Green Valet
•
Green Valet





Tipo de aparcamiento
Sección de aparcamiento
Detalles
Ubicación de recogida:Aéroport Bordeaux-Mérignac, Merignac 33700, France
Green Valet Bordeaux es un estacionamiento en el aeropuerto de Burdeos que ofrece servicio de aparcacoches, lo que te permite entregar su vehículo a un conductor que se ocupará de aparcarlo en el parking reservado, ubicado a unos pocos kilómetros de distancia del aeropuerto. De esta manera, no tendrás que desplazarte por ti mismo hasta el parking. Simplemente, dirígete a la terminal de salida el día de la reserva para entregar tu coche. La recogida se llevará a cabo en el mismo punto. ¡Todo a un precio muy competitivo!
El servicio de valet está disponible todos los días del año de 6:00 a medianoche. Sin embargo, en caso de retraso en su vuelo de regreso, el conductor aún podrá recogerlo en el aeropuerto después de la medianoche por un cargo adicional.
Su automóvil se estacionará en un aparcamiento exterior pavimentado y provisto de iluminación nocturna. Además, el área de estacionamiento está rodeada por una valla y una barrera que permite el acceso solo al personal autorizado, lo que reduce en gran medida el riesgo de daños al vehículo.
El estacionamiento también ofrece la opción de limpiar su vehículo para que pueda recuperarlo en perfectas condiciones después de sus vacaciones.
Opte por la simplicidad con Green Valet en Burdeos. Reserve ahora y disfrute de un servicio de valet conveniente que garantiza un estacionamiento seguro y rápido para su tranquilidad.
Importante:
- Tarifas nocturnas (00.00-06.00): 30€
- Tarifas de día festivo: 20€
Características
Instalación
- Inspección del vehículo
- Pavimentado
Seguridad
- Barrera de entrada
- Cámaras
- Cercado
- Vigilancia las 24 horas
Proceso
Entrega del coche
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
Entrega de tus llaves
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Devolución
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
De vuelta a casa
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa.