• Compare parking
    Compara

    Compara las opciones de parking con proveedores fiables.

  • Book safely online
    Reserva

    Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.

  • Show booking at parking
    Aparca

    Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.

  • Enjoy your holiday
    Viaja sin estrés

    Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Parking Aeropuerto Lisboa

Compara servicios, precios y experiencias de anteriores clientes y asegúrate que reservas la plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Lisboa que más se ajusta a tus necesidades, y todo esto en menos de 5 minutos.

Con Vuelapar es sencillo encontrar un lugar donde dejar el coche en el aeropuerto de Lisboa a precios miy competitivos. Ya estés buscando plazas de aparcamiento cubiertas o descubiertas, aparcar un fin de semana como durante varias semanas o si prefieres parkings con servicio lanzadera o aparcacoches, tenemos todo lo que buscas para que puedas reservar dependiendo de tus gustos o preferencias. 

¿Por qué Vuelapar?
  • Best prices Siempre el mejor precio
  • Short booking time Reserva en 2 minutos
  • No reservation needed Sin gastos de reserva

Diferentes tipos de parking del aeropuerto de Lisboa

En el aeropuerto de Lisboa tienes una amplia oferta de parking para que elijas la solución que más se adapta a tus necesidades. Dividimos la oferta entre los parkings oficiales, ofrecidos por el mismo aeropuerto y los privados. Aunque si lo que quieres es obtener un resumen de los aparcamientos más baratos del aeropuerto de Lisboa, no dudes en visitar nuestro TOP 5.

 

 
Más Cercano

Easy Parking
  
Mejor Precio

Parking Terminal 1
★★★
Mejor Valorado

Jet Park
✈  
Número de Aparcamientos 

10

Parkings oficiales

Si lo quieres es dejar el coche en el aeropuerto de Lisboa y andar hasta la terminal del aeropuerto. Te presentamos las 3 opciones que el mismo aeropuerto tiene disponibles actualmente. Las opciones oficiales son las alternativas con precio por día más elevado, pero puede que sea tu mejor opción si quieres acceder al aeropuerto andando.

 

P1 premium LisboaP1 Premium

 Este aparcamiento del aeropuerto de Lisboa es el estacionamiento cubierto más exclusivo. Se encuentra a 2 minutos a pie de las terminales, cuenta con plazas cubiertas y con acceso directo a la terminal de salidas.

 

P2 Executive Lisboa

P2 Executive

La segunda opción que el aeropuerto de Lisboa pone a tu disposición es su aparcamiento P2 Executive. Este estacionamiento cubierto cuenta con plazas de aparcamiento cubiertas a 3 minutos andando y con acceso directo a la zona de llegadas del aeropuerto. 

 

P3 Low Cost LisboaP3 Low Cost Plus

Como tercera opción, el aeropuerto de Lisboa te presenta un aparcamiento Low Cost. Su recinto se encuentra a 5 minutos andando de la terminal y cuenta con plazas descubiertas y cubiertas por marquesinas y con barrera de entrada. 

 

Ten en cuenta que estos precios son los precios que se muestran para un estacionamiento con reserva. Sin embargo, es muy probable que para un estacionamiento sin reserva tenga que pagar un precio más elevado.

 

Parkings privados

En cambio, los parkings cerca del aeropuerto de Lisboa, no tienen nada que envidiarle a la oferta oficial. Precios mucho más atractivos y con la máxima seguridad. La oferta privada se caracteriza por sus precios bajos, brindar un excelente servicio de atención al cliente y por ofrecer servicios extra de lavado, mantenimiento, e incluso, pintura.  La oferta privada la dividiremos dependiendo del servicio que ofrecen de lanzadera o aparcacoches (valet).

Empezaremos por la oferta con servicio de lanzadera. Esta opción es, en la mayoría de las ocasiones, las más económicas. Sus servicios son ideales, tanto para estancias largas como cortas. Además, es una alternativa muy demandada, ya que incluye el transporte al aeropuerto gratuito, en ambas direcciones.

Esta alternativa es sencilla, conduce hasta las instalaciones del aparcamiento seleccionado y, acto seguido, sus profesionales te acercarán al aeropuerto. A tu regreso, avisa al aparcamiento y te recogerán en el aeropuerto para devolverte a sus instalaciones. 

 

Jet Park LisboaJet Park

La opción de aparcamiento low cost en Lisboa. Jet Park ofrece su servicio de lanzadera y aparcacoches en sus instalaciones con plazas de aparcamiento cubiertas y descubiertas, tú eliges! El Parking se encuentra a 8 minutos del aeropuerto de Lisboa y con horario de apertura ininterrumpido. 

 

Parking Terminal 1Parking Terminal 1

Abierto las 24 horas al día y a 6 minutos del aeropuerto de Lisboa, tenemos a Parking Terminal 1. Este aparcamiento pone a tu disposición su servicio de lanzadera y aparcacoches en sus instalaciones con plazas de parking cubiertas y descubiertas. Mientras disfrutas de tu viaje, tu vehículo permanecerá en sus instalaciones con vigilancia las 24 horas.

 

Easy ParkingEasy Parking

A 5 minutos del aeropuerto, Easy Parking pone a tu disposición su servicio lanzadera. Como en los aparcamientos mencionados anteriormente, Easy Parking cuenta con unas instalaciones protegidas las 24 horas y con un horario ininterrumpido.

 

Si en tu caso buscas una opción más cómoda y rápida, entonces decántate por el servicio de aparcacoches. Ya que tan solo tendrás que preocuparte por conducir hasta el aeropuerto de Lisboa y será allí donde se haga la entrega de tu vehículo a los profesionales del aparcamiento seleccionado. En este aeropuerto, tienes disponibles 3 opciones con servicio de valet. Como hemos mencionado anteriormente, Jet Park y Parking Terminal 1 son dos de esas opciones.

 

Airpark LisboaAir Park

Deja que AirPark cuide de tu vehículo durante tu viaje. Sus instalaciones permanecen constantemente vigiladas, disponen de alarma y barrera de entrada. Además, cuentan con servicio extra de lavado, mantenimiento y mucho más a precios muy competitivos. 

Descubre las opciones de aparcamiento

Reserva tu plaza de parking cerca del aeropuerto de Lisboa

El Aeropuerto de Lisboa (LIS), también conocido como Humberto Delgado, es uno de los pocos aeropuertos europeos que se ubican en el corazón de una ciudad importante. Con 29 millones de pasajeros en 2018, también es el aeropuerto número uno en Portugal, un aumento de casi el 9% en comparación con el año pasado.

Este alto tráfico significa que, durante los períodos de alto tráfico, estacionarse allí y encontrar el estacionamiento del aeropuerto de Lisboa a un precio asequible puede ser bastante complicado, especialmente si no ha reservado su ubicación con anticipación.

Como en la mayoría de los aeropuertos, el precio del aparcamiento en el aeropuerto de Lisboa depende de la oferta y la demanda. Si tiene que estacionar sin reserva anticipada, a menudo pagará un precio bastante más alto.

Si por el contrario reserva con antelación, se aprovecha la gran cantidad de disponibilidades restantes y la debilidad de la demanda para estacionar con la mejor tarifa de estacionamiento del aeropuerto de Lisboa.

Benefíciate de nuestra experiencia y servicio al cliente en español

Con más de 5 años de experiencia en el sector del estacionamiento en el aeropuerto, nos comprometemos a hacer todo lo posible para ofrecerle las mejores soluciones de estacionamiento en el aeropuerto de Lisboa. Todos nuestros proveedores de servicios son elegidos por su seriedad y la calidad de su servicio.

Para obtener más información sobre un proveedor en particular, ver las fotos o leer las reseñas dejadas por otros usuarios, simplemente haga clic en el logotipo para acceder a la página del estacionamiento.

¿Tiene un problema, duda o pregunta que no puede encontrar en las Preguntas frecuentes? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Artículos relacionados con este aeropuerto

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido