Compara todos los proveedores
star
star
star
star
star

10.0 3 valoraciones

Reserva ahora
Novedades Covid-19
Si agregas seguro de cancelación a tu reserva, puedes cancelar en cualquier momento antes del inicio de tu reserva para obtener un reembolso completo.
  • Tipos de parking: Aparcacoches
  • Horario de apertura: 06:00 - 00:00
Dirección

Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN)
El Prat de Llobregat, Barcelona
08820
España

Blue Valet Barcelona

Blue Valet Barcelona es parking líder en servicio de aparcacoches en España, Francia y Portugal. Este aparcamiento te ofrece una experiencia sencilla y sin estrés justo antes del inicio de tu viaje. Todo lo que necesitas hacer es conducir hasta el aeropuerto de Barcelona y un profesional del parking recogerá tu coche y lo aparcará por ti en sus instalaciones.

Blue Valet pone a tu disposición un excelente servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Barcelona con plazas cubiertas. El parking permanece abierto de 6 de la mañana hasta la media noche, pero vigilado por sistemas de video vigilancia las 24 horas al día, aparcamiento asegurado y barreras de entrada. Sus instalaciones se encuentran a pocos kilómetros del aeropuerto de Barcelona y, por si tu coche necesita un cuidado extra, cuenta con servicios adicionales de presión de neumáticos o ajuste de nivel de líquido limpiaparabrisas a precios muy competitivos. Tan solo coméntalo con tu aparcacoches a la llegada al aeropuerto.

No lo dudes más, para aparcar cuenta con Blue Valet parking en el aeropuerto de Barcelona. ¡La solución más cómoda para empezar las vacaciones conforme te mereces!

¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!

  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva

Información Básica Blue Valet

  • Abierto de 6 a 24
  • Plazas de parking cubiertas
  • Servicio de aparcacoches
  • Servicios extra de presión de neumáticos y ajuste de nivel de líquido limpiaparabrisas a precios bajos
  • Seguridad: CCTV, instalaciones cerradas y vigiladas las 24h


Blue Valet Barcelona Opiniones

Blue Valet es el parking mejor puntuado del aeropuerto de Barcelona, con una puntuación media de 10. Todas las valoraciones destacan su buen servicio al igual que otros aspectos como la puntualidad, amabilidad y la buena comunicación.

En la parte derecha puedes ver todas las opiniones enviadas por clientes que ya disfrutaron de su experiencia con Blue Valet. Todas estas opiniones son publicadas directamente sin ningún tipo de modificación. Todos los clientes de Vuelapar, al terminar su viaje, reciben un pequeño formulario donde nos cuentan su experiencia de parking, estos comentarios son publicados y ayudan, tanto a futuros clientes a tener una mejor imagen del parking seleccionado como para mejorar el servicio ofrecido.

Qué dice el cliente

Antonio Olivencia Perez

star
star
star
star
star
2020-02-22

Recomendable cien por cien,muy profesionales.

Jordi Sanglas Arrieta

star
star
star
star
star
2019-12-03

Todo muy correcto y puntualidad exquisita

Maria de Dios Moragues

star
star
star
star
star
2019-12-14

Genial servicio. Puntualidad, amabilidad, comunicación genial. Todo perfecto y muy fácil. Repetiré sin ninguna duda.

Más valoraciones

El servicio más cómodo

El servicio de aparcacoches es el más cómodo. Además, Blue Valet Barcelona, hace que este servicio sea lo más sencillo posible. Un par de horas antes de llegada al aeropuerto, recibirás un SMS con el número de teléfono de tu chofer. Y ya, solo tienes que preocuparte por conducir al aeropuerto y llamar a tu chófer 15 minutos antes de tu llegada al aeropuerto de Barcelona y un profesional debidamente identificado con el uniforme de Blue Valet te estará esperando en la terminal para hacer una rápida inspección y aparcar tu coche en sus instalaciones. 

Esta opción es ideal si viajas con niños, mucho equipaje o personas con movilidad reducida, ya que evitas tener que depender del servicio lanzadera y los pasajeros llegan directamente en la terminal de salidas. A escasos minutos andado del control de seguridad.


Acceso al aeropuerto de Barcelona

Con Blue Valet no tienes que preocuparte por conducir hasta sus instalaciones, ni estar nervioso/a por no encontrarlas, etc. Blue Valet recogerá tu coche en las instalaciones del aeropuerto de Barcelona. Para ello te indicamos como llegar a las terminales 1 y 2 del aeropuerto del Prat.


Terminal 1

Si tu vuelo sale desde la terminal 1 y viajas desde Castelldefels o Barcelona. Conduce por la C-31 hasta la salida 189 en dirección aeropuerto Terminal 1 y continúa por la B22 un par de kilómetros hasta llegar a las instalaciones del aeropuerto. Una vez dentro de las instalaciones, encontrarás los paneles informativos que te llevarán al punto de encuentro con tu aparcacoches de Blue Valet.

En el caso de que accedas desde el interior, Conduce por la A2 en dirección a Barcelona, hasta la salida 609 y continúa por la B20 un par de kilómetros hasta la salida 54, donde te incorporarás a la C31 y ya tan solo tendrás que seguir las indicaciones mencionadas anteriormente.


Terminal 2

En caso de que tu vuelo salga de la terminal 2, tendrás que conducir por la C-31, como en el caso de la T1, pero la salida a coger es la 191 y continuar por la B22 hasta las instalaciones del aeropuerto, si viajas desde Barcelona o Castelldefels. En el caso de que viajes desde Martorell, por ejemplo, toma la A2 hasta la salida 609 para continuar por la B20 un par de kilómetros hasta encontrar la B22. Continuando por esta, despues de unos 5 kilómetros, llegarás a las instalaciones del aeropuerto.

¿Cómo funciona?
Aparcacoches
  • Parking Type Step icon
    Entrega del coche

    Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.

  • Parking Type Step icon
    Entrega de tus llaves

    La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.

  • Parking Type Step icon
    Devolución

    Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.

  • Parking Type Step icon
    De vuelta a casa

    Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa

Con Blue Valet estás seguro de
Seguridad
  • Barrera de entrada
  • Cercado
  • Cámaras
  • Vigilancia las 24 horas
Instalaciones
  • Terreno iluminado
  • Inspección del vehículo
  • Sin máximo de altura
  • Pavimentado
  • Cargador eléctrico
  • Sala de espera
  • WC
Servicio
  • Abierto 24 horas
  • Lleva las llaves contigo
  • Ayuda de arranque
  • Cubierto
  • Ayuda con el equipaje
  • Lavacoches

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que nuestro servicio de atención al cliente recibe. Si llegado a este punto, tienes alguna duda, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estarán encantados de ayudarte y resolver cualquier duda o pregunta.


¿Qué medidas toma Blue Valet para evitar el contagio?

El profesional del parking, antes de entregarte el coche, desinfectará las zonas en las que ha estado en contacto. Estas incluyen las manijas, el volante, cambio de marchas, salpicadero, cinturón y llaves. Blue Valet tiene presente la situación actual y está tomando todas las medidas posibles para evitar el contagio.


¿Dónde se realizará la entrega del vehículo?

Tu aparcacoches te estará esperando en la zona del parking express del aeropuerto de Barcelona. Sin importar si sales desde la terminal 1 como la 2. Al hacer la entrega del vehículo, el profesional te pedirá el ticket del parking Express y las llaves del coche. A tu vuelta, el punto de encuentro se realizará en el mismo parking.


¿Qué pasa si salgo de una terminal y llego a otra?

No te preocupes, este servicio es personalizado y los profesionales del parking recogerán tu coche y lo te lo entregarán dependiendo de la terminal desde la que salgas o a la que llegues. Recuerda mencionarlo en la reserva para evitar malentendidos y sean conocedores de la terminal de llegada y salida.


small terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

Seguro y protegido

No es posible reservar en Blue Valet

Blue Valet Lamentablemente, no es posible hacer una reserva en Blue Valet para la fecha seleccionada porque el estacionamiento está lleno en las fechas que seleccionó.

Te recomendamos que compares todos los parkings en Barcelona-El Prat. Haz clic en el botón de abajo y comprueba los parkings disponibles.