servicio te brindará tantas comodidades. En algunos aparcamientos, incluso puedes solicitar que laven tu coche, reparen algún elemento de la carrocería, reposten tu vehículo, etc.
Confianza. Puede que la idea de dar las llaves de tu coche a un extraño resuene desconfianza. Pero, de nuevo en Vuelapar nos codeamos con proveedores que saben lo que hacen y que son grandes profesionales. Antes de entregar tu vehículo al encargado del car valet, inspeccionaréis y tomaréis fotos del coche y, posteriormente, firmaréis el contrato de aparcamiento,  como la póliza de seguro y responsabilidad del parking, entre otros. Tu coche estará en buenas manos.

 

 

Anteriores blogs

Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

Seguro y protegido
timo waving