Aéroport Bordeaux-Mérignac
Merignac
33700
Francia
Green Valet Bordeaux es un estacionamiento en el aeropuerto de Burdeos que ofrece servicio de aparcacoches, lo que te permite entregar su vehículo a un conductor que se ocupará de aparcarlo en el parking reservado, ubicado a unos pocos kilómetros de distancia del aeropuerto. De esta manera, no tendrás que desplazarte por ti mismo hasta el parking. Simplemente, dirígete a la terminal de salida el día de la reserva para entregar tu coche. La recogida se llevará a cabo en el mismo punto. ¡Todo a un precio muy competitivo!
El servicio de valet está disponible todos los días del año de 6:00 a medianoche. Sin embargo, en caso de retraso en su vuelo de regreso, el conductor aún podrá recogerlo en el aeropuerto después de la medianoche por un cargo adicional.
Su automóvil se estacionará en un aparcamiento exterior pavimentado y provisto de iluminación nocturna. Además, el área de estacionamiento está rodeada por una valla y una barrera que permite el acceso solo al personal autorizado, lo que reduce en gran medida el riesgo de daños al vehículo.
El estacionamiento también ofrece la opción de limpiar su vehículo para que pueda recuperarlo en perfectas condiciones después de sus vacaciones.
Opte por la simplicidad con Green Valet en Burdeos. Reserve ahora y disfrute de un servicio de valet conveniente que garantiza un estacionamiento seguro y rápido para su tranquilidad.
Importante:
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
El servicio de aparcacoches de Green Valet le permitirá confiar rápidamente su vehículo al conductor y acceder directamente a su terminal.
Ponte en contacto con el equipo del parking aproximadamente 30 minutos antes de tu llegada al aeropuerto para dar al aparcacoches el tiempo suficiente para llegar. El número de teléfono está indicado en su confirmación de reserva. Cuando entregue su automóvil, se realizará un inventario y el conductor lo estacionará en el parking. Tú no tendrás que hacer nada más que embarcar para tu vuelo.
Ponte en contacto con el estacionamiento tan pronto como hayas recuperado tu equipaje. El conductor te indicará un lugar de encuentro para devolverle su automóvil y las llaves. Normalmente, será el mismo lugar que para la recogida.
En Vuelapar, otorgamos gran importancia a los comentarios de nuestros clientes. Por eso, animamos a todos los que hayan reservado un estacionamiento en nuestra plataforma a compartir su experiencia. Si has optado por este servicio de valet en Burdeos, te invitamos cordialmente a dejar tu opinión sobre Green Valet utilizando nuestro formulario en línea. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, pues nos permite mejorar continuamente nuestros servicios.
Qué dice el cliente
La contratación bien, me tardaron en recoger el coche y al poner la vuelta me confundí de día al llegar de madrugada y me cobraron por un día 25 euros.... Tenía la hora de recogida a las 2 de la mañana,tuve que llamarles tres veces y tardaron 30 min en traérmelo ,cuando contraté las 2, para cobrar por pasarse de horas rápido pero la puntualidad de ellos no importa
Hemos tenido que estar esperando sobre media hora,y eso que avisamos nada más aterrizar.
Perfecta la entrega! Nos llamaron al ver que no llevábamos a tiempo y pudimos contactar x wasap también La recogida perfecta también. Pudimos hablar en español también. Muy recomendable
Todo fue perfecto
Buena experiencia.
La seguridad de su vehículo es una prioridad para Green Valet Bordeaux. El perímetro del estacionamiento está rodeado por una valla y una barrera de seguridad en los accesos al estacionamiento que limitan el acceso a personas no autorizadas.
El pavimento asfaltado mantiene el estacionamiento limpio y bien cuidado, preservando así los vehículos estacionados. Además, hay iluminación en todo el parking, incluso durante la noche, reforzando así la seguridad de los vehículos estacionados.
No hay nada como tomar el volante de un vehículo limpio para prolongar la sensación de relajación tras las vacaciones. Es por eso que Green Valet ofrece un servicio de limpieza de vehículos para que pueda recuperar su vehículo en perfecto estado.
Tarifas del servicio de limpieza:
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?