Calle Abril, 60
Madrid
28022
España
Si estás a la caza de un estacionamiento con servicio de lanzadera en el Aeropuerto de Madrid, Blupark se presenta como una elección excepcional de estacionamiento en el Aeropuerto de Madrid. ¿Cuáles son las razones detrás de esta recomendación? Pues bien, sus aparcamientos están situados a escasos 5 minutos en coche del aeropuerto, lo que equivale a aproximadamente 5000 metros. Solo tendrás que ocuparte de llegar en coche hasta sus instalaciones y aparcar en la plaza designada. Cuando termines, una lanzadera o shuttle de la empresa te llevará hasta el aeropuerto.
El parking se encuentra operativo los 365 días del año y podrás utilizar el servicio de lanzadera desde las 6 de la mañana hasta las 23 de la noche. Las plazas de aparcamiento son exteriores y están bajo vigilancia las 24 horas del día, supervisados por los expertos de Blupark, quienes velan constantemente por la seguridad de tu vehículo. Blupark opera en las terminales 1 y 2 del aeropuerto. Si necesitas hacer uso de la lanzadera fuera del horario del parking, tendrás que pagar un suplemento de 10 euros.
Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
Llama al teléfono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Una vez hayas confirmada tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles importante. Esto incluye la ubicación exacta del estacionamiento, la parada de la lanzadera, el número de teléfono del parking y las condiciones de uso.
El parking ofrece un servicio de transporte de ida y vuelta hasta el aeropuerto totalmente gratuito. Tan solo tendrás que conducir hasta el parking en el día y a la hora programados para tu entrada. Encontrarás la ubicación en el email que recibiste al hacer la reserva. Cuando termines de aparcar, una lanzadera te llevará hasta el aeropuerto.
Cuando vuelvas, tan solo tendrás que acudir a la parada de shuttle o lanzadera que el parking te haya especificado. En cualquier caso, encontrarás esta información en el correo de confirmación. El shuttle o lanzadera te acercará hasta el parking, para que puedas recoger tu coche.
Si ya has probado el servicio de lanzadera de BluPark no encantaría saber cómo ha ido todo. ¿Quedaste satisfecho con la puntualidad del parking, con la atención del servicio y con el proceso de reserva? Déjanos un comentario sobre BluPark. Recibirás una invitación para dejar una reseña al finalizar el proceso de estacionamiento.
Qué dice el cliente
El área está resguardada por cercas para mantener la seguridad, y el lugar está bajo vigilancia constante las 24 horas del día. La iluminación es de calidad excepcional y nuestro equipo supervisa el garaje de manera continuada.
Las reservas que tengan lugar por la noche, fuera del horario de apertura, tendrá un recargo de 10 euros.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?