• 05 - 23
  • Aparcacoches Aparcacoches
  • Llaves Llaves
Este parking tiene
una valoración de:
1
Ver Valoraciones

Blue Valet en el aeropuerto de Madrid

Estado: Abierto, con medidas para prevenir el Covid
Seguro de cancelación disponible

El conocido parking Blue Valet aterriza también para ofrecer su servicio de parking en el aeropuerto de Madrid. Fieles a su servicio de aparcacoches y parking descubierto con las máximas medidas de seguridad, para que tu coche esté en las mejores manos durante tu ausencia. Sus instalaciones están valladas, disponen de barrera de entrada y sistema de CCTV.

Blue Valet Madrid tiene un horario de apertura de 5am a 11 de la noche. Su personal está altamente experimentado y se caracterizan por su puntualidad, un magnífico servicio de atención al cliente y con unos precios muy competitivos.

Reserva ya tu plaza y empieza tu viaje sin preocupaciones ni esperas gracias a Blue Valet Barajas.

Ver más
Contacta con el aparcacoches Aeropuerto de Madrid - zona de salidas
Dirección del parking Avenida de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, España
Ver mapa
Lanzadera aparcacoches
¿Cómo funciona el parking con lanzadera?

Con este tipo de parking tu llevas tu coche hasta el parking y el servicio de lanzadera te acercará a la terminal de salidas. Recomendamos a nuestros clientes que lleguen al parking 30 minutos antes de la hora a la que quieran llegar al aeropuerto. El bus tiene un horario flexible. En el mismo parking recibirás explicaciones sobre le punto de recogida tras la vuelta de tu viaje.

El servicio de lanzadera es gratuito y siempre está disponible El autobús lanzadera tiene un horario flexible Te dejará en la terminal de salidas
1 Aparcar Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
2 Bus lanzadera al aeropuerto El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
3 Bus lanzadera al parking Llama al telefono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
4 Vuelta a casa Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Con Blue Valet Madrid estás protegido por:
Seguridad
Sí Vigilancia 24 horas
La mayoría de los parkings están abiertos 24 horas al día, por lo que siempre están protegidos.
No Inspección de coches
El parking chequea el coche por si hay daños y anota el kilometraje.
Sí CamarasSí SeguroSí Barreras
Instalaciones
No Sin máximo de altura
Los parkings al descubierto no tienen limite de altura.
No Asfalto o aceraNo Suelo iluminadoNo Cargador eléctricoNo Sala de esperaNo WC
Servicios
No Abierto 24 horasNo Lleva tus llaves contigoNo Ayuda de arranqueNo CubiertoNo Ayuda con equipajeNo Lavacoches
Opiniones de clientes sobre Blue Valet Madrid
Blue Valet Madrid ha sido valorado con un 1
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación
Karl Sherman- 21-03-2020 "Mal, no me permitieron cancelar la reserva aunque había una pandemia, estado de alarma y prohibición de coger el coche. Aún así me lo han cobrado......."
Puntualidad
Amabilidad
Ubicación

Blue Valet, un servicio premium

Sé uno de los primeros usuarios en comentarnos tu experiencia con Blue Valet. Estamos seguros de que al igual que en sus parkings extendidos a lo largo y ancho de España, Portugal y Francia, Blue Valet Madrid te ofrece un servicio exclusivo, con personal amable atento, puntual y 100% recomendable. Ayúdanos a que futuros clientes elijan su parking de una manera más fácil y sencilla, compartiendo tu experiencia. A la vuelta de tu viaje, recibirás una invitación para valorar Blue Valet de manera muy sencilla y de forma anónima, si así lo indicas.

Servicio de aparcacoches, ¿tu primera vez?

No te preocupes, te explicamos muy brevemente en que consiste este servicio. 15 minutos antes de tu reserva recibirás un SMS con el número de teléfono de tu valet, notifícales tu llegada para que te esperen en el punto de encuentro. Su profesional, debidamente identificado con el uniforme de Blue valet, hará una rápida inspección del vehículo antes de llevárselo a las instalaciones de Blue Valet Madrid. A tu llegada, realiza el mismo procedimiento. Una vez tengas las maletas, avisa a sus profesionales y te entregarán el coche para que puedas continuar con tu viaje de vuelta a casa.

Este cómodo servicio de aparcacoches es ideal si viajas con los más pequeños de la casa, con mucho equipaje o si simplemente optas por la comodidad de que un profesional recoja tu coche y lo aparque por ti en sus instalaciones.

Información Blue Valet

⏲ Abierto 5 a 23

⭐ Puntualidad y Amabilidad

Ver más
Un momento por favor Un momento por favor