• Compare parking
    Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Book safely online
    Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Show booking at parking
    Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Enjoy your holiday
    Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Burdeos

¿Estás buscando parking en el aeropuerto de Burdeos? Servicios de valet, servicios de transporte, estacionamiento al aire libre o cubierto, en Vuelapar encontrarás una amplia variedad de proveedores de estacionamiento donde puedes dejar tu vehículo de manera segura.

Compara los diferentes aparcamientos privados cerca del aeropuerto de Burdeos Mérignac, sus respectivos precios, características. ¡Compara y reserva en unos pocos clics!

¿Por qué Vuelapar?
  • Best prices Siempre el mejor precio
  • Short booking time Reserva en 2 minutos
  • No reservation needed Sin gastos de reserva

 

 
Más Cercano

Blue Valet
  
Mejor Precio

Ecopark 33
★★★
Mejor Valorado

Ector
✈  
Número de Aparcamientos 

4

 

Diferentes tipos de aparcamiento en el aeropuerto de Burdeos

Este aeropuerto dispone 5 aparcamientos oficiales en Bordeaux Mérignac: P Express, P0, P1, P2 y P4, así como diversos aparcamientos privados de bajo coste.

Entre los diferentes aparcamientos disponibles, hay tres tipos principales de servicio:

  • Servicio de lanzadera
  • Servicio de aparcacoches
  • A poca distancia
Plan_Parking_Aeroport_Bordeaux

Aparcamientos con lanzadera

Los estacionamientos con servicio de transporte son los más asequibles y, por lo tanto, recomendados para los viajeros que buscan estacionamiento en el aeropuerto a largo plazo (incluya al menos una semana).

 

P4 Burdeos
P4

Único parking oficial que te ofrece este tipo de servicio. No está claro cuánto tiempo se tarda en llegar a la terminal, pero los autobuses salen cada 20 minutos.

 

Ecopark 33 LogoEcoPark 33

El aparcamiento más barato del aeropuerto de Burdeos Mérignac y ofrece un servicio de transporte privado las 24 horas del día bajo petición. El trayecto del aparcamiento al aeropuerto te llevará 5 minutos.

 

AeroPark 33 logo
AeroPark 33

El parking del aeropuerto de Burdeos que ofrece un servicio de transporte bajo demanda a 4 minutos del aeropuerto.

 

Park and Trip Burdeos
Park & ​​Trip Burdeos

El Park and Trip de Bordeox es otro aparcamiento privado seguro, también situado a 4 minutos de las terminales.

 

Beep Valet logo
Beep Valet

Aparcamiento exterior a 5 minutos en lanzadera desde las terminales, entre los mejor valorados de nuestros parkings cerca del aeropuerto de Burdeos.

 

Parkea logo
Parkea

Un aparcamiento situado a 5 minutos en lanzadera gratuita desde las terminales y con zona de aparcamiento al aire libre.

 

Aparcamientos a poca distancia

Si desea caminar hasta la terminal, solo los aparcamientos oficiales ofrecen este servicio en Burdeos Mérignac. Esta ha sido tradicionalmente la solución de estacionamiento menos rentable.

Los parkings P Express y P2 se encuentran a pocos minutos de las terminales y son especialmente adecuados para estancias cortas o muy cortas. O una opción perfecta si quieres dejar a alguien.

P0 y P1, ambos ubicados a un minuto a pie de la terminal, son más adecuados para viajeros que buscan estacionar por un período más largo.

 

Servicio de aparcacoches

Si no quieres depender del servicio de transporte, pero encuentras que el estacionamiento a poca distancia es demasiado caro, los servicios de aparcacoches, como Blue Valet Burdeos, ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Descubre las opciones de aparcamiento

Reserva aparcamiento en el aeropuerto Burdeos

El aeropuerto tiene una sola terminal, que consta de 3 zonas diferentes:

Dependiendo del estacionamiento que hayas elegido, tu tiempo de traslado a su zona de embarque varía ligeramente. Sin embargo, si has reservado tu aparcamiento en el aeropuerto de Burdeos en nuestra plataforma y elige un proveedor privado, su zona de salida no importa, el servicio de transporte te llevará y recogerá en la zona de tu elección por el mismo precio.

 

¿Por qué reservar con antelación?

El aeropuerto de Burdeos está aproximadamente a 12 kilómetros de la ciudad de Burdeos. Con más de 6,8 millones de viajeros en 2018, es el aeropuerto más popular del oeste de Francia y el octavo más grande del país.

Sin embargo, esta gran popularidad es un arma de doble filo y encontrar un lugar de aparcamiento asequible en el aeropuerto de Burdeos puede ser bastante complicado. En épocas de alta demanda, los estacionamientos más baratos se llenan muy rápidamente y, a medida que la disponibilidad se reduce, los precios aumentan drásticamente. Además, es importante hacer tu reserva con antelación para asegurar tu plaza de aparcamiento económico.

En términos generales, cuanto antes hagas tu reserva, más opciones tendrás y menos pagarás.

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido