Compara todos los proveedores
star star star star star
8.0 Excepcional
5 Valoración
Reserva ahora
  • Tipos de parking: Aparcacoches
  • Horario de apertura: 05:00 - 23:00
Carga el mapa
Dirección

Avenida de la Hispanidad, s/n
Madrid
28042
España

Blue Valet Madrid

Reserva tu plaza de parking con el líder en servicio de aparcacoches y deja tu vehículo en buenas manos durante tu ausencia. Blue Valet ofrece los mejores precios en servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Madrid. Así que hazte con tu plaza y disfruta de entregar tu coche en la misma terminal de salidas a los mejores precios.

El conocido parking Blue Valet aterriza también para ofrecer su servicio de parking en aeropuerto Madrid. Fieles a su servicio de aparcacoches y parking descubierto con las máximas medidas de seguridad, para que tu coche esté en las mejores manos durante tu ausencia. Sus instalaciones están valladas, disponen de barrera de entrada y sistema de CCTV.

Blue Valet Madrid tiene un horario de apertura de 5am a 11 de la noche. Su personal está altamente experimentado y se caracterizan por su puntualidad, un magnífico servicio de atención al cliente y con unos precios muy competitivos.

Reserva ya tu plaza y empieza tu viaje sin preocupaciones ni esperas gracias a Blue Valet Barajas.

 

✈️ ServicioAparcacoches
📏 Distancia<1 Minuto
🕓 Horario05:00-23:00
🔑 Entrega de llavesSi

 

Lee más

¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!

timo keys
  • Siempre el mejor precio
  • Reserva en 2 minutos
  • Sin gastos de reserva
¿Cómo funciona?
Aparcacoches

Blue Valet, un servicio premium

Sé uno de los primeros usuarios en comentarnos tu experiencia con Blue Valet. Estamos seguros de que al igual que en sus parkings extendidos a lo largo y ancho de España, Portugal y Francia, Blue Valet Madrid te ofrece un servicio exclusivo, con personal amable atento, puntual y 100% recomendable. Ayúdanos a que futuros clientes elijan su parking de una manera más fácil y sencilla, compartiendo tu experiencia. A la vuelta de tu viaje, recibirás una invitación para valorar Blue Valet de manera muy sencilla y de forma anónima, si así lo indicas.

Servicio de aparcacoches, ¿tu primera vez?

No te preocupes, te explicamos muy brevemente en que consiste este servicio. 15 minutos antes de tu reserva recibirás un SMS con el número de teléfono de tu valet, notifícales tu llegada para que te esperen en el punto de encuentro. Su profesional, debidamente identificado con el uniforme de Blue Valet, hará una rápida inspección del vehículo antes de llevárselo a las instalaciones de Blue Valet Madrid. A tu llegada, realiza el mismo procedimiento. Una vez tengas las maletas, avisa a sus profesionales y te entregarán el coche para que puedas continuar con tu viaje de vuelta a casa. 

Este cómodo servicio de aparcacoches es ideal si viajas con los más pequeños de la casa, con mucho equipaje o si simplemente optas por la comodidad de que un profesional recoja tu coche y lo aparque por ti en sus instalaciones. 

Lee más

Blue Valet Madrid Opiniones

En esta sección podrás encontrar todas las opiniones de nuestros anteriores clientes después de usar los servicios de Blue Valet en el aeropuerto de Madrid. Todas estas opiniones son publicadas automáticamente y sin ninguna alteración, para ayudarte a que tengas una mejor idea del servicio de aparcacoches. Así que te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección y a tu vuelta, rellenes el breve formulario para ayudar a futuros clientes y, también a Blue Valet a mejorar sus servicios. ¡De esta manera todos ganamos!

Lee más

Qué dice el cliente

  • star star star star star
    Puntualidad
  • star star star star star
    Amabilidad
  • star star star star star
    Ubicación
8.0
Puntuación media
Manuel
star star star star star
2020-05-01

puntuales y muy amables. sin duda, repetiré

Más valoraciones
Con Blue Valet estás seguro de
Seguridad
  • Barrera de entrada
  • Cercado
  • Cámaras
  • Vigilancia las 24 horas
Instalaciones
  • Inspección del vehículo
  • Sin máximo de altura
  • Pavimentado
  • Terreno iluminado
  • Cargador eléctrico
  • Sala de espera
  • WC
Servicio
  • Abierto 24 horas
  • Lleva las llaves contigo
  • Ayuda de arranque
  • Cubierto
  • Ayuda con el equipaje
  • Lavacoches

Medidas de Seguridad de Blue Valet

Debido a la situación actual, Blue Valet respeta las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19. Para ello, el aparcacoches te pedirá que dejes el ticket del aparcamiento express en el salpicadero del coche y en el asiento del conductor, las llaves del vehículo.

Ellos se encargarán de la desinfección, tanto a la ida como a la vuelta, de las partes del vehículo que estén en contacto como son el salpicadero, volante, cinturón, llaves, manija de la puerta y la palanca de cambios, además de usar mascarilla.

Preguntas frecuentes

Para agilizar el proceso de selección y reserva de tu plaza de parking en el aeropuerto de Barajas, hemos recopilado en esta sección las preguntas más frecuentes, si llegado este punto tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¿Qué hacer el día de salida?

El día de tu salida, recibirás un SMS con el número de teléfono de tu aparcacoches. 30 minutos antes de tu llegada al aeropuerto de Madrid, llama a Blue Valet para notificarles de tu llegada. Tu aparcacoches acordará contigo el punto de encuentro, siendo este el parking express de la terminal de salidas. El profesional del parking te esperará con uniforme azul y el logo de Blue Valet en el punto de encuentro para recoger tu vehículo y aparcarlo en sus instalaciones.

¿Qué pasa si viajo a diferentes terminales?

Si tu viaje sale desde una terminal y llega a otra, no te preocupes. En el formulario de reserva, encontrarás una sección de notas adicionales, menciona allí la terminal de salida y llegada para que los profesionales del parking sean conocedores y evitar cualquier malentendido.

terminal illustration
Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

timo waving
Seguro y protegido
Timo pop up

No es posible reservar en Blue Valet

Blue Valet Madrid Lamentablemente, no es posible hacer una reserva en Blue Valet para la fecha seleccionada porque el estacionamiento está lleno en las fechas que seleccionó.

Te recomendamos que compares todos los parkings en Madrid. Haz clic en el botón de abajo y comprueba los parkings disponibles.